"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

A Charlize le ha tocado el gordo con este acompañante, pero no creo que él esté enamorado. Así que ella va a llorar como nunca en la vida, que se prepare. Ultimamente Sean se dedica a pasear tops del cine como Scarlett Johansson hace poco, y así se mantiene en el candelabro. Porque lo de las oenegés le da popularidad pero no dinero. Es otro Don Johnson dando tumbos. A las mujeres las vuelve locas por su fama de malote y canalla. Dentro de un mes estará con otra. Y suma y sigue. A ver si le llaman para alguna buena película, que todavía no ha hecho. Ni hará porque no es Robert de Niro. Solo es y será por siempre el ex de Madonna. Nada más. Y bastante espeso, si va descalzo debe oler fatal.
Lo siento sobre todo por la sudafricana que parece buena chica y que se lo quiere tomar en serio. Espero que no involucre a su familia con el maromo este, porque los va a dejar más colgados que un jamón.
Mira la Juani que ojo tuvo y la crucificaron a x de esas.
 
A lo mejor la "doble de cuerpo" tiene una conversación más interesante que la actriz. No todo está en la belleza.
Por eso decía que tiene la cabeza mejor amueblada que el museo vitra. Charlize no tiene un pelo de tonta y dudo mucho que sea aburrida. Si ves las películas que ella misma produce, como Young Adult o the burning plain, se nota que tiene mucho más coco que la media en Hollywood. Además tiene pinta de ser terriblemente gamberra y divertida. Aquí una muestra, que fijo que las fans de Fassbender conocen.

 
Mira la Juani que ojo tuvo y la crucificaron a x de esas.
Es que yo tengo un Máster en Tipos Canallas. Aunque afortunadamente no he obtenido el Diploma. Lo he estudiado "A distancia". Así que he tenido suerte de esquivar muchos golpes antes de que cayeran. Pero jartás de llorar unas cuantas.
Tengo un ojo pésimo para los hombres. Siempre me atrajo la basura. Siempre he rechazado a los buenos tíos, o simplemente no los he visto. Pero cuando pasa un malote ante mis narices, ya estoy otra vez. Así que me he perdido lo mejor: las sonrisas, la bondad, la ternura. Todo lo que vale mil veces más que un polvo.
Esperando inútilmente que el sapo se convierta en Príncipe. Porque un tipo con gesto de mala leche permanente no sabe sonreir, ni decir nada agradable, ni es capar de acariciar, no lo hará jamás, no sabe ni quiere hacerlo porque piensa que es mostrar debilidad. Es perder el tiempo. Pensando que porque le amas va a ocurrir lo imposible. Ese solo va amargando a todas las mujeres que van pasando por su vida, que son unas cuantas, de usar y tirar, y al final no se queda con ninguna porque es inaguantable.
 
Que Charlize haya deseado ser madre junto a él y él se haya desentendido, es lo peor que puedo oír de un tío. Más que si la hubiera matado a palos. Sean Penn a partir de ahora está en mi lista negra. Las revistas del corazón deberían tener un ranking permanente de tipejos de estos, a ver cual bate el récord. Que cada vez que pasean un pibón tengamos a mano el curriculum vitae del sujeto para echarnos a temblar.
 
Es que yo tengo un Máster en Tipos Canallas. Aunque afortunadamente no he obtenido el Diploma. Lo he estudiado "A distancia". Así que he tenido suerte de esquivar muchos golpes antes de que cayeran. Pero jartás de llorar unas cuantas.
Tengo un ojo pésimo para los hombres. Siempre me atrajo la basura. Siempre he rechazado a los buenos tíos, o simplemente no los he visto. Pero cuando pasa un malote ante mis narices, ya estoy otra vez. Así que me he perdido lo mejor: las sonrisas, la bondad, la ternura. Todo lo que vale mil veces más que un polvo.
Esperando inútilmente que el sapo se convierta en Príncipe. Porque un tipo con gesto de mala leche permanente no sabe sonreir, ni decir nada agradable, ni es capar de acariciar, no lo hará jamás, no sabe ni quiere hacerlo porque piensa que es mostrar debilidad. Es perder el tiempo. Pensando que porque le amas va a ocurrir lo imposible. Ese solo va amargando a todas las mujeres que van pasando por su vida, que son unas cuantas, de usar y tirar, y al final no se queda con ninguna porque es inaguantable.
Pero Juani, aquí si hubo un final feliz, ella al ver que el tipo es un mujeriego sin redención le hizo un ghosting. Esa es genial, no merecía mas el tipejo, y en cuanto a las malas elecciones en el amor, siempre hay esperanza, es cuestión de hacernos cargo de nuestras propias decisiones y tomar nuevos caminos o darle la oportunidad a personas que normalmente no miramos, pueden haber sorpresas.

