"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

El incómodo reencuentro de Charlize Theron y Sean Penn
14382691156781.jpg

Penn y Theron, en su última aparición como pareja, el pasado mayo. CORDON

LOC
Actualizado:31/07/2015 05:52 horas1
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Hace dos meses, Charlize Theron (39 años) rompió abruptamente con su prometido, Sean Penn (54). Aunque las causas de la ruptura tras año y medio de relación no han trascendido, se dice que ella cortó toda comunicación con su ex (mensajes y llamadas incluidos).... Hasta ahora.

14382691722037.jpg

Theron, la semana pasada.CORDON

Esta semana, Theron y Penn han vuelto a encontrarse por obligaciones del guión. Y es que cuando eran una pareja feliz ambos comenzaron el rodaje en Sudáfrica de 'The Last Face', cinta dirigida por él y protagonizada por la actriz y en la que también participa el español Antonio Banderas. Curiosamente, se trataba deun proyecto que Penn había aparcado con su ex mujer, Robin Wright, con quien no ha terminado en muy buenos términos.

El miércoles, Theron y Penn volvían a reencontrase en Ciudad del Cabo y, a juzgar por las imágenes publicadas ayer por la prensa británica, tampoco ha sido un encuentro agradable.

Los actores se encuentran en la ciudad sudafricana para rodar de nuevo algunas escenas del filme y, en las fotografías tomadas en el set de rodaje, podía palparse la tensión existente entre ambos. Caras largas y cero sonrisas.

El filme cuenta la historia de amor entre Theron (directora de una organización de ayuda internacional) y Banderas (un médico cooperante). Sin embargo, en el set de rodaje había de todo menos amor.
 
El Penn es tan tonto, que ni siquiera por el buen rodaje del film fue capaz de contenerse y evitar ponerle los cuernos a la Theron. O quizás pensó que ella iba a aguantarlos estoicamente (como creo que hizo la anterior, Robin Wright). Bien por la Charlize por no pasarle ni una a este veleta.
 
Es poner que no te gusta lo que sale en las fotos, no que no te guste que hayan puesto esas fotos.
Si todos lo entendemos así, no creo que haya ningún problema.
Por supuesto que agradeciendo que traigáis las fotos al foro, faltaría más. El problema es que no se pueden poner ambos comentarios.
Si te han molestado mis "no me gusta", lo siento. No era mi intención herir a nadie.


A mí me encanta Charlize como mujer y como actriz.
Normalmente creo que viste espectacular, pero este vestido corto no la favorece en absoluto y también he pensado "no me gusta".
En fin, todos hemos tenido un mal día en el que parece que nos vestimos a oscuras....incluso la maravilloa Charlize.
 
Pues hace tan solo dos dias he leido que ella ha tenido que volver para hacer algun que otro refilmar algunas escenas de la peli y que se les ha visto en privado en actitud cariñosa y podria ser que ella le haya perdonado momentaneamente... Ella siempre me ha gustado, gustado como mujer, bastante como actriz, mucho por la imagen que daba de soy estrella pero tambien normal, pero ultimamente llevo leyendo cosas de ella, que de ser ciertas estan haciendo cambiar mi imagen de esta chica...
 
Charlize Theron adopta una niña tras su ruptura con Sean Penn

La pequeña, nacida en Estados Unidos y llamada August, es el segundo hijo para la actriz, que en 2012 ya adoptó a Jackson
01 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM

A mediados de junio conocíamos la noticia de que Charlize Theron había roto su compromiso con Sean Penn, de quien se había vuelto prácticamente inseparable desde que iniciaron su relación en diciembre de 2013, pero la actriz sigue dispuesta a ampliar la familia. Tal y como confirman las publicaciones People yTMZ, Charlize ha adoptado a una niña llamada August, dándole así una hermanita al pequeño Jackson, a quien adoptó en 2012.


VER GALERÍA

Según asegura TMZ, han sido seis meses los que la actriz ha tenido que estar en contacto con la agencia de adopciones tramitando la incorporación de este nuevo miembro de la familia, pero ha merecido la pena, y ahora Charlize podrá disfrutar por fin de su segunda maternidad. August es un bebé afroamericano nacido en Estados Unidos, a diferencia de su hermano Jackson, a quien adoptó en Sudáfrica, tierra natal de la actriz.

