Entrevistas y búsqueda de trabajo.

Creo que ante la falta de profesores, en la educación pública están contratando para sustituciones a titulados universitarios aunque no tenga el master CAP. Podrías consultar en tu comunidad, como va el tema de apuntarse a listas de sustitución.
También suele haber listas de sustitución para personal público.
 
y bueno, claro que no me importa trabajar de otra cosa, no se me van a caer los anillos, yo solo quiero un sueldo medianamente digno. Antes de la cuarentena estuve en un centro de estudios donde me explotaban, me pagaban menos horas y encima me declaraban la mitad... me tiraron sin ERTE ni nada de nada con el covid y desde entonces no he vuelto a tener trabajo. Me gustaría aunque fuera limpiar alguna casa o algo así, pero es que ni eso me sale
 
Su buscas curro de cualquier cosa para ir tirando, te recomiendo mirar call centers para trabajar de teleoperadora, trabajos nocturnos (que suele haber menos demanda), apuntarte a una agencia de azafatas de promoción...
No te recomiendo lo que has hecho, que es solicitar empleo en cadenas de comida rápida o de tiendas de ropa que son conocidisimas porque están saturados y menos aún siendo sobrecualificada. En empresas de ese tipo no te van a coger teniendo un máster, por mucho que creas que suma, en empleos como en Burger King, la sobrecualificación resta puntos.
Consejo: elimina experiencia y postgrados del currículum y busca más allá de las empresas que reciben 1.000 curriculums al día, porque hay mucha gente en tu situación.
 
Su buscas curro de cualquier cosa para ir tirando, te recomiendo mirar call centers para trabajar de teleoperadora, trabajos nocturnos (que suele haber menos demanda), apuntarte a una agencia de azafatas de promoción...
No te recomiendo lo que has hecho, que es solicitar empleo en cadenas de comida rápida o de tiendas de ropa que son conocidisimas porque están saturados y menos aún siendo sobrecualificada. En empresas de ese tipo no te van a coger teniendo un máster, por mucho que creas que suma, en empleos como en Burger King, la sobrecualificación resta puntos.
Consejo: elimina experiencia y postgrados del currículum y busca más allá de las empresas que reciben 1.000 curriculums al día, porque hay mucha gente en tu situación.
De hecho eso venía a decir, para trabajos de los que no hace falta carrera aconsejan omitirlo en el cv porque sabiendo que estás cualificada para trabajos mejores no les interesa alguien que el cualquier momento se pueda ir.
 
Y para profe sin el máster del profesorado y al menos el b2 de inglés te diría que es casi imposible que te llamen de un privado. Si quieres tirar para eso lo mejor es que te sigas formando aunque ya estés cansada de estudiar...pero a la larga es lo mejor para opositar y para entrar en bolsas.
 
Su buscas curro de cualquier cosa para ir tirando, te recomiendo mirar call centers para trabajar de teleoperadora, trabajos nocturnos (que suele haber menos demanda), apuntarte a una agencia de azafatas de promoción...
No te recomiendo lo que has hecho, que es solicitar empleo en cadenas de comida rápida o de tiendas de ropa que son conocidisimas porque están saturados y menos aún siendo sobrecualificada. En empresas de ese tipo no te van a coger teniendo un máster, por mucho que creas que suma, en empleos como en Burger King, la sobrecualificación resta puntos.
Consejo: elimina experiencia y postgrados del currículum y busca más allá de las empresas que reciben 1.000 curriculums al día, porque hay mucha gente en tu situación.
por qué resta tener un máster? no lo sabía...
 
Y para profe sin el máster del profesorado y al menos el b2 de inglés te diría que es casi imposible que te llamen de un privado. Si quieres tirar para eso lo mejor es que te sigas formando aunque ya estés cansada de estudiar...pero a la larga es lo mejor para opositar y para entrar en bolsas.
es que no tengo dinero para pagarme el máster de educación
 
Su buscas curro de cualquier cosa para ir tirando, te recomiendo mirar call centers para trabajar de teleoperadora, trabajos nocturnos (que suele haber menos demanda), apuntarte a una agencia de azafatas de promoción...
No te recomiendo lo que has hecho, que es solicitar empleo en cadenas de comida rápida o de tiendas de ropa que son conocidisimas porque están saturados y menos aún siendo sobrecualificada. En empresas de ese tipo no te van a coger teniendo un máster, por mucho que creas que suma, en empleos como en Burger King, la sobrecualificación resta puntos.
Consejo: elimina experiencia y postgrados del currículum y busca más allá de las empresas que reciben 1.000 curriculums al día, porque hay mucha gente en tu situación.
nunca veo ofertas de teleoperadora ni de call centers, qué me recomiendas hacer? gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
317
Back