Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

En mi opinión sí hay tema....El del viaje de Macri a España está para hablar de todo el viaje, y el de Es Radio lo mismo...Si las foreras quieren hablar de lo mismo en cinco temas no veo el problema. O es que acaso del tema urdangarín no se habla en todos los hilos???....Hay más de un reventado porque su geyna no ha lucido y brillado más que el sol anoche....jajajaja
Así es @LETI-ESQUELETI

La primera consorte de la historia en llevar una corona torcida y rota en el centro ;)
 
Esta vez la mente de Leti no estaba en rivalizar con la argentina.
En dos días ha sacado las "armas pesadas" , la tiara de mas valia borbona, aquella que según ese mundo la cubre de gloria.
En la cena saca los pendientes que lució Cristina el día de su boda.
En Arco saca los pendientes que lució Elena el día de su boda.
¿cual es el mensaje?
¿estais acabados?
¿os he destruido?
TODO PRESUNTAMENTE
 
El último (y desconocido) problema de Letizia con la corona

La esposa de Felipe VI coronó su cabeza con la tiara de la Flor de Lis, la más importante del joyero de los Borbón y símbolo de la monarquía borbónica. Fue creada por la joyería Ansorena y Alfonso XIII se la entregó a su esposa, la reina Ena, con motivo de su enlace matrimonial.

Letizia no encontró mejor ocasión que esta para volverla a lucir. Sin embargo, analizando las imágenes del evento de ayer Vanitatis ha detectado un pequeño problema en la tiara de flor de lis de platino y brillantes, como se puede con detalle en la foto.

AAnfPyH.img


¿Está rota la corona?

Este medio de comunicación se ha puesto en contacto con expertos con el fin de resolver el misterio. Claramente, la tiara no lucía como debía: se puede apreciar a simple vista un desajuste en el centro de la diadema. ¿Está rota o simplemente no la han encajado correctamente?.

Desde Ansorena, casa que creó la joya a petición de Alfonso XIII, aseguran que la corona está perfectamente puesta y que no presenta ningún fallo. Aclaran que se trata de una de las piezas del joyero real articuladas y que por lo tanto puede lucirse abierta o cerrada.

AAng32s.img


Sin embargo, existen discrepancias entre los expertos consultados.

José Luis Sampedro Escolar, experto en Geneaología y Heráldica y autor del libro "Las joyas de las reinas de España" confirma a este medio que efectivamente la joya no está bien adaptada a la cabeza de la reina. Supone que no fue bien adaptada a la pieza de terciopelo que fija la joya al peinado y que hace que ni se mueva ni se clave.

"Se trata de una pieza articulada y por lo tanto es susceptible de colocarse en diferentes posiciones". Sin embargo, el experto no entiende que se haya cometido el error de colocarla con esa especie de "roto" en el centro. ¿Un fallo de protocolo el no tener un plan b?.

http://www.msn.com/es-es/estilo/belleza/el-último-y-desconocido-problema-de-letizia-con-la-corona/ar-AAng0FR?li=BBpmbhJ&ocid=UE01DHP

Letizia no encontró mejor ocasión que esta para volverla a lucir. Sin embargo, analizando las imágenes del evento de ayer Vanitatis ha detectado un pequeño problema en la tiara de flor de lis de platino y brillantes, como se puede con detalle en la foto.

Qué va. Fue aquí. Fue la primera forera @cuchi-cuchi y luego ha consultado @Princess Kate ... Mejor dicho COTILLEANDO ha detectado un pequeño problema en la tiara.

Cómo no!

Hasta que acá descubrimos la hermana de Melania Trump y pusimos las historias e informaciones de ella.... luego Vanitatis ha plagiado ¿no es así @Tasmania ?
 
Letizia no encontró mejor ocasión que esta para volverla a lucir. Sin embargo, analizando las imágenes del evento de ayer Vanitatis ha detectado un pequeño problema en la tiara de flor de lis de platino y brillantes, como se puede con detalle en la foto.

Qué va. Fue aquí. Fue la primera forera @cuchi-cuchi y luego ha consultado @Princess Kate ... Mejor dicho COTILLEANDO ha detectado un pequeño problema en la tiara.

Cómo no!

Hasta que acá descubrimos la hermana de Melania Trump y pusimos las historias e informaciones de ella.... luego Vanitatis ha plagiado ¿no es así @Tasmania ?
@LuCri

Y yo que dije que estaba torcida...;) y amplíe la foto que se uso para detectar el problema ;)
 
En mi opinión sí hay tema....El del viaje de Macri a España está para hablar de todo el viaje, y el de Es Radio lo mismo...Si las foreras quieren hablar de lo mismo en cinco temas no veo el problema. O es que acaso del tema urdangarín no se habla en todos los hilos???....Hay más de un reventado porque su geyna no ha lucido y brillado más que el sol anoche....jajajaja
Hay tema sobre las joyas de letizia y otro sobre esta misma corona así a bote pronto.. Se trata de un poquito de sentido común...
 
