Ernst de Hannover

De acuerdo, pero no tiene que extrañar que los hijos de ambos se puedan llevar bien ¿por qué no?
A lo que me refería es que siendo la relación con los hijos de Ernst buena como siempre, la separación no cambió nada, es más raro que no haya fotos con el padre (no las hay ni con los chicos en alguna fiesta o acontecimiento familiar, ni con Alexandra). Ernst habría podido ser invitado a las bodas de Andrea y Pierre... al fin y al cabo convivieron durante varios años.
 
las fotos son viejas del 2010 pero nose si continuan justos!

Ahhhh, son bien antiguas entonces... gracias por la información.

Bueno, a una mujer como Carolina nunca le van a faltar pretendientes...
El punto es que ya no la veo como comprometiéndose en serio con nadie. Puede tener una relación con alguien pero no la veo preocupada por formalizar ni casarse - en ese sentido creo que se aburrió de los hombres- y creo que prefiere salir así no más sin mayor compromiso...
La veo más preocupada por su hija menor y por sus nietos... es la impresión que me da.
 
Recuerdo que una vez vimos fotos de Caroline con Alexandra en un parque y Caroline llevaba algo que parecían golpes en el rostro. Creo que esta foto es de esa vez, pero no consigo fotos de frente.
¿Habrá sido en el 2009?. Porque cuando vimos las fotos no sabíamos que Ernst no aparecería más en la pintura.

29e77381ff78a1158837ce2aa67f47b6.jpg


Me equivoqué con esta foto, no era del día del parque. Si embargo creía recordar que iba vestida parecida, porque ese top/camisa/franela que lleva me parece que le queda horrorosa. Este día de la foto que puse, estaban de compras. Si consigo las del parque, las traigo.
Caroline+Alexandra+go+shopping+LIJoAOvrL6vl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+Qe5seYYB3Xhl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+eoaR43ocDixl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+MTSolZ7QFYGl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+VNXqY0ZhyJgl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+cpOrzvBV3hWl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+3ANEqltzAj8l.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+aFtPxoC82aFl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+C9RsH8i3WcTl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+OYpkihQjBLTl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+gDk_n2IkvvJl.jpg
 
Ya son varias las publicaciones que hablan que ernest esta "desaparecido". Yo creo que ha llegado un punto en su vida en que su salud le ha pasado la factura. Ademas la ruptura con la tal Simone parece haberle afectado.Pobre tipo, espero que le vaya bien.
 
Qué horror.
Es más que comprensible que de ser cierta esta historia Alexandra no lo quiera ver ni en pintura.
Además ¿qué madre le iba a mandar de visita la hija a un ex marido alcohólico? Un tipo que no puede cuidarse a sí mismo, menos a una menor... y además con el peligro de que estando borracho le pegue a la niña o cosas peores... es más que comprensible que no hayan fotos de Ernst con Alexandra... probablemente la relación es casi nula... con los medios hermanos no, porque ellos no tienen nada que ver. Y probablemente Caro mantiene una buena relación con sus hijastros y ha fomentado la relación de ellos con Alex ... probablemente con Ernst también pero si anda ebrio por la vida no se puede hacer mucho tampoco.

Todo esto son supuestos pero concuerda que no hayan fotos con Alex.


La conducta de Ernesto la debió de haber analizado Carolina antes de embarazarse de él, debió de haber pensado menos en ella y más en que clase de padre estaba eligiendo para su bebé!!!
 
Interesante información.
¿Y cuánto tiempo más o menos lleva Caroline saliendo con Gerard?
De todos modos a mí me da la impresión de que ya no está interesada en volver a casarse...
Y queda lo de S.A.R. que dicen que no quiere perder...
Faggionato puede ser un muy buen amigo con ventaja... ¿pero tendrá planes serios con él?
Con direito a roce...........
 
Me equivoqué con esta foto, no era del día del parque. Si embargo creía recordar que iba vestida parecida, porque ese top/camisa/franela que lleva me parece que le queda horrorosa. Este día de la foto que puse, estaban de compras. Si consigo las del parque, las traigo.
Caroline+Alexandra+go+shopping+LIJoAOvrL6vl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+Qe5seYYB3Xhl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+eoaR43ocDixl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+MTSolZ7QFYGl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+VNXqY0ZhyJgl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+cpOrzvBV3hWl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+3ANEqltzAj8l.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+aFtPxoC82aFl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+C9RsH8i3WcTl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+OYpkihQjBLTl.jpg
Caroline+Alexandra+go+shopping+gDk_n2IkvvJl.jpg

a pesar de los años transcurridos de estas fotos y recien separada de ernesto, a caro se le nota el deterioro fisico en el rostro puntualmente, convengamos q si bien la q tuvo retuvo, caro ni de adolescente ni ahora de mayor tiene un rostro saludable si no lo arregla un poco, su cara estaba esplendida e irradiaba felicidad casada con estefano aun sin maquillaje, luego nada fue igual. saludos
 
