"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

Mar
Charlize Theron llora y habla de Sean Penn

Charlize Theron estuvo emotiva hablando de su ex Sean Penn, durante una entrevista con WSJ magazine. En la edición de abril 2016 de la revista, la actriz de “Mad Max: Fury Road” habló por primera vez sobre su relación y rompimiento con Penn.

“Estábamos muy pero muy nuevos en una relación” – dijo la actriz de 40 años. “Había un entendimiento de que yo era una madre soltera con un niño muy pequeño a quien tuve que poner en la situación donde él entendió que mami estaba saliendo pero que él no tenia padre, sabes lo que digo? Tienes que ser muy cuidadosa y muy honesta sobre esas cosas. Y Sean fue grandioso con todo eso.”

Los amigos y ambos ganadores de Oscar, hicieron pública su relación en diciembre 2013, e instantáneamente se volvieron inseparables. Un año después, Us Weekly reportaba que se habían comprometido. Theron desarrolló una relación con la hija de Penn, Dylan Penn, de 24 años – con la cual todavía habla, y Penn se hizo muy cercano al hijo de Charlize, Jackson, de 4 años.

“En mi honestidad sobre el deseo de tener más hijos, había un entendimiento de que la relación tenia que ir a alguna parte antes de lo que iba a ser – lo que esperas, lo cual finalmente no ocurrió” – reflexionó Theron sobre su fallido romance. “No podía prever eso pero esas cosas llevan tiempo y creo que mi responsabilidad como madre es proteger a mi hijo de eso. Y teníamos un entendimiento muy claro.”

Según el reporte, Charlize hasta lloró durante la entrevista con la revista. “Mi publicista me va a matar, Ya he dicho demasiado” – dijo ella. Luego según el entrevistador Alex Bhattacharji: “Se rió nuevamente y de un momento a otro las lágrimas volvieron.”

Charlize Theron y Sean Penn terminaron su romance en julio 2015, luego de un viaje al Festival de Cannes. Según el reporte, la actriz fue la que terminó la relación.

“Cuando dejas una relación tiene que haber alguna maldita historia o algún drama loco. Y ese efecto fantasma, el que literalmente aún no sé que es” – dijo Charlize sobre aplicar la ley del hielo (ignorar) a Sean luego que terminaron.

“Es solo su propia bestia. Estábamos en una relación y entonces ya no funcionó. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo.”

O-M-G! Charlize realmente estaba ENAMORADA de pasita chamuscada, digo, Sean Penn. La manera como habla de él me deja… what? Crazy! Tal vez esos rumores de que hablaban de matrimonio y tal, eran reales! Y eso de que Sean había adoptado a su hijo, no. Well, al menos demuestra no ser de hielo como a veces parece. Por cierto, la revista WSJ señaló que Sean Penn no quiso comentar al respecto. BURN!

Se ve hermosa en las pics. Charlize PERFECTION!!!

charlize-theron-wsj-magazine.jpg


Charlize Theron para WSJ magazine

us

charlize-theron-wsj-mag.jpg


credit: Josh Olins for WSJ
 
ooops!! se quedo pillada... del bad boy y todavia lo arrastra... fotazas y cuerpazo (pero debe de ser dificil ser tan grande que le sacas una cabeza a muchos tios)
 
no puede ser que de un dia para otro y civilizadamente pasen de estar pilladisimos a dejarlo por nada...Charlize las cotillas queremos saber :geek:
Por lo dolida y enamorada en su forma de expresarse, creo que hubo algo fuerte, yo creo y dicen los medios, fueron cuernos.
 
Última edición:
Mar
Charlize Theron & Ben Affleck tiene un romance! [OK!]

