Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

@El karma
Y así nos alimenta la súper producción :D jijijiji!!
jajajajajaja En mi caso es que nunca vi nadie errar tanto y seguido. Que valora todo lo que es futil y vano, que rellena partes de su cuerpo, para luego exponerlos como si fueran partes suyas. Es que es tanta cosa absurda en una unica persona, que acojona.
 
Última edición:
Es inexplicable que se ponga semejante tiara y la desluzca de tal forma. Ya no por el roto o no roto, sino por lo mal que le queda.

Parece que se ha puesto sobre la frente un trozo de verja.
 
;
@gabriela @El karma

Hola :)

La primera persona que menciono que la tiara estaba torcida fui yo...;)

Incluso hay miles de posts míos preguntándole opinion @Princess Kate -mi testigo en esto- ...;) Y ambas coincidimos que algo muy raro pasaba..

La foto en cuestión la tome de la colección de imágenes traídas gentilmente por @linnet y el encuadre fue de mi creación,,,;)

Luego en el hilo de Federico @Princess Kate menciono en su post que @cuchi-cuchi -quien ha resultado ser un viejo amigo mío- descubrio que la tiara estaba rota.

Entonces, dandole los créditos a ambos, lo comunique al foro y agregue que por esa razón era que yo la veía torcida/descentrada etc...;)

Después me comunique con @cuchi-cuchi y todas las explicaciones técnicas que el amablemente me envío, las publique dandole créditos ;)

Generalmente no me gusta salir a defender cosas de las que soy participe, pero como suelen no darme los créditos en el foro ;)
me veo en la obligación de hacerlo yo y no me apena en lo absoluto defender las cosas en las que tengo derecho y/o razón ;) Por eso soy y sere Cleopatra, la Reina del Alto y Bajo Egipto ;)

Gracias @El karma porque desde ayer me has estado dando lo que me toca de mis créditos en esta operación :)

Abrazos a tod@s :)
Si si, ya lo sé, era sobre el comentario de la cinta que era muy gracioso y no me acordaba donde estaba:)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back