Si pensaba eclipsar a Juliana con diamantes No lo ha conseguido, ha sido Juliana con su sencillez quien ha eclipsado a ella.
La corona es un símbolo, saben perfectamente que es solamente eso un símbolo Nada más.
Podía haber continuada guardada en el joyero, porque no ha servido de nada, juliana ha ganado por goleada, su cuñada libre y su cuñado de momento también.
Lo que no entiendo es por qué se les ve tan contentos, yo no lo estaría...si es verdad que están enfrentados que yo no lo creo...
 
Esta vez la mente de Leti no estaba en rivalizar con la argentina.
En dos días ha sacado las "armas pesadas" , la tiara de mas valia borbona, aquella que según ese mundo la cubre de gloria.
En la cena saca los pendientes que lució Cristina el día de su boda.
En Arco saca los pendientes que lució Elena el día de su boda.
¿cual es el mensaje?
¿estais acabados?
¿os he destruido?
TODO PRESUNTAMENTE
Creo que por ahí van los tiros, kk es mucha kk y en la cosa irreal no la dejan hablar en publico a ella que es una cotorra andante, por lo que no puede contenerse y " habla " con gestos.
Los gestos de ayer y anteayer fueron muy feos, eran de querer pasar por las narices de sus cuñadas que ella es quien tiene la sartén por el mango, ella es la mas borbona que las borbonas por nacimiento, lo hizo poniéndose la tiara de los Borbones, los pendientes que llevo Cris el dia de su boda ( con el vestido largo de color negro ) y los pendientes que llevo Elena el dia de su boda (con el vestido de rayas ) . Esto no es fruto de una casualidad, esto son ganas de burlarse de sus cuñadas. Lleva desde 2004 de casada, durante 10 años ha podido pedir a su suegra le prestara alguna joya en cien ocasiones especiales , lleva casi tres años desde junio de 2014 que no tiene que pedir nada a la suegra, simplemente un encargado de custodiar las joyas vaya a la caja fuerte y le lleva lo que ella pide.
La esposa del presidente de Argentina no venia a competir con nadie, tiene su propia vida y su esposo no es un rey, es un señor que se presenta a elecciones en cada legislatura, no creo que kk sea tan ilusa por intentar competir con joyas con una esposa de un presidente republicano.
Ayer y anteayer eran dias " especiales " para los Borbones, una Borbon estaba preocupada por la suerte que podía correr su marido, ademas a ambas hermanas Borbon ya las ha echado hace tiempo de su entorno, a sí que unicamente queda rematarlas intentando joderlas alardeando publicamente de todas las joyas borbonicas que pudo ( incluido el broche con la Flos de Lis y una pulsera de brillantes ) para que sus cuñadas se enteren de que ahora es kk quien manda , dirige, y decide en la cosa irreal y las borbonas ya no forman parte de la cosa irreal y si pudiera ni de la familia. Ayer kk como no la dejan explayarse de palabra en publico , quiso pasar publicamente por las narices de sus cuñadas que ella y solo ella manda en sus casas=zarzuelas, ella ahora es la mas borbona de todas porque su marido es un Borbón , sus cuñadas han pasado a ser una vulgar urdangarina y una vulgar ex marichalada.
Tantas casualidades en dos días seguidos no son ni de lejos casualidades, estuvo todo muy estudiado y hecho aposta precisamente un 23 F.
Me da que esta mujer es de mente muy retorcida.
 
Hay tema sobre las joyas de letizia y otro sobre esta misma corona así a bote pronto.. Se trata de un poquito de sentido común...

Pues mira, no. Yo a veces no entro en el hilo porque el título del mismo no me interesa o no me llama la atención....Como puede ser el de las joyas o el de urdanga, pero si hay un tema lo bastante importante o jugoso para comentar me gusta que le hagan "separata"...Y si se ha roto la tiara es normal que se hable en el hilo de la visita, en el de las joyas y en el tema separado que se abra...Si alguna forera le da por comentar lo de la tiara rota en el hilo de los Oscar y la cosa se enreda, ya la moderadora se encargará de llamar la atención para reconducir la charla....
Si, por decir algo, en la visita a Arco la leti le da dos tortas al preparado me gustaría que se abriera un hilo para ello....
 
Back