¿Es apropiado ir de negro a una boda?

había visto unos zapatos mostaza y una blazer gris para combinarlos con ellos.
Pero ¿es clarito el gris? ¿O es tipo marengo? Porque lo segundo con el negro, aunque le metas el mostaza, a mí, personalmente, me lo entristece aún más en la combinación con el negro.
 
Última edición:
Vaya por delante que cada uno se pone lo que le da la gana y con lo que va cómodo.
Dicho lo cual, a mí no me gusta para una boda, sobre todo de día, ni se lo recomendaría a nadie.
Estoy contigo en eso.
Y en cuanto al B/N por el que preguntas, sigo prefiriendo otros tonos ( gusto personal) pero me parece que es distinto.
Esto fue en una boda, por ejemplo

Ver el archivo adjunto 1327254
Uy pues a mí me parece que va elegantísima y más que apropiada.
Y eso que la preysler no es precisamente un referente para mí xD
Creo que más que los colores es como lo lleves y como los combines.
Yo creía que el tema del negro = luto / blanco = novia estaba más que erradicado.
En los entierros que he estado poca gente iba de luto.
Al igual que en el tema novias hay cantidad de variedad en cuanto a tonos que no es el blanco inmaculado. Y, si por ej, la novia opta por un tono beige o champan y la invitada elige ese color por no ir de blanco la puede cagar igual.
Al final eso de robarle protagonismo la novia lo veo un poco de ciencia ficción porque quién no va a saber distinguir a la novia de las demás? Será que invita a desconocidos? O acaso un vestido de invitada no se distingue de un vestido de novia con todo lo que lleva aparejado (velo, ramo y demás) por el simple hecho de ser del mismo color?
A mí es algo que no me importa en absoluto la vdd.
 
Perdona prima! Lapsus mío que estoy ya muy cansada jaja
No, no, que lo he releído, y me expliqué fatal tirando a horrible ?
Quise decir que el negro a mí no me gusta para una boda, sobre todo de día,
pero que un B/N me parecía completamente adecuado y admisible y todo eso.
Puse el vestido de la Preysler como ejemplo de acierto total.
 
Yo no lo uso para bodas pero cada vez veo más gente que sí se lo pone.
 
nadie te hizo ningún comentario en tu cara, detrás vete a saber.. :LOL:
Hay miles de colores a elegir, ir de total black me parece una falta de respeto.
Falta de respeto total, se les debe ofrecer algo mas apropiado a los novios que un vestido negro y no hay necesidad además.
 
Ver el archivo adjunto 1327201
Es éste, aunque no me queda como a ella ni de lejos, había visto unos zapatos mostaza y una blazer gris para combinarlos con ellos. También tengo un vestido verde botella que compré y que no he devuelto porque no sé qué hacer. No me siento igual de cómoda porque tiene un tejido que se pega demasiado a la zona de la tripa.

El verde es éste, al que tendría que encontrarle un cinturón arregladito...

Ver el archivo adjunto 1327224
Es una boda de mañana o de tarde? Esos son super informales no?
 
Vaya por delante que soy una desinformada en el tema bodas, el caso es que tengo una próximamente. He encontrado un vestido con el que me siento cómoda (cosa que ya es difícil en mí). ¿Es acertado? Llevaría zapatos, bolso y chaqueta algo más vivos obviamente para contrarrestar.
Es de dia o de noche? En que mes es la boda?
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back