¿Es apropiado ir de negro a una boda?

Ver el archivo adjunto 1327201
Es éste, aunque no me queda como a ella ni de lejos, había visto unos zapatos mostaza y una blazer gris para combinarlos con ellos. También tengo un vestido verde botella que compré y que no he devuelto porque no sé qué hacer. No me siento igual de cómoda porque tiene un tejido que se pega demasiado a la zona de la tripa.

El verde es éste, al que tendría que encontrarle un cinturón arregladito...

Ver el archivo adjunto 1327224

Personalmente me gusta más el azul que el negro, pero no por el tema de excluir el negro de una boda; de hecho, muchísimos hombres van de negro a bodas y esto nunca se ha considerado un problema.

El negro es un color elegante y discreto. Algunas quieren dar color y ves cada cosita por ahí que parece que lo han sacado de lo más barato de lo más barato de Aliexpress... y van tan contentas ellas con sus colores imposibles y fantasía donde las haya O_O

El negro total lo veo perfecto; sobre todo es verte cómoda.

Las bodas son el sitio donde detectas quién está acostumbrado a llevar traje, determinados vestidos, tacones, maquillaje, etc. por su comodidad o no. Hay invitados a los que se les ve de lejos incómodos en su ropa y zapatos.

Ve cómoda y disfruta de la boda. Y por cierto, que les dure... que si no da una rabia... ;)
 
Personalmente me gusta más el azul que el negro, pero no por el tema de excluir el negro de una boda; de hecho, muchísimos hombres van de negro a bodas y esto nunca se ha considerado un problema.

El negro es un color elegante y discreto. Algunas quieren dar color y ves cada cosita por ahí que parece que lo han sacado de lo más barato de lo más barato de Aliexpress... y van tan contentas ellas con sus colores imposibles y fantasía donde las haya O_O

El negro total lo veo perfecto; sobre todo es verte cómoda.

Las bodas son el sitio donde detectas quién está acostumbrado a llevar traje, determinados vestidos, tacones, maquillaje, etc. por su comodidad o no. Hay invitados a los que se les ve de lejos incómodos en su ropa y zapatos.

Ve cómoda y disfruta de la boda. Y por cierto, que les dure... que si no da una rabia... ;)
Cual es el azul que dices?
Entre los trapos forforescentes de aliexpress y el negro hay un trecho, para mi ni una cosa ni la otra. Algunas van super horteras si, con los coloninchis, pero es que el negro?? Para una boda?, pfff yo no lo veo, me da una impresión como de que no te alegras por los novios, como que quieres que fracase su relación o preferirías estar en cualquier otro lugar, un poco falta de respeto, para mi, claro está.
 
@Nuriaf prefieres ir de corto o te apetecería llevar algo midi? Tacones o plano? Por aconsejarte mejor :cat:

Siguiendo un poco tus comentarios, he encontrado este. Muy parecido al que has puesto, pero un pelín más arreglado:

https://shop.mango.com/es/mujer/ves...corto-plisado_67074431.html?c=43&n=1&s=search

67074431_43_B.jpg
67074431_43-99999999_01.jpg
 
Última edición:
Cual es el azul que dices?
Entre los trapos forforescentes de aliexpress y el negro hay un trecho, para mi ni una cosa ni la otra. Algunas van super horteras si, con los coloninchis, pero es que el negro?? Para una boda?, pfff yo no lo veo, me da una impresión como de que no te alegras por los novios, como que quieres que fracase su relación o preferirías estar en cualquier otro lugar, un poco falta de respeto, para mi, claro está.

Noooo, por favor; cómo no te vas a alegrar por los novios. Para mí es al contrario: a los novios hay que rendirles homenaje ese día, y estar lo más elegantes posible. Algunas invitadas son un despropósito; siempre pienso que me ofendería ver según qué cosas en mi boda.

El azul que me ha gustado es de los que ha propuesto la autora del mensaje.
 
Noooo, por favor; cómo no te vas a alegrar por los novios. Para mí es al contrario: a los novios hay que rendirles homenaje ese día, y estar lo más elegantes posible. Algunas invitadas son un despropósito; siempre pienso que me ofendería ver según qué cosas en mi boda.

El azul que me ha gustado es de los que ha propuesto la autora del mensaje.
Es la impresión que me da a mi el ver a una persona de negro en una boda, ni siquiera me gusta en hombres, pero es mi opinión claro.
Perdona yo es que lo veo totalmente verde, quizá sea un poco daltónica.
 
Es la impresión que me da a mi el ver a una persona de negro en una boda, ni siquiera me gusta en hombres, pero es mi opinión claro.
Perdona yo es que lo veo totalmente verde, quizá sea un poco daltónica.

Para mí de primer golpe es un tono de teal blue.

Si lo miro desde la perspectiva del color verde, también puedo verlo verde; pero mi mente de entrada interpreta teal blue.
 
A menos que seas la novia o la madrina, por supuesto que puedes ir de negro.
No se de dònde sale esta duda.
Obviamente hablando de bodas normales, no de realeza, claro.
@ElleWoods quiero pedirte que me expliques què significa tu no me gusta a mi comentario.
No es una apreciaciòn personal la que emitì. Expuse lo que se acostumbra en la sociedad en la que me desenvuelvo.
Por eso quiero saber què significa tu puntuaciòn.
No le encuentro sentido.
 
Back