A propósito del #ghosting, por Charlize Theron

No coger el teléfono. No responder a sus mensajes. Simplemente desaparecer. Porque de los métodos de ruptura más dolorosos puede nacer un fenómeno viral
@Carmeron"I’m sorry. I can’t. Don’t hate me". A través un post it pegado a la pantalla del ordenador, Carrie Bradshaw se enteraba de su enésimo fracaso sentimental. Una ruptura tan aséptica que dejaba a la protagonista de s*x* en Nueva York tan atónita como debió quedarse Sean Penn cuando su prometida desapareció del mapa. Dejó de responder a sus mensajes, coger sus llamadas y establecer ninguna comunicación con él. La indirecta más directa, el #ghosting, fue la “técnica” utilizada por Charlize Theron para abandonar a su prometido. Sin dramas, sin peleas. Simplemente, si te vi, no me acuerdo.

Una forma de terminar una relación que a pesar de lo sorprendente que pueda parecer, es más común que lo que pensamos. Según una encuesta realizada en octubre de 2014, antes del fenómeno Charlize (porque esto será la nueva moda),el 11% de los estadounidenses habían "ghosteado" a alguien.

Quizá no en relaciones consolidadas pero sí en las que están comenzando o en las que no atraviesan precisamente sus mejores momentos. Y que no se inventó ayer. El que se montó en un barco para irse a trabajar a Argentina y nunca regresó. El que se alistó al ejército y nunca más se supo. El que se fue a por tabaco y no volvió.

El #ghosting parece ser la forma más evolucionada de dejar a una pareja que los medios de comunicación actuales han traído a nuestras vidas. El momento ruptura no es agradable para nadie, y gracias a las nuevas tecnologías es fácil terminar de una manera aséptica y definitiva. Aquí te dejo, aquí te bloqueo. A Katy Perry la dejaron primero por sms y luego por mail (si recibes uno con el asunto "Hasta nunqui" empieza a preocuparte); Cristiano Ronaldo rompió con Nereida Gallardo por mensaje de texto; Joe Jonas dejó a Taylor Swift en una llamada que duró 27 segundos. Daniel Day Lewis, que es muy 1989, rompió su matrimonio con Isabel Adjani vía fax. Solo hay que poner en Google “mi novia me dejó por whatssapp” y que se te parta el corazón. Nunca un doble check hizo tanto daño.

Más directo que las dolorosas cartas que se escribían en tiempos de nuestros abuelos; sin tener que dar rodeos ni caer en el “no eres tú, soy yo”; evitando el peligro de segundas partes que seguramente no serán buenas; sin ruegos ni súplicas. Y encima, gratis. Aunque habrá quien piense que nos merecemos una explicación. En ese mismo capítulo, Carrie reflexionaba: "La mayoría de las mujeres no son psicóticas o irracionales. Solo queremos que las relaciones se acaben de un modo... decente y reflexivo, y que haga honor a lo que tuvimos juntos. A lo que iba, Billy. Hay una forma buena de romper con alguien, y NO incluye un post-it". Más allá de la educación y las buenas maneras, necesitamos un porqué.

¿Nos hemos vuelto más cobardes? Seguramente sí. Desde el post it que Jack Berger le deja a Carrie en su portátil (basado por cierto en la experiencia real de una de las guionistas de la serie) hasta la ruptura de lazos de Charlize, muchos son los medios para un mismo fin. Si no hay vuelta atrás, ¿por qué no evitar ese momento doloroso para uno e incómodo para otro?

¿Team Carrie o Team Charlize? ¿Cuál es la mejor forma de dar plantón?
 
