"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

A la mejor la Theron es insoportable y él un inestable, pues ya esta que iban a durar dos telediarios!!!
 
ella ha hecho lo que siempre se ha dicho, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Se le notaba muy colgada con él, sales en la prensa mundial diciendo lo afortunada que eres etc completamente colgada y ya a una cierta edad y el tipo te la juega, pues normal que no quieras volver a saber nada de él y que lo borres de tu vida, y aunque me imagino que no lo estará pasando bien, no deja que se le note nada. Grande Charlize.
 
ella ha hecho lo que siempre se ha dicho, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Se le notaba muy colgada con él, sales en la prensa mundial diciendo lo afortunada que eres etc completamente colgada y ya a una cierta edad y el tipo te la juega, pues normal que no quieras volver a saber nada de él y que lo borres de tu vida, y aunque me imagino que no lo estará pasando bien, no deja que se le note nada. Grande Charlize.
A esas cosas se aprende con la edad, con cierta edad y tambien si se lleva de fabrica ese tipo de comportamiento resilente. Pero vamos, ella que es del mundillo, que habra visto muchas cosas, debia saber perfectamente como es este chico y donde se metia... Poco creo yo ya en que la gente vaya a cambiar o cambie. Lo que pasa es que a veces nos gustan los malotes y las malotas...
 
:eek:
Juani, a lo que me refiero es que muchas veces nuestras conductas y elecciones inconscientemente son decisión nuestra, tu misma has dicho que tienes ojo para los "bad boys", igual deseo que puedas hallar lo que buscas.
Pues te lo juro que el pavo este que me hace el ghosting no tenía pinta de malote, era un triste y vulgar funcionario, aburrido en su despacho. Se ha transformado, quizá contagiado por mis maneras. Es que yo los trato como malotes y enseguida se meten en el papel. De malote está más guapo, está cambiado, pero jolines, se ha puesto en plan duro. La verdad es que los trato a patadas. Debería arreglarme un poquito más, ponerme taconazo y pelucón, mover el culo y poner voz tontita. Entonces se reblandecería, me invitaría al cine y me abriría la puerta del coche y tal y tal. Pero es que yo rechazo ese tipo de actitud protectora. Yo busco igualdad. Pero en España los tíos no saben hacerlo. Pasan de babearte a darte una paliza.:eek:

Y si, creo que este avatar me instiga a ser algo belicosa, estoy pensando en cambiarlo ya.:unsure:
El espíritu maligno de Soraya se te apodera... :D
 
ella ha hecho lo que siempre se ha dicho, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Se le notaba muy colgada con él, sales en la prensa mundial diciendo lo afortunada que eres etc completamente colgada y ya a una cierta edad y el tipo te la juega, pues normal que no quieras volver a saber nada de él y que lo borres de tu vida, y aunque me imagino que no lo estará pasando bien, no deja que se le note nada. Grande Charlize.
Lo estará pasando fatal, mientras que Sean ya tiene recambio y no está pendiente del móvil, como ella. A Sean Penn el ghosting le hace cosquillas.
Sean no tenía ninguna película en cartel y se dedicó a Haití para recaudar fondos. Entonces nos ganó a todas el corazón. Pues fíjate, tan buenazo para los negritos del tercer mundo, y los hijos de Charlize le importan un higo. No es oro todo lo que reluce.
Charlize siempre me pareció muy inocente, se creyó que con lucirlo en el aeropuerto ya lo tenía en el bote.
 
A esas cosas se aprende con la edad, con cierta edad y tambien si se lleva de fabrica ese tipo de comportamiento resilente.
Quieres decir que Sean Penn encontrará la horma de su zapato con otra malota que lo lleve por la calle de la amargura... Y ahí habrá terminado el desfile. Quizá es lo que vaya buscando, y esta vez Charlize tampoco le sirvió porque era demasiado tradicional.
 
:eek:
Pues te lo juro que el pavo este que me hace el ghosting no tenía pinta de malote, era un triste y vulgar funcionario, aburrido en su despacho. Se ha transformado, quizá contagiado por mis maneras. Es que yo los trato como malotes y enseguida se meten en el papel. De malote está más guapo, está cambiado, pero jolines, se ha puesto en plan duro. La verdad es que los trato a patadas. Debería arreglarme un poquito más, ponerme taconazo y pelucón, mover el culo y poner voz tontita. Entonces se reblandecería, me invitaría al cine y me abriría la puerta del coche y tal y tal. Pero es que yo rechazo ese tipo de actitud protectora. Yo busco igualdad. Pero en España los tíos no saben hacerlo. Pasan de babearte a darte una paliza.:eek:


El espíritu maligno de Soraya se te apodera... :D
¿No es casado? Esa es una razón de peso para huir creo yo y no darle ni la hora.
Pd. A los hombres también les gusta quien les haga reír y pasar un buen rato, no pensar en roles ni nada de eso, solo pensar en pasarla bien juntos y ya.
 
