Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

Yo conozco muy bien perfectamente a @cuchi-cuchi . Lo he leído sus aportes y teorias en varios hilos. Sabe muy bien de las joyerías. Yo creo en él.

Hay otra forera que @tulipan que es toda una experta en relojes ¿no es así? @Princess Kate es experta en la moda y los detalles etc!!! y los demás foreros que son expertos!! Aportan muy bien excelentes

COTILLEANDO ES EL MEJOR PERIODISMO! Como dice un refran: Si no enteraste, aqui no es que sucedio. !!
 
No sera el punto donde se abre o se cierra la corona y no encajaron bien cuando la colocaron. Esas coronas se ueden ensanchar o cerrar segun como se coloque en la cabeza.Vi muy guapa a Letizia con la corona, rota o mal encajada, ella la llevo muy bien

Páginas atrás de este hilo, subí una foto muy grande de la tiara, donde se ven muy bien los 2 puntos donde se ajusta dicha pieza, y que es lo que ha explicado varias veces @cuchi-cuchi. La corona no se cierra ni se ajusta por la mitad, sino que se puede ajustar en esos dos puntos, a la derecha e izquierda. En dicha foto, todo eso está muy visible, en el centro no hay nada, es (o era) perfectamente sólida.
 
¿Se acuerdan que una forera (no recuerdo el nombre) que vio a Iñaki en el avión y ahí subió el hilo sobre exclusivo reportaje explicando qué fue ....?
¿sabián que Vanitatis ha sacado la misma foto tomada por la forera pero sin crédito ... Solamente inventó totalmente... diciendo que la foto fue subida en Twitter, que estuvo en la clase alta, etc ... no sé qué ...?
La forera ha desmentido todo.... Ella nunca ha dijo jamás igual que Vanitatis había escrito
Vamos, ustedes saben que NO pueden confiar en Vanitatis.
 
@Dubois sigue en su línea :p don erre que erre.

Aunque se hubiera roto en dos mitades y la marikakas se hubiera puesto una mitad y el mojón la otra lo iban a reconocer...jajajaja...Debe haber sido muy gordo el cabreo de la jefa por esa metedura de pata que niegan hasta que la tierra es redonda...Pues como digo siempre: "tu cabreo/pena es mi alegría"....
 
Yo creo que la Leti, que no tiene pelo para esa tiara, quiso cerrarla en plan corona como era al principio. Imagino la escena entre ella y su peluquera, la de TVE: "tú empuja por ahí que yo empujo por aquí, que se tiene que cerrar, coxx, que yo la he visto cerrada en fotos antiguas..." y CRACK.
 
Creo que la mejor idea a cerca de la causa que pudo originar que esta tiara se partiera, es, la de que Felipe también quiso llevarla puesta y tirando uno de cada lado la rompieron.
 
Informaciön de @cuchi-cuchi
respuesta, 277

No Hay que olvidar que hace un año o dos en una visita oficial la Reina lució la floral y faltaba una de las flores de diamantes de los laterales, cosa que en la próxima aparición ya estaba subsanado.

También a la diadema de la chata en la parte alta donde las volutas tuercen al interior falta un diamante, teniendo en cuenta que la pieza está a punto de cumplir los 150 años de vida el próximo año de seguro que no queda metal para comer y engastar una nueva piedra, pero eso no se ve, lo cual no afecta.
---------------------------------
(Muchas gracias).

Nunca nos fijamos en estas averias.
Vaya, entones... no es la única que se ha cargado......
No hemos visto un roto en doña Sofía.
Debo ser muy desconfiada,,,,,vamos si veo que a una tiara, sobre el cabezón de doña mutante, le falta un brillante o cuatro, no pienso que se haya perdido, sino en que alguien se lo ha encontrado.

Curiosas averias....
 
Última edición:
Interpreto, @cuchi-cuchi, me corregirá si me equivoco que sería una flor más o menos pequeña y no se notaría mucho o se tapó con alguna otra joya (alfiler, pongo por caso)...Pero nunca habríamos visto a Sofía con la tiara visiblemente rota....

17730ad6be0ccb99b3cb1bc48bac544a.jpg


Informaciön de @cuchi-cuchi
respuesta, 277

No Hay que olvidar que hace un año o dos en una visita oficial la Reina lució la floral y faltaba una de las flores de diamantes de los laterales, cosa que en la próxima aparición ya estaba subsanado.

También a la diadema de la chata en la parte alta donde las volutas tuercen al interior falta un diamante, teniendo en cuenta que la pieza está a punto de cumplir los 150 años de vida el próximo año de seguro que no queda metal para comer y engastar una nueva piedra, pero eso no se ve, lo cual no afecta.
---------------------------------
(Muchas gracias).

Nunca nos fijamos en estas averias.
Vaya, entones... no es la única que se ha cargado......
No hemos visto un roto en doña Sofía.
Debo ser muy desconfiada,,,,,vamos si veo que a una tiara, sobre el cabezón de doña mutante, le falta un brillante o cuatro, no pienso que se haya perdido, sino en que alguien se lo ha encontrado.

Curiosas averias....
 
No sera el punto donde se abre o se cierra la corona y no encajaron bien cuando la colocaron. Esas coronas se pueden ensanchar o cerrar segun como se coloque en la cabeza.Vi muy guapa a Letizia con la corona, rota o mal encajada, ella la llevo muy bien
Pero por favor!!!
Acaso no has visto en qué lugar están las charnelas de ajuste????????
Como corresponde, son dos y están a los costados:

http://www.cotilleando.com/threads/...ro-pablo-milstein.111770/page-14#post-4055299
 
Back