SPORTEL Monaco 2023

Yo no soporto ese bigote raído que parece una ceja del doucret, le da ese aire macarrita y poca cosa ,
Siempre son el C team …
el A Alberto, Charlotte cuando el viento soplaba su favor ,Carolina , Charlote y Pierre y Beatriz
El B Tatiana y Andrea
El C Estephania y tropa …son el relleno tapa huecos .
Louis es Presidente de la Federación de Sport de Montecarlo y en eventos que algo tengan que ver con deportes siempre está presente, no va de relleno tapa huecos.
Quién no sé qué pinta ahí en esta ocasión es Pierre.
 
Yo no soporto ese bigote raído que parece una ceja del doucret, le da ese aire macarrita y poca cosa ,
Siempre son el C team …
el A Alberto, Charlotte cuando el viento soplaba su favor ,Carolina , Charlote y Pierre y Beatriz
El B Tatiana y Andrea
El C Estephania y tropa …son el relleno tapa huecos .

Prima para mi que Pierre a caído en el plan, en el plan . . . bueno mejor ya no le pongo ni letra!!! . . . Louis parece el mafioso del principado, su mujer es un quierooo y ni a patadas podré, que cara de bollo se carga, para mi nada guapa, pésimo gusto al vestir!!!

Este cuadro es un horror!!!
 
Prima para mi que Pierre a caído en el plan, en el plan . . . bueno mejor ya no le pongo ni letra!!! . . . Louis parece el mafioso del principado, su mujer es un quierooo y ni a patadas podré, que cara de bollo se carga, para mi nada guapa, pésimo gusto al vestir!!!

Este cuadro es un horror!!!
Louis ni pinta de mafioso puede tener, tiene aspecto de adormilado siempre pero no me cae mal y su mujer pues tampoco me cae mal, ¿que tiene cara de bollopán? pues sí pero debe ser agradable al trato.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
337
Back