Gracias, Euri, pero lo de la esperanza, yo lo que espero de verdad es que ningún tío nunca más me haga llorar. Lo mismo que mi heroína Escarlata O'hara, cuando se enfada consigo misma por estar llorando por un hombre. Los años te dan la experiencia de revivir momentos y entonces tomas otro camino. Respecto a las personas que dejaste atrás ya es demasiado tarde y además ya no eres la misma ni buscas lo mismo. Hacerse vieja es grandioso.

Respecto al Ghosting, eso es más viejo que la tana, lo que pasa es que como ahora todo el mundo está enganchado al móvil y espera respuestas inmediatas, la espera es más dolorosa.

Conmigo lo ha usado un pavo durante el año pasado, pero para lo contrario, para hacerse el interesante. Como si yo fuera una quinceañera y no una cincuenta y tantos. Le ha debido crecer la barba, porque yo también me olvidé de él. Con la suerte de olvidarme también de su cara y ya no sé ni como es, ni como suena su voz. Soy consciente de que no le conozco en absoluto. No me invento fantasías. Por tanto no me considero enamorada. Es él el que se está montando la película. Y encima casado. Patético. Cuando me ve al cabo de los meses o le digo hola, me llegan comentarios jocosos de sus amigotes, como si fuera un gran acontecimiento. Me da pena. Es funcionario, por eso a su mujer la ve poco. Entre el hastío de su propio matrimonio y el machismo, no es capaz de tratar con normalidad a una mujer que como ciudadana acude a su oficina. Todo ello en un pequeño pueblo de provincias. En el que solo ven mujeres libres por la tele, si las ven en su pueblo, somos unas zorras que vamos buscando lío. Que quieres, pollo, que acuda a tu oficina pública con el burka????

No soy partidaria del Ghosting. Hay que demostrar siempre que tienes más clase y educación que ellos. Acabar civilizadamente.
La violencia déjala para ellos. Nosotras somos otra cosa.

Ya veo que estás en modo "Maldad", todavía con Soraya :D

Yo tampoco soy partidaria. Jamás dejaría a alguien de esa manera, sin una explicación. Pero en este caso concreto me parece bien. Si ha ocurrido algo grave que ambos sabéis y ya estás harta/o de que te tomen el pelo, me parece una buena política. Y en casos de reiterados chantajes emocionales, "si me dejas hago una locura", que sabes que lo son, también.
Ahora bien, si no es así me parece una cabronada. Y el caso de Daniel Day Lewis aun más; canallesco total, que su ex estaba embarazada.
 
¿No es casado? Esa es una razón de peso para huir creo yo y no darle ni la hora.
Pd. A los hombres también les gusta quien les haga reír y pasar un buen rato, no pensar en roles ni nada de eso, solo pensar en pasarla bien juntos y ya.
Sí, es casado, pero como esto es una ciudad de provincias tardó un buen rato (unos cuantos días) en responder cuando se lo pregunté. Se lo debió estar pensando. Los mujeriegos estos juegan a lo de quitarse el anillo y demás equívocos. Y eso es del siglo pasado. Yo pensaba que se puede hablar con un hombre casado. Que por hablar del tiempo no estás loca por él. Llevan mucho retraso estos tíos. Sobre todo los que no han salido de su pueblo y no han estado codo con codo en la capital con mujeres estudiando o compañeras de empresa. Pero yo voy a seguir en el siglo XXI les guste o no. Adapto muchas veces frente a ellos el rol masculino tradicional, de piropearles o considerarlos como un objeto. Así te ríes un poco. Animalicos. :ROFLMAO:
 
Yo tampoco soy partidaria. Jamás dejaría a alguien de esa manera, sin una explicación. Pero en este caso concreto me parece bien. Si ha ocurrido algo grave que ambos sabéis y ya estás harta/o de que te tomen el pelo, me parece una buena política. Y en casos de reiterados chantajes emocionales, "si me dejas hago una locura", que sabes que lo son, también.
Ahora bien, si no es así me parece una cabronada. Y el caso de Daniel Day Lewis aun más; canallesco total, que su ex estaba embarazada.
Con lo que a mí me gusta Daniel Day Lewis. Se me ha caído un mito. Estos irlandenses son el colmo de la ternura, he visto ya unos cuantos y estoy por hacer las maletas a la Isla Esmeralda a encontrar el mío. Así que en este caso tengo mis dudas. Seguramente no se ha dicho toda la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
304
Back