Ernst de Hannover

Recuerdo que una vez vimos fotos de Caroline con Alexandra en un parque y Caroline llevaba algo que parecían golpes en el rostro. Creo que esta foto es de esa vez, pero no consigo fotos de frente.
¿Habrá sido en el 2009?. Porque cuando vimos las fotos no sabíamos que Ernst no aparecería más en la pintura.

29e77381ff78a1158837ce2aa67f47b6.jpg
 
Última edición:
Quien es esta mujer alguien sabe? La odio , no la conozco y la odio.
Que gusto tiene este hombre .Como puede estar con esta mujer después de haber estado con Carolina .
La susodicha Maria Madalena Bensaude, es condesa al estilo Corinna la amiguísima del emérito rey de España, consiguieron el apelativo de condesa o princesa en el apellido por matrimonio!

Al parecer Maria Madalena Bensaude es de ascendencia brasilero-portuguesa.

Parece que aún no está divorciada y es católica, el marido Tassilo Graf von und zu Sandizell es católico y en una entrevista de enero del año pasado, dice que a él y su esposa les gusta cocinar!

El padre de Tassilo Graf von und zu Sandizell radica en Austria, por allí que Maria Madalena Bensaude yendo a visitar al suegro, se conectó con Ernst August padre que también radica en Austria.

Maria Madalena Bensaude nació el 6 de junio de 1966 en Lisboa,
se casó el 2 de julio de 1994 en Lisboa con Tassilo Graf von und zu Sandizell nacido el 12 de abril de 1963.

El 26 de enero de1996 nació el primer hijo en Lisboa: Salvador Graf von und zu Sandizell.
El 11 de mayo de 1998 nace la hija en Mar del Plata, Argentina: Alexandra Gräfin von und zu Sandizell.

En el 2004 se mudan al castillo Sandizell que pertenece a su suegro y heredaran el marido y su hermano.

En el castillo se necesita invertir millones para restauración y mantenimiento y no está en una ciudad grande, me imagino que a Maria Madalena Bensaude le gusta más una vida de jet set en lugar de estar limpiando el castillo, se ha aburrido y ahora se ha arrimado a Ernst August padre.

Esta si que por el título de alteza real y mejor posición económica, puede conseguir que Ernst August se divorcie de una vez por todas de Carolina.
Maria Madalena Bensaude puede tener los mismos encantos o artimañas que Simona la rumana ex de Ernst August, aunque es ya mayor, pero viene de otro cuatrero, lo que le facilitaría convencer a Ernst August de que se case con ella.

La fecha de nacimiento de Maria Madalena Bensaude es el 6.6.66 :D Y la cara de brujilda que tiene la ayuda para hacer los conjuros, je, je.
En el video del siguiente enlace, pueden ver al marido de Maria Madalena Bensaude en enero del año pasado dando una entrevista a la vez que muestra su castillo (lo heredaran él y su hermano).

Allí dice que a él y su esposa les gusta cocinar :D
https://www.intv.de/mediathek/video/hinter-den-kulissen-im-schloss-sandizell-2/

Este el facebook del hijo de Maria Madalena Bensaude:
https://www.facebook.com/salvador.sandizell
Este es el facebook de Maria Madalena Bensaude:
https://www.facebook.com/madalena.bensaude

c8f316a15409046bcc6f8e1d90cd5d1fo.jpg


Madalena Bensaude con su esposo el conde alemán Tassilo Graf von und zu Sandizell celebrando el 18 avo cumpleaños de la hija de ambos Alexandra Gräfin von und zu Sandizell a la que llaman “Lixi”, en mayo del 2016 en los jardines del castillo de Sandizell.
Lixi al parecer tiene un retraso congénito.

