Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

no me extraña que no se ponga nunca medias..
seguro que le colocaron la tiara y la lizta de la quiso retocar y pataplammm
se escoño...
 
Mientras tanto, durante el exilio, la tiara aún seguía.... La condesa de Barcelona (papá de Juan Carlos) , como "representante" de la Casa Real Española, usó esa en la coronación de la Reina Elizabeth II , pero simplemente fue prestada.

_Countess.jpg

Lis+(43)a.jpg



La última vez que Victoria se lució con la misma tiara en la boda de su nieta.
joyas15a.jpg
Pilar+02.jpg


Antes de la muerte, dejó el testamento de la herencia de las joyerías .... Sobre la tiara, tenía que reservar únicamente para las reinas consortes.

Y después de la muerte, la tiara nunca se había vuelto vista nada.... después de 20 años, La Reina Sofía usó esta tiara por primera vez.

ve-suecia.jpg
Lis+%252847%2529.bmp

Estas fotos donde Sofia con la tiara por primera vez.

y aún seguía usando la tiara en varias ocasiones.

_Sofia.jpg

461845.jpg


La ultima vez con la tiara (si no me equivoco)

594957769_extras_albumes_0.jpg
Aleeee cuantas fotikos con todas estas señoras con coronitas...parece una party de chiquillas estilo Frozen
 
No hay más que hablar,la ha ROTO,parece que lleve una baratija en "eza" cabeza.Con la tiara rota y los dedos al aire con los "zapatronchos" que llevaba estaba de verguenza.Ya no puedo MASSSSSSSS,que desaparezcan a Dios no se lo pido porque no me hace caso.(n)
 
No sera el punto donde se abre o se cierra la corona y no encajaron bien cuando la colocaron. Esas coronas se ueden ensanchar o cerrar segun como se coloque en la cabeza.Vi muy guapa a Letizia con la corona, rota o mal encajada, ella la llevo muy bien
 
Muchas gracias @Cleopatra2008 !!! y @cuchi-cuchi !!!

COMENTARIOS DE LECTORES DE : VOZPOPULI

maripepa23.02.2017 - 11:02:31
!Pobre fulana lista!, parecía un champiñón !como se ríen de ella!, empezando por los plumillas, que os oigo :))))))))))))

subdita23.02.2017 - 13:02:34
Como joyas propias, Letizia decidió lucir en su banda el broche de la Tiara Princesa (desmontable), que le regaló Felipe, cuando aún eran herederos y que estrenó hace poco.
Esta vez no se puso un alfiler, como en otra recepción... Tocaba mostrar que su culo está cada vez más seguro... Leer la portada de El Jueves de hoy, mejor que su artículo.

subdita23.02.2017 - 13:02:54
El comentario en la Embajada argentina tras el nuevo protocolo del emerito en el Patio de Armas del Palacio Real: joder, nos reciben a cañonazos, como en la conquista....

DON-DINERO23.02.2017 - 17:02:47
¿"noquea"?

Leti no le llega ni a las rodillas a esa señorita argentina, con tiara o sin ella. Pero cualquier tontaina se monta una noticia con el invento, todo sea por alabar a la señora de Preparao: que si Rania, que si la argentina...

Pudiendo elegir, eligió lo que eligío. Muy "preparao" no está, no.

subdita23.02.2017 - 19:02:49
JA JA JA... Y CON LA CORONA ROTA !!! LEAN VANITATIS, EL CONFIDENCIAL Y MIREN LA FOTO... DE TRACA... A LETI SE LO ROMPE HASTA LA CORONA... NO PUEDE SER REINA, ASUSTA HASTA A LAS DIADEMAS REALES (falsas o no).... EN ARGENTINA SE MOFAN A MAS NO PODER DE UNA REINA DE ESPAÑA CON CORONA ROTA....

Para mi presuntamente uno de los próximos capítulos de esta historia que continuará; con las presuntamente " meteduras de pata de la KK " me recuerdanSunset-Bulvari-1297776851.jpg sunset-boulevard.jpg 002.gif a la mítica actriz,
Gloria Swanson en " El Crepúsculo de los Dioses " .
 
Back