WHAT? De acuerdo a la nueva OK magazine, Charlize Theron y Ben Affleck tiene un romance! SHOCKING ROMANCE!!! Ella lo ha querido a él por años! Ben romperá el corazón de Charlize también. Move on Jen Aniston! Llegó Charlize Theron como la pobrecita abandonada con el corazón roto. HA!:LOL::ROFLMAO::LOL:

Well, la nueva OK! magazine reporta esta historia, Theron y Affleck tienen un romance secreto. La historia dice “dieciséis años después de su primer coqueteo, Ben Affleck y Charlize Theron podrán se capaces de ver finalmente a donde los lleva su increíble química”. Dicen que la pareja se conectó por primera vez en el 2000, en el set de la película, “Reindeer Games”. Se dice que “la idea de que ellos pudieran estar juntos era estrictamente una fantasía… hasta ahora.” Of course! Hasta ahora…

“Finalmente ambos están solteros, y la pareja A-List se reconectó en una fiesta de los Oscars” dice la revista. “Y ahora están decididos a embarcarse en su romance”.

LOL! La revista luego de decir que ellos son pareja, porque eso dice la portada! Viene con esto de que posiblemente, quizás, tal vez… ellos podrían terminar juntos.

Esta “fuente” señala que ellos pudieron coquetearse libremente en la fiesta de los Oscars pero que mantuvieron sus intercambios muy de bajo perfil porque, you know, la ex de Ben, Jennifer Garner también estaba en esa fiesta. Y claro, para no levantar sospechas, hacían todo tan secretamente secreto y discreto… que ni ellos mismos sabían que se estaban coqueteando.:ROFLMAO: Bahahahhhaha…

“Ahora que todo el mundo en sus círculo de amigos los vieron esa noche, están especulando de cuando y como se desarrollará la relación”. Convenientemente, según el chismoso fantasioso, “ninguno de los dos quiere que la relación se haga pública… será su secreto tanto como puedan.”

SURE! Entonces OK! obtuvo una foto, UNA FOTO! de Ben Affleck y Charlize Theron saliendo de la fiesta de Vanity Fair de los Oscars, rodeados de otras personas y ni siquiera caminando juntos, y en la revista afirman que Ben estaba mirando a Charlize. No hay ninguna otra foto que pruebe su supuesta interacción, pero como ambos están solteros y una vez, hace millones de años trabajaron juntos en una peli, el tabloide los coloca como posible pareja y se cubren las espaldas diciendo que ellos quieren mantener esto como TOP ULTRA SECRET!

Well, una fuente cercana a Ben Affleck dijo a Gossip Cop que esto es INCORRECTO! FALSO! NO es cierto, Charlize Theron y Ben Affleck no tienen un romance. The End! Ah, OK! magazine fue la misma revista que reportó hace unos meses que Ben había cancelado el divorcio porque Jen Garner estaba preggo otra vez, obvio, de él. Soooouuuuuu… Bye!
B1.jpg B2.jpg
 
Charlize Theron en GQ y Fast 8
Charlize Theron posó para GQ magazine y comentó que la gente bonita es la que primero rechazan en los casting de las películas. HA!

Theron es una de las actrices más hermosas y famosas de Hollywood, ha aparecido en montones de películas, y ha ganado muchos premios (incluyendo un Oscar y un Golden Globe) pero que seas hermosa no significa que obtendrás en trabajo (o en el caso de ella el papel) que deseas. En vez de eso, la actriz cree que cuando es sobre pepeles serios, la gente bonita queda de última.

“Los trabajos más serios van a las personas que son físicamente adecuadas para esos papeles y ese es el fin de la historia” – dijo la actriz a la edición británica de GQ. “Cuántos papeles hay para una maldita hermosa modelo adulta de 2 metros con vestido? Cuando vienen los papeles buenos, he estado en ese sitio, y la gente bonita es rechazada primero.”

Oh! Really? Que dura es la vida para las actrices hermosas. Y es que aunque parezca mentira, si el film es dramático quizá el prota no es tan lindo y hay que ponerlo feo. Charlize ganó un Oscar por su papel en Monster, donde no se veía para nada como es ella, era gorda y horrenda gracias al maquillaje, que ganó peso y prótesis faciales.

Theron también habló de la doble moral de Hollywood cuando se refiere a la edad en la industria. Los hombres con la edad son como el buen vino, se ven interesantes y guapotes, en cambio las mujeres después de los 40 ya son unas viejas decrépitas que deben ir a sus casas a tejer y a cuidar a sus gatos.