PD.: El hijo de ambos Salvador Graf von und zu Sandizell, al que le gusta correr tabla hawaiana y es 2 años mayor que su hermana Lixi, al parecer no estuvo en el cumpleaños.
Esta foto de él es de agosto del 2016:
dae9c2e62638ac7c21af412052363d02o.jpg
 
Ruina y guerra de Ernesto de Hannover
El marido de Carolina de Mónaco litiga con sus hijos por su patrimonio, en peligro por la falta de liquidez


1546536168_844401_1546607003_noticia_normal.jpg


Ernesto de Hannover, en la fiesta de la cerveza en Múnich. GTRES



ENRIQUE MÜLLER
Berlín 6 ENE 2019




Ernesto Augusto de Hannover, el príncipe más famoso de Alemania, de 64 años, y protagonista desde hace décadas de escándalos de faldas, agresiones, excesos de alcohol y también fisiológicos, puso fin al año 2018 con una nueva disputa que amenaza ahora con la integridad de la Casa Güelfa, quizás la más rancia de Alemania. Cuando todo parecía indicar que la paz familiar había regresado al seno de los Hannover, después de años convulsos a causa de los caprichos del aristócrata relacionados con la riqueza familiar, el colérico príncipe acusó a su hijo y heredero de 35 años de haber cometido un acto de “gran ingratitud”, al ceder el palacio de Marienburg por el simbólico precio de un euro al estado federado de Baja Sajonia.

“La venta es ilegal e indigna”, sentenció el príncipe senior en una carta enviada al gobierno regional. En esta pedía la inmediata devolución del palacio que le regaló a su hijo en 2004 para impedir que la mansión pasara a manos de plebeyos que, después de largas negociaciones, se habían comprometido a invertir en su restauración cerca de 30 millones y a abrir sus puertas a eventos culturales y convertirlo en una gran atracción turística.

La furiosa reacción del todavía jefe de la Casa Güelfa paralizó las negociaciones que había llevado a cabo su hijo con las autoridades en los últimos siete años y, ahora, el Estado está pendiente de un conflicto real entre padre e hijo que nadie sabe cómo puede terminar, pero que ya apunta a que la disputa tiene que ver con problemas financieros graves en el seno de la familia.




1546536168_844401_1546543129_sumario_normal.jpg


ampliar foto
Ernesto de Hannover, hijo, durante su boda con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, en julio de 2017. CORDON PRESS




“Su Alteza Real el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, como jefe de la Casa de Hannover, acoge con satisfacción la decisión del gobierno del Estado de Baja Sajonia de suspender la transferencia de la sede ancestral de la familia que su hijo había negociado sin su conocimiento y consentimiento”, dijo Malte Berlin, uno de los abogados del príncipe, a la prensa regional de Hannover, al confirmar que el Gobierno había congelado el traspaso.

Por el momento, el Gobierno regional de Baja Sajonia guarda silencio, aunque el ministro de Cultura del Estado, Björn Thümler (CDU), admitió que las negociaciones se habían congelado y que su dependencia estaba a la espera de conocer el desenlace de la guerra familiar. La revista Bunte, por su parte, informó de que las negociaciones podrían aplazarse a causa de nuevos problemas físicos del príncipe senior, que estaría internado nuevamente en una clínica austriaca a causa de una intoxicación alcohólica.

Mientras se resuelve la disputa familiar en torno a la propiedad del palacio, los medios germanos han recordado que el origen del drama familiar podría estar relacionado con la falta de liquidez de la familia. Hace unos meses, la revista Manager Magazin publicó su más reciente lista con el nombre de los 500 alemanes más ricos del país. Con unos activos estimados en unos 350 millones de euros, la Casa Hannover ocupa una sólida posición, una suma que también hizo creer que no tendría problemas para financiar la renovación del famoso castillo de Marienburg. Pero no. El príncipe junior, que recibió el honor de convertirse en heredero de la riqueza familiar y, más importante aun, de las tradiciones centenarias en 2004, muy pronto se dio cuenta de que la gesta de su padre estaba motivada por problemas de liquidez y que el todavía esposo de Carolina de Mónaco, al parecer quería desprenderse de sus obligaciones financieras para dedicarse a la dolce vita.




1546536168_844401_1546542967_sumario_normal.jpg


ampliar foto
El castillo de Marienburg. GETTY IMAGES




Deudas y patrimonio

“En Baja Sajonia está teniendo lugar una historia casi cinematográfica: el príncipe Ernesto Augusto Jr. de Hannover, de 35 años, quiere vender su ruinoso castillo de Marienburg por un euro. La razón es simple: “Carece de dinero para renovar el histórico castillo”, señaló la revista germana Gala, al hacerse eco de un rumor que crece con el tiempo y que tuvo su origen hace 13 años, cuando el príncipe junior anunció la subasta de varios tesoros de la familia. La acción culminó con ventas del orden de los 44 millones de euros que fueron destinados a saldar viejas deudas y renovar una torre del palacio que se estaba cayendo a pedazos.

