Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

Ajustable..:D:D:D:D Mi tia tenia una cadera así de ajustada y la operaron de urgencia.
Seguro que se ofrecen a arreglarla gratuitamente. Felipe si nos enteramos que sigues con esa costumbre tuya de aceptar regalos como el anillo de pedida, lo contamos, y tacita a tacita...la III:D:D:D:D
 
No se trata de eclipsar. O sí, pero no a quien comenta María Porcel. Se trata de un gesto que como todos los de la Corona ha de ser interpretado adecuadamente. A falta de poder hablar con libertad, es el recurso que han tenido siempre los reyes.
 
Si pensaba eclipsar a Juliana con diamantes No lo ha conseguido, ha sido Juliana con su sencillez quien ha eclipsado a ella.
La corona es un símbolo, saben perfectamente que es solamente eso un símbolo Nada más.
Podía haber continuada guardada en el joyero, porque no ha servido de nada, juliana ha ganado por goleada, su cuñada libre y su cuñado de momento también.
 
Última edición:
Hombre, es un coñazo que se abran mil charlas para hablar de lo mismo...es que no hay tema...

En mi opinión sí hay tema....El del viaje de Macri a España está para hablar de todo el viaje, y el de Es Radio lo mismo...Si las foreras quieren hablar de lo mismo en cinco temas no veo el problema. O es que acaso del tema urdangarín no se habla en todos los hilos???....Hay más de un reventado porque su geyna no ha lucido y brillado más que el sol anoche....jajajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back