SPORTEL Monaco 2023

Ceremonia de entrega de premios SPORTEL​

De izquierda a derecha, Katarina Witt, Pierre Casiraghi, Marie y Louis Ducruet asisten a la ceremonia de premios SPORTEL durante SPORTEL Mónaco 2023 en el Foro Grimaldi el 23 de octubre de 2023 en Mónaco
(Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images para Sportel)


gettyimages-1752644287-2048x2048.jpg
 
No dudo de que Louis pueda ser un encanto, pero tiene un aire de muermo que tecagawas.
Pierre parece un señor mayor con papada que ni la barba, poco poblada, puede disimular.
A Marie (que tiene una expresión muy agradable) se le ha puesto una cara de bollopán que recuerda a Momiabel en sus año mozos.
 
No dudo de que Louis pueda ser un encanto, pero tiene un aire de muermo que tecagawas.
Pierre parece un señor mayor con papada que ni la barba, poco poblada, puede disimular.
A Marie (que tiene una expresión muy agradable) se le ha puesto una cara de bollopán que recuerda a Momiabel en sus año mozos.
Marie no es fea de cara, pero se ve que le cuesta adelgazar. A Louis ese bigote le queda como una patada. Y a Pierre se le ve un aire de señorón que tira pa'trás.
(Pero los tres me agradan, ojo)
 
Marie no es fea de cara, pero se ve que le cuesta adelgazar. A Louis ese bigote le queda como una patada. Y a Pierre se le ve un aire de señorón que tira pa'trás.
(Pero los tres me agradan, ojo)
A mí me caen mejor los Ducruet que Pierre, pero tampoco me cae mal. O sea que no es con malevolencia mi comentario, es que me ha salido del alma viendo el panorama.
:angel:
 
Yo no soporto ese bigote raído que parece una ceja del doucret, le da ese aire macarrita y poca cosa ,
Siempre son el C team …
el A Alberto, Charlotte cuando el viento soplaba su favor ,Carolina , Charlote y Pierre y Beatriz
El B Tatiana y Andrea
El C Estephania y tropa …son el relleno tapa huecos .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
337
Back