Trece años después, el príncipe junior confesó con humildad que su patrimonio ya no le permitía seguir haciéndose cargo de la conservación de la gran residencia, que tiene 136 habitaciones, y que tampoco contaba con dinero. “Ha sido una decisión de gran importancia para mi familia”, admitió el joven cuando dio a conocer la venta del palacio a mediados de diciembre del año pasado. “Hemos encontrado una buena solución que permitirá que el palacio y su inventario puedan conservarse para el público”.

El palacio de Marienburg seguirá existiendo por razones de fuerza mayor. Pero nadie sabe como terminará la saga familiar entre el padre y su hijo heredero, y tampoco nadie sabe qué pasará con el palacio si el príncipe senior recupera la propiedad. Su hijo, en cambio, está convencido de que ganará la batalla.



https://elpais.com/elpais/2019/01/03/gente/1546536168_844401.html


 
Última edición por un moderador:
La susodicha Maria Madalena Bensaude, es condesa al estilo Corinna la amiguísima del emérito rey de España, consiguieron el apelativo de condesa o princesa en el apellido por matrimonio!

Al parecer Maria Madalena Bensaude es de ascendencia brasilero-portuguesa.

Parece que aún no está divorciada y es católica, el marido Tassilo Graf von und zu Sandizell es católico y en una entrevista de enero del año pasado, dice que a él y su esposa les gusta cocinar!

El padre de Tassilo Graf von und zu Sandizell radica en Austria, por allí que Maria Madalena Bensaude yendo a visitar al suegro, se conectó con Ernst August padre que también radica en Austria.

Maria Madalena Bensaude nació el 6 de junio de 1966 en Lisboa,
se casó el 2 de julio de 1994 en Lisboa con Tassilo Graf von und zu Sandizell nacido el 12 de abril de 1963.

El 26 de enero de1996 nació el primer hijo en Lisboa: Salvador Graf von und zu Sandizell.
El 11 de mayo de 1998 nace la hija en Mar del Plata, Argentina: Alexandra Gräfin von und zu Sandizell.

En el 2004 se mudan al castillo Sandizell que pertenece a su suegro y heredaran el marido y su hermano.

En el castillo se necesita invertir millones para restauración y mantenimiento y no está en una ciudad grande, me imagino que a Maria Madalena Bensaude le gusta más una vida de jet set en lugar de estar limpiando el castillo, se ha aburrido y ahora se ha arrimado a Ernst August padre.

Esta si que por el título de alteza real y mejor posición económica, puede conseguir que Ernst August se divorcie de una vez por todas de Carolina.
Maria Madalena Bensaude puede tener los mismos encantos o artimañas que Simona la rumana ex de Ernst August, aunque es ya mayor, pero viene de otro cuatrero, lo que le facilitaría convencer a Ernst August de que se case con ella.

La fecha de nacimiento de Maria Madalena Bensaude es el 6.6.66 :D Y la cara de brujilda que tiene la ayuda para hacer los conjuros, je, je.
En el video del siguiente enlace, pueden ver al marido de Maria Madalena Bensaude en enero del año pasado dando una entrevista a la vez que muestra su castillo (lo heredaran él y su hermano).

Allí dice que a él y su esposa les gusta cocinar :D
https://www.intv.de/mediathek/video/hinter-den-kulissen-im-schloss-sandizell-2/

Este el facebook del hijo de Maria Madalena Bensaude:
https://www.facebook.com/salvador.sandizell
Este es el facebook de Maria Madalena Bensaude:
https://www.facebook.com/madalena.bensaude

c8f316a15409046bcc6f8e1d90cd5d1fo.jpg


Madalena Bensaude con su esposo el conde alemán Tassilo Graf von und zu Sandizell celebrando el 18 avo cumpleaños de la hija de ambos Alexandra Gräfin von und zu Sandizell a la que llaman “Lixi”, en mayo del 2016 en los jardines del castillo de Sandizell.
Lixi al parecer tiene un retraso congénito.

