La infanta Elena visitó la sede de Radio Libertad, en Madrid, para asistir a los premios que otorgaba el programa Caliente y frío. Junio 13, 2023

El traje está bien, sencillo y de su talla y la favorece
Lástima que se le manchase la solapa y usando el "método Phoebe" tener que mal colocarse ese "coso" para que no se vea la mancha
Screenshot_20230630_084506.jpg
Screenshot_20230630_085214.jpg

(le hubiera quedado mejor un adorno navideño que esa cosa o coso negro)

El pelo terrible, como siempre
Ni teñido ni sin teñir, ni liso ni crespo y todo junto a la vez
Que su hermana Cristina la recomiende en la peluquería a la que ella va, seguro que le hacen un hueco a Elena y algo le podrán hacer en ese pelo
 
Última edición:
Leo algunos comentarios sobre la belleza de la Infanta Elena, no solo en este caso sino de siempre que hace alguna aparicion. Y quisiera decir que en mi caso prefiero siempre una mujer que se acepta y se muestra como es.
 
El traje está bien, sencillo y de su talla y la favorece
Lástima que se le manchase la solapa y usando el "método Phoebe" tener que mal colocarse ese "coso" para que no se vea la mancha
Ver el archivo adjunto 3086711
Ver el archivo adjunto 3086716

(le hubiera quedado mejor un adorno navideño que esa cosa o coso negro)

El pelo terrible, como siempre
Ni teñido ni sin teñir, ni liso ni crespo y todo junto a la vez
Que su hermana Cristina la recomiende en la peluquería a la que ella va, seguro que le hacen un hueco a Elena y algo le podrán hacer en ese pelo
Dios, qué primer plano! La pobrese ha llevado lo peor de cada familia. Parece mayor que su propia madre.
 
Leo algunos comentarios sobre la belleza de la Infanta Elena, no solo en este caso sino de siempre que hace alguna aparicion. Y quisiera decir que en mi caso prefiero siempre una mujer que se acepta y se muestra como es.
Joder, yo en este caso preferiría unos retoquitos. Entiendo perfectamebte que se pobga ese floripondo de medio metro.
 
Eso de Radio Libertad suena a cadena republicana. Nunca antes la había oído.

A mi me parece que tienen vinculación con

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Radio_Inter

La tal Gema ha sido supuesto amorío de Bigote Arrocet. Me parece a mí que el nivel del acto es bastante bajo.

https://theobjective.com/sociedad/2023-09-08/radio-inter-fm-madrid/


De republicanos más bien poco.

He encontrado el enlace y puedes ver la parrilla de programación.

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
356
Back