GENTE

Día 10/07/2015 - 03.58h

Uno de cada diez norteamericanos abandona a su parejadel modo en que Charlize Theron dejó a Sean Penn

REUTERS

La expareja antes de un desfile de Dior en diciembre de 2014
Charlize Theron no quiso escuchar súplicas ni recibir explicaciones. Cuando supo que Sean Penn le engañaba con otra mujer, cortó de raíz la relación y le aplicó un término creado tiempo atrás para romper al modo de lo que aquí se conoce como una despedida «a la francesa» o irse a por cigarrillos y no volver nunca más: el ghosting. En español, podría traducirse como «método del fantasma»; es decir, abandonar a la pareja por sorpresa y sin mediar palabra.
Hasta hace un par de meses, Sean Penn y Charlize Theron parecían felices uno al lado del otro: en alfombras rojas, desfiles de moda, estrenos... Ella, incluso, es la protagonista de la última película que él ha dirigido, donde, por cierto, también aparece Javier Bardem. Pero todo terminó por un supuesto desliz de Penn, quien se arrojó a los brazos de la doble de Charlize en los rodajes. Conjeturas aparte, lo cierto es que de un día para otro la actriz sudafricana envió un comunicado a la revista «People» anunciando su separación y, acto seguido, sacó al actor de su vida.
Penn lo ha intentado todo: mensajes, notas, flores... De nada ha servido porque Theron optó por aplicar la estrategia del ghosting y seguir con su vida como si Sean Penn jamás hubiera formado parte de ella.
«Fantasmear» en el amor


La palabra ghosting se asocia a «Ghost», la célebre película que en 1990 protagonizaron Demi Moore y Patrick Swayze. No tardó en convertirse en un verbo coloquial en Estados Unidos para describir el final de una relación romántica ignorando los intentos de reconciliación de uno de los dos involucrados. Hace unos meses, el «Huffigton Post» publicó una encuesta en la que un once por cien de los norteamericanos había «fantasmeado» alguna vez. Es decir, una de cada diez personas aproximadamente había aplicado ese método en una ruptura sentimental. Y tras el ridículo engaño de Sean Penn y la radical ruptura de Charlize Theron, el término está más de moda que nunca (recientemente, el «The New York Times» se ha sumado al vocablo). Al cabo, desaparecer de la vida de tu ex (o sacarlo de la tuya propia de manera expeditiva) es mucho más común de lo que parece. Incluso cuando la relación parece sólida.

Ejemplos entre ricos y famosos tenemos unos cuantos. En 1989, elactor irlandés Daniel Day Lewis comunicó por fax a su pareja de por aquel entonces, la actriz francesa Isabelle Adjani, que había decidido separarse de manera unilateral. Ella estaba esperando un hijo de él. Ahora el fax se ha sustituido al hecho de ignorarte en el whatsapp y en las redes sociales, al tiempo que uno contempla dolorido y desesperado cómo la persona a la que amas sí interactúa con otros. El aumento de las aplicaciones tipo Tinder y Grindr, y la impresión de que alguien está a la vuelta de la esquina, ha dado poder a esta figura del «fantasma».
Otros ejemplos más acordes con nuestro tiempo son los de Joe Jonas, que terminó con Taylor Swift sin que ella se hubiera percatado; o Katy Perry, a quien abandonaron a través de un sms y un posterior correo electrónico.
Adiós, pues, al cara a cara, al derecho a recibir una explicación o facilitar una disculpa. Estamos en la era del seguir hacia delantey no mirar atrás porque hay mucho donde pescar en la pecera de las redes sociales.
Cortar por el método ghosting puede considerarse una manera cobarde de poner punto y final; aunque, en el caso de Charlize, la bella actriz consideró que Penn no merecía ni la más mínima oportunidad de excusarse. O, tal vez, es que previamente ya había escuchado demasiadas justific
 
Parece ser que Sean ya la ha sustituido por otra , Minka Kelly, 35 años. Ella ya se ha encargado de colgarlo en su Twitter. Es lo que tiene estar con mujeres atractivas, que actua como un imán para el resto de las mujeres.
0012925346.jpg

http://www.infobae.com/2015/07/01/1738874-fotos-minka-kelly-la-joven-actriz-que-conquisto-sean-penn
No me gustan estos rumores, pero dicen las malas lenguas que esta chica tiene herpes (ya saben el herpes es incurable) y se lo trasmitió su exnovio Derek Jeter quien haciendo cuentas se lo ha pegado a medio Hollywood. :spitoutdummy:

Pd. Es hija de un exguitarrista de Aerosmith.
 
Me encanta que Charlize le haya hecho el ghosting, no se puso a pedirle explicaciones ni a llorarle ni a preguntarle por qué. Simplemente le dejó y ya.
Una forma muy digna de cortar de raíz con lo malo, si antes me caía bien Charlize, ahora mucho más.
 