La conducta de Ernesto la debió de haber analizado Carolina antes de embarazarse de él, debió de haber pensado menos en ella y más en que clase de padre estaba eligiendo para su bebé!!!
Lo del embarazo no fue planeado, creo eso esta claro! Ernesto estaba aun casado con Chantal cuando paso todo ( si su amorio con Caro no hubiera salido a la luz capaz que nisiquiera se hubiera divorciado) . Creo que ella se entero justamente por la prensa de la infidelidad de su marido con Carolina. Era obvio que Carolina, se casaria con Ernesto, si estaba embarazada! Personalmente, jamas la hubiera visto siendo madre soltera.
 
Lo del embarazo no fue planeado, creo eso esta claro! Ernesto estaba aun casado con Chantal cuando paso todo ( si su amorio con Caro no hubiera salido a la luz capaz que nisiquiera se hubiera divorciado) . Creo que ella se entero justamente por la prensa de la infidelidad de su marido con Carolina. Era obvio que Carolina, se casaria con Ernesto, si estaba embarazada! Personalmente, jamas la hubiera visto siendo madre soltera.


Pues una razón más para cuidarse de no salir embarazada, no crees??? . . . Ya sé que la responsabilidad es de dos, pero cuando te metes con un hombre casado es muy bajo salir con una panza por los hijos de la pareja y la esposa y desde luego por el futuro bebé!!!
 
Pues una razón más para cuidarse de no salir embarazada, no crees??? . . . Ya sé que la responsabilidad es de dos, pero cuando te metes con un hombre casado es muy bajo salir con una panza por los hijos de la pareja y la esposa y desde luego por el futuro bebé!!!


yo creo que es mejor no salir con hombres casados...
pero si alguien lo va a hacer, mejor que se cuide... y claro, la responsabilidad siempre es de los dos pero la mujer no puede confiarse...

de todos modos una vez que ya ha sucedido el embarazo no se saca nada con llorar sobre la leche derramada... yo no sé como habra sido la relacion de ernst con chantal... pero probablemente NO andaban nada de bien como matrimonio. No creo que Rainier le haya puesto una pistola al cuello al borrachin para que se casara con Carolina.
 
Estoy de acuerdo que no es ético salir con un hombre casado, pero tampoco crucifiquemos a Caroline, tanta responsabilidad de Ernst como de ella, y aunque no justifico a Caroline, no creo que si el matrimonio de él hubiera ido viento en popa, él se hubiera enfrascado en una relación abiertamente conocida y formal con Caroline, al punto de llegar eventualmente a un matrimonio. A fin de cuentas, lo mismo ya le tocó vivir a la princesa: separada de hecho del marido desde hace ya bastantes años, y él paseando en una relación, si no seria, si larga con la tal Simona por todo el mundo, mientras ella se hace cargo de su hija. Lo único distinto aquí es que Caroline no ha solicitado el divorcio. ¿Sus motivos? Quién sabe, pero para mi que es cuestión meramente financiera... no quiero ni imaginar lo dañado que puede salir el inmenso patrimonio de ambos en un proceso de divorcio.

Y lo de su embarazo de Alexandra, creo que están un poco confundidas con el tiempo. Cuando ellos empezaron a salir fue en 1996 y cuando la esposa de Ernst en ese entonces, Chantal, interpuso la demanda de divorcio, fue en 1997, la cual se resolvió rápido porque se dice que Ernst accedió a sus peticiones y ella se llevó una buena tajada de la fortuna de los Hanover. Alexandra nació en julio de 1999, seis meses después de la boda de sus padres, por lo que es erróneo afirmar que ella se quedó embarazada cuando tenía una relación clandestina u oculta con Ernst y él seguía casado. Es totalmente infundado.
 
A mí me da la impresión de que a Caro le hizo muy MAL el matrimonio con Ernst.

Si uno ve las fotos con Junot se ve radiante y feliz (que el matrimonio haya terminado mal es otra cosa). Con Stefano se ve feliz también, es otro tipo de felicidad, como de madurez y de persona centrada.

¿Pero con Ernst???????????????????????????????????????????????????????????????????
En la foto oficial del matrimonio en que aparece con un traje como medio celeste, se ve sonriente y todo pero pare de contar.
De ahí nunca más la ví así.

Y encuentro que para su edad se ve espléndida pero "feliz" con Ernst nunca la vi. Sí, la muerte de Stefano la afecto en todos los sentidos y creo que nunca se recuperó del todo. Pero eso es una cosa y otra, no verla feliz con Ernst.
 
Back