"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

Con lo que a mí me gusta Daniel Day Lewis. Se me ha caído un mito. Estos irlandenses son el colmo de la ternura, he visto ya unos cuantos y estoy por hacer las maletas a la Isla Esmeralda a encontrar el mío. Así que en este caso tengo mis dudas. Seguramente no se ha dicho toda la verdad.
Vamos juntas, desde que vi Posdata Te Amo, me obsesione con la idea :LOL:
 
Quieres decir que Sean Penn encontrará la horma de su zapato con otra malota que lo lleve por la calle de la amargura... Y ahí habrá terminado el desfile. Quizá es lo que vaya buscando, y esta vez Charlize tampoco le sirvió porque era demasiado tradicional.
Estoy seguro que Penn encontrara la horma de su zapato, pero no se si en forma de persona, es decir, aqui uno que cree y ha visto suficientes cosas como para creer que existe el karma. Este chico se quedara solo cuando sea mas mayor seguramente, hay un refran castellano muy cierto, quien no siembra, no recoge. Penn me recuerda en cierta manera a Jack Nicholson, otro que ha ido tratando bastante mal a sus mujeres y a las mujeres en general, y se comenta que ahora esta bastante mal y con la unica compañia y apoyo de una de sus hijas. Tantas conquistas para que?
 
Con lo que a mí me gusta Daniel Day Lewis. Se me ha caído un mito. Estos irlandenses son el colmo de la ternura, he visto ya unos cuantos y estoy por hacer las maletas a la Isla Esmeralda a encontrar el mío. Así que en este caso tengo mis dudas. Seguramente no se ha dicho toda la verdad.
Pues anda que no hay irlandeses machistas. Que he vivido allí.
 
Pues anda que no hay irlandeses machistas. Que he vivido allí.
No hablo de machismo. Hablo de ternura. De hombres sinceramente interesados o preocupados por su compañera sentimental. No obsesionados con cuando te vas a abrir de piernas. Eso es lo que hace que salir con un hombre sea realmente un problema, porque le importa un pimiento lo que te pasa, si tu trabajo va bien y si te llevas bien con tu familia.
Puede seguir siendo machista, considerando que debe llevar el mando, pero con sincero interés y preocupación por tí.
Puede que este estereotipo se encuentre más en la Irlanda rural y tradicional. Me bastaría con entrar en un Bed and Breakfast y que el conserje no me mirara directamente al culo y con descaro. Lo que me pasa aquí. Y no lo tengo nada especial. Es la manera de desafiarte y hacerte entender que solo eres mercancía sexual.
 
No soy partidaria del Ghosting. Hay que demostrar siempre que tienes más clase y educación que ellos. Acabar civilizadamente.
coincido: se corta anunciandolo dando la cara (ni mensajes, ni emails, ni post-it) y luego si se pueden ignorar por completo las llamadas...el tratamiento del silencio (the silent treatment) lo cual es CRUEL pero puede ser justificado si la pareja se ha portado mal. Pero una pareja que ambos se han portado correctamente el uno con el otro, no merece nadie la indiferencia. Si el que no tomo la decision necesitase hablar, una semana depués de conocer la ruptura, es de buen rollito darle un poco de nuestro tiempo y nuestra atencion para ayudarle a finalizar la relacion. Yo trato a los demas como me gustaria que me tratasen si estuviera en su lugar.
El ghosting (la indiferencia), solo con psicopatas o narcisos que no saben dialogar y con los cuales hablar es inutil a parte de ser malignos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
304
Back