La ruptura de Charlize Theron y Sean Penn cogió desprevenidos a la mayoría de los admiradores de esta pareja de cine, especialmente tras las románticas declaraciones públicas que se habían dedicado el uno al otro. "Soy una chica muy, muy, muy afortunada", confesaba la actriz en abril al hablar sobre su relación. Sean Penn, además, estaba muy integrado en la familia de Charlize, y era habitual verle compartir ratos con el pequeño Jackson, con quien parecía llevarse a las mil maravillas.

A punto de cumplir 40 años el próximo 7 de agosto, la llegada de la niña a esta bonita familia es sin duda el mejor regalo para Charlize Theron. Parece que 'Agosto' viene con buenas noticias para la actriz.
 
Ya se comento esa posible adopcion cuando estaba con Penn, me alegro por ella!
 
Se sabe por qué adopta? quiero decir si lo ha explicado o es asi, simplemente porque le da la gana montar una familia monoparental
 
Ella dijo en una entrevista que ella ha visto muchos niños huérfanos en su país y que para ella no era una "segunda opción" adoptar. Vamos, que ella lo tiene claro desde hace mucho tiempo.
 
Charlize Theron adopta una niña tras su ruptura con Sean Penn

La pequeña, nacida en Estados Unidos y llamada August, es el segundo hijo para la actriz, que en 2012 ya adoptó a Jackson
01 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM

A mediados de junio conocíamos la noticia de que Charlize Theron había roto su compromiso con Sean Penn, de quien se había vuelto prácticamente inseparable desde que iniciaron su relación en diciembre de 2013, pero la actriz sigue dispuesta a ampliar la familia. Tal y como confirman las publicaciones People yTMZ, Charlize ha adoptado a una niña llamada August, dándole así una hermanita al pequeño Jackson, a quien adoptó en 2012.


VER GALERÍA

Según asegura TMZ, han sido seis meses los que la actriz ha tenido que estar en contacto con la agencia de adopciones tramitando la incorporación de este nuevo miembro de la familia, pero ha merecido la pena, y ahora Charlize podrá disfrutar por fin de su segunda maternidad. August es un bebé afroamericano nacido en Estados Unidos, a diferencia de su hermano Jackson, a quien adoptó en Sudáfrica, tierra natal de la actriz.

La ruptura de Charlize Theron y Sean Penn cogió desprevenidos a la mayoría de los admiradores de esta pareja de cine, especialmente tras las románticas declaraciones públicas que se habían dedicado el uno al otro. "Soy una chica muy, muy, muy afortunada", confesaba la actriz en abril al hablar sobre su relación. Sean Penn, además, estaba muy integrado en la familia de Charlize, y era habitual verle compartir ratos con el pequeño Jackson, con quien parecía llevarse a las mil maravillas.

A punto de cumplir 40 años el próximo 7 de agosto, la llegada de la niña a esta bonita familia es sin duda el mejor regalo para Charlize Theron. Parece que 'Agosto' viene con buenas noticias para la actriz.
el niño es una monada
 
El Penn es tan tonto, que ni siquiera por el buen rodaje del film fue capaz de contenerse y evitar ponerle los cuernos a la Theron. O quizás pensó que ella iba a aguantarlos estoicamente (como creo que hizo la anterior, Robin Wright). Bien por la Charlize por no pasarle ni una a este veleta.
Creo que en mitad del matrimonio con la guapísima Robin Wright el debió de pasar por rehabilitación por alcohol o algo así...se separaron, se perdonaron, finalmente se divorciaron...debían tener una relación muy fuerte...
 
Es un tremendo pibón esta mujer, yo aun recuerdo cuando hizo de la reina mala en Blancanieves y la "guapa" era Kristen Stewart :LOL:

Quien iba a creer que la chica esta es más guapa que Charlize? Ni Dior :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Recuerdo qeu fui a verla al cine y pense: pero quien porras se va a creer que la retarded de Stewart la llega siquiera a la suela de los zapatos al pibonazo de Charlize????
Iba con mi exnovio y re cuerdo cuando se lo comenté me dijo algo así como "si claro...con lo pibon que es Stewart...la Theron será un pibón en en geriátrico no?". Ahí lo teneis, un tío que no sabe ver lo que es una mujer de verdad y prefiere a una niñata que se dedica a PACER como una vaca mascando chicle en los oscar y con su eterna cara de recién levantada....
PD - A los dos meses de aquello, lo dejamos. Tanta paz llevó como descanso dejó...
 
Back