PD.: El hijo de ambos Salvador Graf von und zu Sandizell, al que le gusta correr tabla hawaiana y es 2 años mayor que su hermana Lixi, al parecer no estuvo en el cumpleaños.
Esta foto de él es de agosto del 2016:
dae9c2e62638ac7c21af412052363d02o.jpg
Que bombon de chico.Me encanta.
 
No puedo entender cómo todavía hay mujeres que quieran estar con este elemento alcoholizado como está y con el carácter violento que tiene. Y encima, está tieso de dinero.
 
Los Hannover, en pie de guerra por la venta del Castillo de Marienburg
2
Ernesto de Hannover se opone a la venta “indigna e ilegal” por un euro de la fortaleza alemana
img_etrias_20181219-181838_imagenes_lv_terceros_dl_u398674_076-kvyF-U4536479618166dE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Ernesto de Hannover en una foto de archivo. (G3 / GTRES)
REDACCIÓN, BARCELONA
19/12/2018 18:27Actualizado a19/12/2018 18:38


El príncipe heredero Ernst August de Hannover llegó a un acuerdo hace unas semanas con el ministerio de Ciencia y Cultura alemán para deshacerse del Castillo de Marienburg por un euro. La fortaleza necesitaba una reforma estructural que costaría unos 27 millones de euros al heredero y que iba a ir a cargo de las arcas públicas de la República Federal de Alemania tras su venta.

Según el medio alemán Bunt, el padre de Ernst August, el príncipe Ernesto de Hannover y de Mónaco, se ha opuesto tajantemente a la venta del castillo que cedió a su hijo en 2004. Según la prensa alemana, el proceso de venta se ha parado por la prohibición de Ernesto padre debido a que considera la operación “indigna e ilegal”.

img_etrias_20181203-160307_imagenes_lv_terceros_dl_a00113621_004-398_4_5_3313212357-kei--656x433@LaVanguardia-Web.jpg

Fachada del Castillo de Marienburg (RAINER SURREY / Action Press / ©KORPA)
El gobierno alemán ha informado de que la compra no está cancelada, pero se encuentran paralizada a la espera de que se resuelva esta disputa familiar. El príncipe heredero no tiene duda de que esta operación puede realizarse si él quiere y afirma que tiene el control de los asuntos relacionados con los bienes inmuebles que heredó de su padre.

La disputa no parece estar cerca de su resolución, padre e hijo están enrocados en su decisión. Algunas salas del castillo de Marienburg, que lleva 150 años perteneciendo a la casa Hannover, volvieron a recobrar su majestuosidad en julio del año pasado cuando se celebró la fiesta de la boda del príncipe heredero Ernst August de Hannover con Ekaterina Malysheva.

img_etrias_20181203-160354_imagenes_lv_terceros_dl_a00113621_010-kei--656x430@LaVanguardia-Web.jpg

Habitación del Castillo de Marienburg (RAINER SURREY / Action Press / ©KORPA)
Al enlace estuvieron invitados todos los hijos de la princesa Carolina de Mónaco, que legalmente sigue casada con el padre del propietario del castillo, y de la que la presa alemana afirma que está del lado del príncipe heredero en cuanto a esta venta.

img_etrias_20181203-160323_imagenes_lv_terceros_dl_a00113621_007_4_5_3313117617-kei--656x435@LaVanguardia-Web.jpg

Habitación del Castillo de Marienburg (RAINER SURREY / Action Press / ©KORPA)
 
Fácilmente nos olvidamos de las agresiones a periodistas (reporteros y fotógrafos), y que miccionaba dónde le apetecía, es decir en la calle y a la vista de quien le apeteciese mirar en ese momento; este señor es un impresentable que no pudo acudir a la Almudena por la resaca del día anterior.
Y Carolina ¡claro que lo tenía planeado! una hija (o un hijo) príncipe "de verdad" y ella con el título de princesa aunque sea por "consorte", por eso no se divorcia ni a tiros, porque Alexandra seguiría siendo lo que es, pero ella no, se le iría a la porra lo de princesa.
 
