Ernst de Hannover

Me equivoqué con esta foto, no era del día del parque. Si embargo creía recordar que iba vestida parecida, porque ese top/camisa/franela que lleva me parece que le queda horrorosa. Este día de la foto que puse, estaban de compras. Si consigo las del parque, las traigo.
Caroline+Alexandra+go+shopping+LIJoAOvrL6vl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+Qe5seYYB3Xhl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+eoaR43ocDixl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+MTSolZ7QFYGl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+VNXqY0ZhyJgl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+cpOrzvBV3hWl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+3ANEqltzAj8l.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+aFtPxoC82aFl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+C9RsH8i3WcTl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+OYpkihQjBLTl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+gDk_n2IkvvJl.jpg

Caro se ve muy mal aqui...como si hubiera estado pasando por un momento terrible... nunca antes ni despues la he visto así... ufffff...
 
A mí me da la impresión de que a Caro le hizo muy MAL el matrimonio con Ernst.

Si uno ve las fotos con Junot se ve radiante y feliz (que el matrimonio haya terminado mal es otra cosa). Con Stefano se ve feliz también, es otro tipo de felicidad, como de madurez y de persona centrada.

¿Pero con Ernst???????????????????????????????????????????????????????????????????
En la foto oficial del matrimonio en que aparece con un traje como medio celeste, se ve sonriente y todo pero pare de contar.
De ahí nunca más la ví así.

Y encuentro que para su edad se ve espléndida pero "feliz" con Ernst nunca la vi. Sí, la muerte de Stefano la afecto en todos los sentidos y creo que nunca se recuperó del todo. Pero eso es una cosa y otra, no verla feliz con Ernst.

Difiero contigo @fanny2020. Hay muchísimas fotografías donde a los dos se les mira felices y muy cómplices, sobre todo en los inicios de su relación y hasta diez años después. Yo creo que el punto de quiebre en su relación fue justo durante la agonía y muerte del príncipe Rainier, cuando Ernst estuvo internado a punto de morir por la pancreatitis. Caroline se veía especialmente triste por la muerte de su padre, pero también tenía encima en esos duros momentos la preocupación de que era muy probable que los excesos de Ernst la dejaran viuda por segunda ocasión, y casi al mismo tiempo que perdió a su padre.

Después de eso, cuando él se recupera casi milagrosamente, Caroline (ya fallecido el príncipe Rainier) lo acompaña cuando es internado en una clínica de rehabilitación en Austria, si mal no recuerdo, para seguir tratándolo; cuando él sale de la clínica, se le mira unos meses tranquilo y aparentemente en recuperación, pero después fue evidente que recayó en su abuso del alcohol y a partir de ahí es cuando comenzaron a verse un poco más serios ambos y distanciados, hasta que finalmente en 2009, se separan. Yo creo muy probable que si Ernst no hubiera recaído, seguirían juntos; pero fue evidente que su abuso en el consumo del alcohol estaba afectando su relación personal con Caroline e incluso familiar ya que después de separarse de ella, así como tampoco se ha vuelto a ver una foto con su hija Alexandra, tampoco se han visto fotos de él con sus dos hijos mayores, que siguen manteniendo relación y contacto con Caroline, los Casiraghi y los Grimaldi (recordemos que ocuparon un lugar sobresaliente en la boda de Albert y Charlene) así como con su hermana menor. Eso pasa normalmente con los alcohólicos que no quieren recuperarse: la familia acaba alejándose de ellos. :(

Aquí hay una liga de fotos de ambos, donde puedes checar lo que te digo. Hay fotos muy interesantes :) Saludos!

http://www.theroyalforums.com/forums/f36/caroline-and-ernst-august-pictures-7633.html
 
Última edición:
Difiero contigo @fanny2020. Hay muchísimas fotografías donde a los dos se les mira felices y muy cómplices, sobre todo en los inicios de su relación y hasta diez años después. Yo creo que el punto de quiebre en su relación fue justo durante la agonía y muerte del príncipe Rainier, cuando Ernst estuvo internado a punto de morir por la pancreatitis. Caroline se veía especialmente triste por la muerte de su padre, pero también tenía encima en esos duros momentos la preocupación de que era muy probable que los excesos de Ernst la dejaran viuda por segunda ocasión, y casi al mismo tiempo que perdió a su padre.

Después de eso, cuando él se recupera casi milagrosamente, Caroline (ya fallecido el príncipe Rainier) lo acompaña cuando es internado en una clínica de rehabilitación en Austria, si mal no recuerdo, para seguir tratándolo; cuando él sale de la clínica, se le mira unos meses tranquilo y aparentemente en recuperación, pero después fue evidente que recayó en su abuso del alcohol y a partir de ahí es cuando comenzaron a verse un poco más serios ambos y distanciados, hasta que finalmente en 2009, se separan. Yo creo muy probable que si Ernst no hubiera recaído, seguirían juntos; pero fue evidente que su abuso en el consumo del alcohol estaba afectando su relación personal con Caroline e incluso familiar ya que después de separarse de ella, así como tampoco se ha vuelto a ver una foto con su hija Alexandra, tampoco se han visto fotos de él con sus dos hijos mayores, que siguen manteniendo relación y contacto con Caroline, los Casiraghi y los Grimaldi (recordemos que ocuparon un lugar sobresaliente en la boda de Albert y Charlene) así como con su hermana menor. Eso pasa normalmente con los alcohólicos que no quieren recuperarse: la familia acaba alejándose de ellos. :(

Aquí hay una liga de fotos de ambos, donde puedes checar lo que te digo. Hay fotos muy interesantes :) Saludos!

http://www.theroyalforums.com/forums/f36/caroline-and-ernst-august-pictures-7633.html


Pienso parecido. A Caroline la vimos en muchísimas fotos con Ernst en "mesitas alrededor del mundo" pasándolo bién, conversando, departiendo. No eran fotos posadas, eran fotos robadas. Se les veía que tenían afinidad, conversaban y reían juntos.