Pero Juani, aquí si hubo un final feliz, ella al ver que el tipo es un mujeriego sin redención le hizo un ghosting. Esa es genial, no merecía mas el tipejo, y en cuanto a las malas elecciones en el amor, siempre hay esperanza, es cuestión de hacernos cargo de nuestras propias decisiones y tomar nuevos caminos o darle la oportunidad a personas que normalmente no miramos, pueden haber sorpresas.

A propósito del #ghosting, por Charlize Theron

No coger el teléfono. No responder a sus mensajes. Simplemente desaparecer. Porque de los métodos de ruptura más dolorosos puede nacer un fenómeno viral
@Carmeron"I’m sorry. I can’t. Don’t hate me". A través un post it pegado a la pantalla del ordenador, Carrie Bradshaw se enteraba de su enésimo fracaso sentimental. Una ruptura tan aséptica que dejaba a la protagonista de s*x* en Nueva York tan atónita como debió quedarse Sean Penn cuando su prometida desapareció del mapa. Dejó de responder a sus mensajes, coger sus llamadas y establecer ninguna comunicación con él. La indirecta más directa, el #ghosting, fue la “técnica” utilizada por Charlize Theron para abandonar a su prometido. Sin dramas, sin peleas. Simplemente, si te vi, no me acuerdo.

Una forma de terminar una relación que a pesar de lo sorprendente que pueda parecer, es más común que lo que pensamos. Según una encuesta realizada en octubre de 2014, antes del fenómeno Charlize (porque esto será la nueva moda),el 11% de los estadounidenses habían "ghosteado" a alguien.

Quizá no en relaciones consolidadas pero sí en las que están comenzando o en las que no atraviesan precisamente sus mejores momentos. Y que no se inventó ayer. El que se montó en un barco para irse a trabajar a Argentina y nunca regresó. El que se alistó al ejército y nunca más se supo. El que se fue a por tabaco y no volvió.

El #ghosting parece ser la forma más evolucionada de dejar a una pareja que los medios de comunicación actuales han traído a nuestras vidas. El momento ruptura no es agradable para nadie, y gracias a las nuevas tecnologías es fácil terminar de una manera aséptica y definitiva. Aquí te dejo, aquí te bloqueo. A Katy Perry la dejaron primero por sms y luego por mail (si recibes uno con el asunto "Hasta nunqui" empieza a preocuparte); Cristiano Ronaldo rompió con Nereida Gallardo por mensaje de texto; Joe Jonas dejó a Taylor Swift en una llamada que duró 27 segundos. Daniel Day Lewis, que es muy 1989, rompió su matrimonio con Isabel Adjani vía fax. Solo hay que poner en Google “mi novia me dejó por whatssapp” y que se te parta el corazón. Nunca un doble check hizo tanto daño.

Más directo que las dolorosas cartas que se escribían en tiempos de nuestros abuelos; sin tener que dar rodeos ni caer en el “no eres tú, soy yo”; evitando el peligro de segundas partes que seguramente no serán buenas; sin ruegos ni súplicas. Y encima, gratis. Aunque habrá quien piense que nos merecemos una explicación. En ese mismo capítulo, Carrie reflexionaba: "La mayoría de las mujeres no son psicóticas o irracionales. Solo queremos que las relaciones se acaben de un modo... decente y reflexivo, y que haga honor a lo que tuvimos juntos. A lo que iba, Billy. Hay una forma buena de romper con alguien, y NO incluye un post-it". Más allá de la educación y las buenas maneras, necesitamos un porqué.

¿Nos hemos vuelto más cobardes? Seguramente sí. Desde el post it que Jack Berger le deja a Carrie en su portátil (basado por cierto en la experiencia real de una de las guionistas de la serie) hasta la ruptura de lazos de Charlize, muchos son los medios para un mismo fin. Si no hay vuelta atrás, ¿por qué no evitar ese momento doloroso para uno e incómodo para otro?

¿Team Carrie o Team Charlize? ¿Cuál es la mejor forma de dar plantón?

Gracias, Euri, pero lo de la esperanza, yo lo que espero de verdad es que ningún tío nunca más me haga llorar. Lo mismo que mi heroína Escarlata O'hara, cuando se enfada consigo misma por estar llorando por un hombre. Los años te dan la experiencia de revivir momentos y entonces tomas otro camino. Respecto a las personas que dejaste atrás ya es demasiado tarde y además ya no eres la misma ni buscas lo mismo. Hacerse vieja es grandioso.

