¿Es apropiado ir de negro a una boda?

Lo sé, con blazer zapatos, complementos le daré un toque más de arreglar... es que soy así de sencilla para vestir. Me niego a sentirme disfrazada o ir muy incómoda.
Ya pero aunque seas sencilla seguro que les puedes ofrecer algo mejor a los novios no? Hay vestidos sencillitos y arreglados al mismo que parecen otra cosa, mira en Asos o Zalando. Esos que has puesto son bonitos pero yo me los pondría para ir a tomar una caña con amigas por ejemplo.
 
¿De rojo tampoco?
Primera noticia.
A ver, puedes ir pero se dice que es un color reservado mas a la familia, una de las madres o hermana, no para resto de los invitados, tampoco es muy apropiado porque suele significar el querer ser mas protagonista que la novia, en plan "aquí estoy yo", (atte whore vamos), un desafío. Yo he visto invitadas con vestidazos rojos tipo alfombra roja en bodas y te aseguro que la impresión que dan es horrenda, de querer llamar la atención total, no es lo apropiado y es el día de los novios, no de una invitada, los mas tradicionales también dicen que la que va de rojo es porque ha tenido rollo con el novio y de esa forma quiere hacerlo saber al resto, pero a mi esto último me parecen gilipolleces, perdón por el tocho.
 
Última edición:
Ya pero aunque seas sencilla seguro que les puedes ofrecer algo mejor a los novios no? Hay vestidos sencillitos y arreglados al mismo que parecen otra cosa, mira en Asos o Zalando. Esos que has puesto son bonitos pero yo me los pondría para ir a tomar una caña con amigas por ejemplo.
Sí, Nuria, mira, por ejemplo, este (lo tienes en varios colores) no puede ser más simple (para mí gusto muchíiiiiiiisimo) pero tiene otra tela y otra caída.
 
Última edición:
Sí,Nuria, mira, por ejemplo, este (lo tienes en varios colores) no puede ser más simple (para mí gusto demasiado) pero tiene otra tela y otra caída.
https://www.bgoandme.com/es/producto/3147/tunica-“giorgio”-ocean/
Jo es que para mi gusto la impresión que da es mucho mejor, el que ella ha puesto antes es de punto, a mi el punto me parece tremendamente informal. Este es sencillo pero la tela es mucho mas apropiada, no parece que vayas a comprar el pan y te hayas dejado caer por allí, parece un poco mas elaborado y con unas sandalias doradas quedaría muy bien.
 
Jo es que para mi gusto la impresión que da es mucho mejor, el que ella ha puesto antes es de punto, a mi el punto me parece tremendamente informal. Este es sencillo pero la tela es mucho mas apropiada, no parece que vayas a comprar el pan y te hayas dejado caer por allí, parece un poco mas elaborado y con unas sandalias doradas quedaría muy bien.

No es de punto...
1581836608407.png
 

Adjuntos

  • 1581836586782.png
    1581836586782.png
    209,8 KB · Visitas: 14
No es de punto...

No, tienes razón, no es punto. Pero sigue siendo un vestido muy de trapillo, (si me permites), muy del día a día, quiero decir. Y, me da la impresión, de los que se arrugan con solo mirarlos...
Bueno, que ya lo sabes, porque has dicho que lo querías "levantar" con complementos.
Otro problema que le veo al verde es que le busques cinturón.Yo creo que ese vestido es para llevarlo tal cual, a su ser. Es la gracia que tiene: La cintura baja.
Que no pretendo hundirte en la miseria, eh. :)
Al principio te entendí que querías apañarte con tu armario. Pero luego he visto que sí que vas a invertir en zapatos y en blazer. Así que a lo mejor podías hacerlo al revés. Te lo sugiero como idea. Comprar el vestido y usar complementos que ya tengas. Por ejemplo, imagina que te compras uno parecido al que puse arriba, en nude. En marzo, con complementos en negro encaja por completo, y seguro que ya los tienes.

Este otro también es de ceremonia. Y aunque es mucho menos simple, es liso, sin drapeados, sin ceñidos, sin escotes. Yo también, como tú dices, soy bastante sencilla. Hay cosas que no me pondría ni muerta. Pero este no me parece para tanto:

https://cherubina.com/es/coleccion-fiesta/521-vestido-harriet

Y en cuanto a la inversión, pues igual: Ese tono azul lo complementas con nude o metálicos que también tendrás, y listo.
Bueno, solo es un ejemplo. Vestidos hay para aburrir. Pero que a lo mejor puedes plantearte buscar un vestido para complementos que ya tengas.
 
Última edición:
Jo es que para mi gusto la impresión que da es mucho mejor, el que ella ha puesto antes es de punto, a mi el punto me parece tremendamente informal. Este es sencillo pero la tela es mucho mas apropiada, no parece que vayas a comprar el pan y te hayas dejado caer por allí, parece un poco mas elaborado y con unas sandalias doradas quedaría muy bien.
Sí, la marca es toda de ceremonia. Hace novias e invitadas.
Bruna también me gusta.
https://www.brunacoleccion.com/collections/vestidos/products/vestido-gala-marino-b-ss19
https://www.brunacoleccion.com/collections/vestidos/products/vestido-gery-rosa-nude-ss19
 
Última edición:
No, tienes razón, no es punto. Pero sigue siendo un vestido muy de trapillo, (si me permites), muy del día a día, quiero decir. Y me da la impresión de los que se arrugan con solo mirarlos...
Bueno, que ya lo sabes, porque has dicho que le querías "levantar" con complementos.
Otro problema que le veo al verde es que le busques cinturón.Yo creo que ese vestido es para llevarlo tal cual, a su ser. Es la gracia que tiene. La cintura baja.
Que no pretendo hundirte en la miseria, eh. Al principio te entendí que querías apañarte con tu armario. Pero luego he visto que sí que vas a invertir en zapatos y en blazer. Así que a lo mejor podías hacerlo al revés. Te lo sugiero como idea.Comprar el vestido y usar complementos que ya tengas. Por ejemplo, imagina que te compras uno parecido al que puse arriba, en nude. En marzo, con complementos en negro encaja por completo, y seguro que ya los tienes.

Este también es de ceremonia. Y aunque es mucho menos simple, es liso, sin drapeados, sin ceñidos, sin escotes. Yo también, como tú dices, soy bastante sencilla. Hay cosas que no me pondría ni muerta. Pero este no me parece para tanto:

https://cherubina.com/es/coleccion-fiesta/521-vestido-harriet

Y en cuanto a la inversión, pues igual: Ese azul lo complementas con nude o metálicos que también tendrás, y listo.
Bueno, solo es un ejemplo. Vestidos hay para aburrir. Pero que a lo mejor puedes plantearte buscar un vestido para complementos que ya tengas.
Ese es precioso girl, yo no llevaría blazer la verdad, ya no se llevan pero es que tampoco pega mucho. Invierte en el vestido mejor, ese que te ha puesto girl no es muy arreglado y lo puedes reutilizar.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back