“Vivimos en una sociedad donde las mujeres se marchitan y los hombres envejecen como el buen vino. Y ahora por mucho tiempo, las mujeres lo han aceptado. Estamos esperando que la sociedad cambie, pero ahora estamos tomando el liderazgo. Seria una mentira decir que hay menos preocupación para las mujeres mientras se hacen mayores que las que hay para los hombres… Se siente como que hay un estándar nada realista de como se supone debe lucir una mujer cuando tiene mas de 40 años.”

Well, dicen que los 40 son los nuevos 20s. Pero es cierto, en Hollywood os hombres siguen haciendo películas a los 50 y tienen parejas en pantalla con la mitad de su edad. Eso no sucede con las mujeres. Según Hollywood, las mujeres deben tienen que permanecer hermosas como de 20 años para estar relevantes y así poder conseguir papeles, pero si son muy bonitas, no obtienen los mejores roles. WTF?

Por cierto, Charlize diciendo esto en la entrevista y se reporta que será la villana en la nueva película de Fast and Furious 8, con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodriguez. Gorgeous badass!

chalize-theron-gq-magazine-preview.jpg
 
Cannes un año después: la imagen más esperada de Charlize Theron y Sean Penn
La intérprete sudafricana y el actor y director estadounidense rompieron su relación en junio del año pasado
21 DE MAYO DE 2016 BY HOLA.COM


Mismo escenario, pero un año después. Charlize Theron y Sean Pennvolvieron a pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, pero si en 2015 desfilaban juntos como pareja ante los reporteros gráficos, en esta edición, los actores lo hicieron por separado. Y es que un mes después de aquella comparecencia en la ciudad de la Costa Azul, se hizo pública su ruptura.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra manera, este año su presencia ha generado gran expectación y no precisamente cinematográfica. Durante el estreno de la película The Last Face todas las miradas estaban puestas en ambos después de que unas horas antes hubiesen protagonizado un tenso photocall en el que intentaron mantener las distancias. Los dos llegaron por separaron y en ningún momento interactuaron. Su compañero de reparto, Javier Bardem interfirió entre ellos, para que no posasen juntos.

VER GALERÍA

Sin embargo, esta vez la expareja quiso regalarnos una imagen que habla por sí sola.En las míticas escaleras del Palais des Festivals se fundieron en un abrazo al que siguió un cálido beso. “Teníamos una relación y después no funcionó", declaró hace unos meses la actriz que acudió a esta cita con un smoking que combinó con una camisa blanca con un vertiginoso escote. La pareja mantuvo un romance que comenzó en dicimienbre de 2013 y que duró casi y un año y medio.

VER GALERÍA

Este año no era la guapa sudafricana la pareja de Sean Penn sobre la alfombra roja,pero el actor y director contó también con una bella acompañante, su hija Dylan, de 25 años. Padre e hija posaron muy sonrientes mientras caminaban cogidos del brazo. Dylan brilló con luz propia con un sofisticado vestido vaporoso en tonos lavanda. La joven está siguiendo los pasos de sus progenitores en el mundo de la interpretación y en esta ocasión quiso arropar a su padre en el estreno.
 
Que fotos tan feas, ni una mueca de gusto por verla o por el amor que algún día se tuvieron. Parece por su cara que ella le está dando el pésame y el quiere pasar rapido del tema.
 
joer, me ha recordado al beso de la muerte del padrino II............, a saber qué le susurra ella......yo creo que él tiene miedito de que ella hable algún día......

images
cannes2-z.jpg
 
joer, me ha recordado al beso de la muerte del padrino II............, a saber qué le susurra ella......yo creo que él tiene miedito de que ella hable algún día......

images
cannes2-z.jpg
Ella es preciosa, y tiene un estilazo tremendo. A mi era una chica que ni fu ni fa, pero en Mad Max es ELLA, ella es la peli.
El Sean con pinta de resaca de DYC y Licor 43. Viejuno y como con pinta de guarro.
 
Back