Respecto al Ghosting, eso es más viejo que la tana, lo que pasa es que como ahora todo el mundo está enganchado al móvil y espera respuestas inmediatas, la espera es más dolorosa.

Conmigo lo ha usado un pavo durante el año pasado, pero para lo contrario, para hacerse el interesante. Como si yo fuera una quinceañera y no una cincuenta y tantos. Le ha debido crecer la barba, porque yo también me olvidé de él. Con la suerte de olvidarme también de su cara y ya no sé ni como es, ni como suena su voz. Soy consciente de que no le conozco en absoluto. No me invento fantasías. Por tanto no me considero enamorada. Es él el que se está montando la película. Y encima casado. Patético. Cuando me ve al cabo de los meses o le digo hola, me llegan comentarios jocosos de sus amigotes, como si fuera un gran acontecimiento. Me da pena. Es funcionario, por eso a su mujer la ve poco. Entre el hastío de su propio matrimonio y el machismo, no es capaz de tratar con normalidad a una mujer que como ciudadana acude a su oficina. Todo ello en un pequeño pueblo de provincias. En el que solo ven mujeres libres por la tele, si las ven en su pueblo, somos unas zorras que vamos buscando lío. Que quieres, pollo, que acuda a tu oficina pública con el burka????

No soy partidaria del Ghosting. Hay que demostrar siempre que tienes más clase y educación que ellos. Acabar civilizadamente.
La violencia déjala para ellos. Nosotras somos otra cosa.

Ya veo que estás en modo "Maldad", todavía con Soraya :D
 
Me encanta que Charlize le haya hecho el ghosting, no se puso a pedirle explicaciones ni a llorarle ni a preguntarle por qué. Simplemente le dejó y ya.
Una forma muy digna de cortar de raíz con lo malo, si antes me caía bien Charlize, ahora mucho más.
Por supuesto, esto también es "Currículum" personal de Charlize.
No he visto ninguna de sus películas, pero que le haya dado un sonado portazo en las narices a este picha brava, añade para mí mucho interés en su carrera profesional.
 
Gracias, Euri, pero lo de la esperanza, yo lo que espero de verdad es que ningún tío nunca más me haga llorar. Lo mismo que mi heroína Escarlata O'hara, cuando se enfada consigo misma por estar llorando por un hombre. Los años te dan la experiencia de revivir momentos y entonces tomas otro camino. Respecto a las personas que dejaste atrás ya es demasiado tarde y además ya no eres la misma ni buscas lo mismo. Hacerse vieja es grandioso.

Respecto al Ghosting, eso es más viejo que la tana, lo que pasa es que como ahora todo el mundo está enganchado al móvil y espera respuestas inmediatas, la espera es más dolorosa.

Conmigo lo ha usado un pavo durante el año pasado, pero para lo contrario, para hacerse el interesante. Como si yo fuera una quinceañera y no una cincuenta y tantos. Le ha debido crecer la barba, porque yo también me olvidé de él. Con la suerte de olvidarme también de su cara y ya no sé ni como es, ni como suena su voz. Soy consciente de que no le conozco en absoluto. No me invento fantasías. Por tanto no me considero enamorada. Es él el que se está montando la película. Y encima casado. Patético. Cuando me ve al cabo de los meses o le digo hola, me llegan comentarios jocosos de sus amigotes, como si fuera un gran acontecimiento. Me da pena. Es funcionario, por eso a su mujer la ve poco. Entre el hastío de su propio matrimonio y el machismo, no es capaz de tratar con normalidad a una mujer que como ciudadana acude a su oficina. Todo ello en un pequeño pueblo de provincias. En el que solo ven mujeres libres por la tele, si las ven en su pueblo, somos unas zorras que vamos buscando lío. Que quieres, pollo, que acuda a tu oficina pública con el burka????

No soy partidaria del Ghosting. Hay que demostrar siempre que tienes más clase y educación que ellos. Acabar civilizadamente.
La violencia déjala para ellos. Nosotras somos otra cosa.

Ya veo que estás en modo "Maldad", todavía con Soraya :D
Juani, a lo que me refiero es que muchas veces nuestras conductas y elecciones inconscientemente son decisión nuestra, tu misma has dicho que tienes ojo para los "bad boys", igual deseo que puedas hallar lo que buscas.

Y si, creo que este avatar me instiga a ser algo belicosa, estoy pensando en cambiarlo ya.:unsure:
 
Back