Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

Yo no creo que esté rota. Mi teoría es que a la tetis le duelen todos los huesos (porque no tiene carne), y que para colocar esa tiara correctamente, hay que enterrarla prácticamente en la cabeza, y hacerle presión contra el cráneo hasta que cierre herméticamente con un chasquido. Como la trepis es tan delicadita ella que hasta la alianza de matrimonio le destroza los dedos, pues colocarle esa tiara en su débil cabecita como se debe es imposible. Seguro que entre cuatro o cinco la bajan con toda la delicadeza posible y se la ponen con cariñito y ya no la pueden tocar porque la tía aulla de dolor, no vaya a ser que se le rompa el cascarón y la joya se pierda en el agujero negro que habita entre sus orejas. (P)


(P) = Presuntamente
 
Aclaran que se trata de una de las piezas del joyero real articuladas y que por lo tanto puede lucirse abierta o cerrada.
Entonces...no estaba rota ! Entonces como dice el joyero:" se puede lucir abierta o cerrada" bueno pero...a mi me parece
feito el llevarla abierta! da la impresion de que le falta "un diente"

Mismo que se pudiera llevar abierta o cerrada, no la veriamos con el desnivel en la base. En todas las otras fotos la vemos bien. No sé si Cristina y/o Elena la llegaron a utilizar, pero era evidente que alguna cosa iba mal. Confiaron demasiado en la ceguera popular.
Quieren descalificar lo dicho o quitar importancia, pero es visible que algo le ha pasado.
¿No suelen decir que a veces vuelan platos en la Zarzu?, va que ahora lo que volo fue la corona....:LOL::LOL:
 
Última edición:
Mismo que se pudiera llevar abierta o cerrada, no la veriamos con el desnivel en la base. En todas las otras fotos la vemos bien. No sé si Cristina y/o Elena la llegaron a utilizar, pero era evidente que alguna cosa iba mal. Confiaron demasiado en la ceguera popular.
Quieren descalificar lo dicho o quitar importancia, pero es visible que algo le ha pasado.
¿No suelen decir que a veces vuelan platos en la Zarzu?, va que ahora lo que volo fue la corona....:LOL::LOL:
@El karma

Jijijiji!!!! :D :D
 
Aclaran que se trata de una de las piezas del joyero real articuladas y que por lo tanto puede lucirse abierta o cerrada.
Entonces...no estaba rota ! Entonces como dice el joyero:" se puede lucir abierta o cerrada" bueno pero...a mi me parece
feito el llevarla abierta! da la impresion de que le falta "un diente"

jajajjaja.....la tiara tenía hambre, lástima que no se merendó a la kk....
 
Mismo que se pudiera llevar abierta o cerrada, no la veriamos con el desnivel en la base. En todas las otras fotos la vemos bien. No sé si Cristina y/o Elena la llegaron a utilizar, pero era evidente que alguna cosa iba mal. Confiaron demasiado en la ceguera popular.
Quieren descalificar lo dicho o quitar importancia, pero es visible que algo le ha pasado.
¿No suelen decir que a veces vuelan platos en la Zarzu?, va que ahora lo que volo fue la corona....:LOL::LOL:


El Karma: se dice que esa corona es solo para REINAS, las Infants no. ( pero bueno...la llevo una reina con minuscula.)
 
La Tiara esta evidentemente rota. Si fuera ensanchable, para futuras cabezas, no lo seria por la parte central que justamente es la mas visible. Pero tiempo al tiempo, la proxima vez que se use veremos si continua con el roto en el mismo lugar. No hay prisa.
 
La Tiara esta evidentemente rota. Si fuera ensanchable, para futuras cabezas, no lo seria por la parte central que justamente es la mas visible. Pero tiempo al tiempo, la proxima vez que se use veremos si continua con el roto en el mismo lugar. No hay prisa.
Son ganas de marear la perdiz. Hay que desacreditar a los que entienden para seguir pareciendo normales y regios....Una mierdaaaaaaaaaaaa...con perdon eh...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back