El mal momento de Ernesto de Hannover: operado de urgencia y alejado de sus hijos
Hace unos días, el exmarido de Carolina de Mónaco tenía que ser ingresado de urgencia en un hospital de Austria por una pancreatitis


imagen-sin-titulo.jpg


Ernesto de Hannover. (Getty)

A. RODRÍGUEZ
TAGS

06/02/2019

Ni siquiera el encontrarse en una situación límite hace que mejore la relación de Ernesto de Hannover con sus hijos. Además de su salud, sus excesos también están minando sus relaciones familiares, muy deterioradas desde hace años y especialmente frágiles en los últimos meses. Hace unos días, el exmarido de Carolina de Mónaco tenía que ser ingresado de urgencia en un hospital de Austria por una pancreatitis, según ha informado la revista alemana 'Bunte'. La gravedad de la situación hizo que los médicos decidieran operarle en ese mismo momento. Aunque la operación salió bien, su delicado estado de salud anticipa una larga convalecencia.

Han sido muchos los intentos por parte de su familia para que deje sus malos hábitos, con ingresos en clínicas de desintoxicación e intentos de inhabilitación que aún siguen en el aire. De hecho, no se descarta que Carolina de Mónaco, con la que aún está legalmente casado, se convierta en su tutora. Desgraciadamente, no toda su familia está a su lado en esta nueva recaída, ya que han sido muchos los desencuentros que ha tenido con sus dos hijos mayores. Alexandra, de momento, sigue a su lado, alentada por Carolina de Mónaco, empeñada en mantener la relación cordial con su exmarido.



dpai01-hildesheim-alemania-15-06-09-el-principe-ernesto-de-hannover-asiste-a-una-vista-en-un-tribunal-local-de-la-ciudad-germana-de-hildesheim-hoy-lunes-15-de-junio-el-caso-al-que-se-enfrenta-tiene-que-ver-con-una-pelea-que-mantuvo-en-kenia-hace-nueve-anos-en-la-que-golpeo-en-la-cara-al-dueno-de-una-discoteca-hannover-espera-ser-absuelto-tras-las-nuevas-pruebas-que-se-han-presentado-la-corte-alemana-debera-decidir-si-el-agredido-fingio-parte-de-sus-heridas-efe-jochen-luebke.jpg

Ernesto de Hannover. (EFE)



La relación con su hijo Ernesto Jr. está completamente rota, después de que el joven decidiera vender al precio de un euro el castillo de Marienburg a la República Federal de Alemania, para así que el Estado se hiciera cargo de la costosa reforma. Una maniobra tachada de “indigna e ilegal” por su padre, que ha paralizado la venta de esta propiedad que lleva perteneciendo a la familia desde hace 150 años.

Y si Ernesto Jr. no ha estado a su lado durante la intervención, tampoco lo ha estado Christian. La relación con su padre se resiente desde su boda el pasado marzo en Perú, cuando tuvo que ser hospitalizado. Aunque su ingreso se camufló como una intoxicación alimentaria, semanas después se supo que se había debido a su estado etílico. Y para muestra de la fría relación actual entre ellos, no hay que irse muy lejos.

El pasado domingo, mientras Ernesto se encontraba ingresado, su hijo pasaba el día en Madrid con su mujer, Alessandra de Osma. La pareja eligió una terraza de la calle Serrano para comer, sin esconderse y mezclándose con el resto de clientes. Eso sí, Christian no parecía precisamente tranquilo. Según algunos testigos oculares, fueron muchas las ocasiones en las que se levantó a hablar por teléfono, mostrándose algo nervioso, ante la atenta mirada de su mujer, con la que ya ha cumplido el primer año de su matrimonio civil.



per24-lima-peru-16-03-2018-el-principe-aleman-christian-de-hannover-d-y-la-joven-peruana-alessandra-de-osma-i-salen-de-la-iglesia-de-san-pedro-tras-contraer-matrimonio-hoy-viernes-16-de-marzo-de-2018-en-lima-peru-efe-ernesto-arias.jpg


La boda de Christian y Sassa de Osma. (EFE)


Tras la comida, Christian y Sassa se separaron y ella se fue a ver una película. Escogió los cines Princesa, situados en la plaza de los Cubos, una de las salas favoritas de los Reyes y que proyectan cintas en versión original. Concretamente, la peruana disfrutó de 'El vicio del poder', protagonizada por un irreconocible Christian Bale.


https://www.vanitatis.elconfidencia...o-hannover-operacion-hijos-distancia_1808034/
 
Back