Al igual que tú opino que a Caroline tiene que haberle impactado no poder haberse dedicado por completo a su padre en sus momentos finales, por tener que estar también pendiente de Ernst. Y en el caso de Ernst, ella podría pensar que era a consecuencia de sus excesos.

Por mucho que ella lo quisiera y lo pasara bien con él, Ernst debe haber sido muy difícil de manejar y ella terminó cansándose.
 
Obviamente a Caroline no se le iba a ver con Ernst como se le vio con Junot o con Stephano. La relación con su tercer marido fue un amor en la madurez, con sus tres primeros hijos ya adolescentes, ella había pasado por el trance de la viudez, y ya no tenía el desparpajo de la juventud, por eso tal vez la relación no se veía tan intensa como aquellas dos. Luego de ver las fotos, en mi opinión, Caroline se veía feliz con Ernst. Creo que las cosas empezaron a derrumbarse el día de la boda de Felipe y Letizia. El día anterior, cuando la fiesta de gala, se veía radiante en compañía de su marido y vestida en ese Chanel negro y blanco que no olvido, de lo hermoso que era. Pero al día siguiente, cuando apareció sola de camino a la iglesia, cabizbaja, parecía entre enojada y avergonzada. Ella tan snob como dicen que es, apareciendo delante de todas las cámaras sin Ernst, por supuesto que sabía la ola de especulaciones que levantaría y seguro fue una humillación que no olvidó fácilmente. Creo que a partir de ahí fue ir cuesta abajo durante varios años.
 
Difiero contigo @fanny2020. Hay muchísimas fotografías donde a los dos se les mira felices y muy cómplices, sobre todo en los inicios de su relación y hasta diez años después. Yo creo que el punto de quiebre en su relación fue justo durante la agonía y muerte del príncipe Rainier, cuando Ernst estuvo internado a punto de morir por la pancreatitis. Caroline se veía especialmente triste por la muerte de su padre, pero también tenía encima en esos duros momentos la preocupación de que era muy probable que los excesos de Ernst la dejaran viuda por segunda ocasión, y casi al mismo tiempo que perdió a su padre.

Después de eso, cuando él se recupera casi milagrosamente, Caroline (ya fallecido el príncipe Rainier) lo acompaña cuando es internado en una clínica de rehabilitación en Austria, si mal no recuerdo, para seguir tratándolo; cuando él sale de la clínica, se le mira unos meses tranquilo y aparentemente en recuperación, pero después fue evidente que recayó en su abuso del alcohol y a partir de ahí es cuando comenzaron a verse un poco más serios ambos y distanciados, hasta que finalmente en 2009, se separan. Yo creo muy probable que si Ernst no hubiera recaído, seguirían juntos; pero fue evidente que su abuso en el consumo del alcohol estaba afectando su relación personal con Caroline e incluso familiar ya que después de separarse de ella, así como tampoco se ha vuelto a ver una foto con su hija Alexandra, tampoco se han visto fotos de él con sus dos hijos mayores, que siguen manteniendo relación y contacto con Caroline, los Casiraghi y los Grimaldi (recordemos que ocuparon un lugar sobresaliente en la boda de Albert y Charlene) así como con su hermana menor. Eso pasa normalmente con los alcohólicos que no quieren recuperarse: la familia acaba alejándose de ellos. :(

Aquí hay una liga de fotos de ambos, donde puedes checar lo que te digo. Hay fotos muy interesantes :) Saludos!

http://www.theroyalforums.com/forums/f36/caroline-and-ernst-august-pictures-7633.html

Hola...
Muchas gracias por la información.
Voy a revisar el link.
 
Toda la familia Hannover de boda!

Reaparición de Ernst Hannover padre! Me imagino que si esta en Hannover para la boda de su sobrina, estara el 6, 7 y 8 de julio para la boda de su hijo con Ekat…
01875974.jpg 01875979.jpg 01875983.jpg
01875965.jpg 01875968.jpg 01875970.jpg 01875985.jpg 01875987.jpg 01875993.jpg
 
Fácilmente nos olvidamos de las agresiones a periodistas (reporteros y fotógrafos), y que miccionaba dónde le apetecía, es decir en la calle y a la vista de quien le apeteciese mirar en ese momento; este señor es un impresentable que no pudo acudir a la Almudena por la resaca del día anterior.
Y Carolina ¡claro que lo tenía planeado! una hija (o un hijo) príncipe "de verdad" y ella con el título de princesa aunque sea por "consorte", por eso no se divorcia ni a tiros, porque Alexandra seguiría siendo lo que es, pero ella no, se le iría a la porra lo de princesa.
 
Back