Entrevista en la radio sobre la tiara rota a nuestro ilustre forero y maestro joyero, Pablo Milstein

giphy.gif


La tiara que le obsequió Alfonso XII a la Reina Victoria Eugenia para su matrimonio en 1906, realizada por los joyeros españoles tradicionales, Ansorena, 111 años después...sufre una avería a manos de la consorte de Felipe VI.

Inicialmente era para ser colocada al centro de la cabeza,

primera-sesic3b3n-fotos-como-reina-ena.jpg



pero la Reina Ena la hizo expandir y le dió la forma que ahora conocemos.
tiara-flor-de-lis1.jpg


2014-0603-enatiara.jpg
1906_konigin_viktoria_eugen.jpg
fotos-ena.jpg
reinavictoriaeugeniasesionenlausana.jpg
ve-suecia.jpg
que bien la lucen estas reinas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Qué grita la corona rota de Lety?

Que el alma cándida quiso ponérsela de cinturón joya para ser trendy ante su nueva mejor amiga Juliana y de paso seguir rompiendo tradiciones y le salió el tiro por la culata :LOL:

mejores%2Blooks.jpg
 
Yo sí he llegado a dudar seriamente de que «La Buena» no se haya convertido en «La Mala». La joya lucía tan fastuosa y espléndida en otras cabezas coronadas, ver a Victoria Eugenia, y tan...cómo explicarlo...con poco lustre y brillo en la de Letizia que o los Borbones le fueron metiendo mano a los diamantes y sustituyendoles por brillantes de bisutería o Letizia definitivamente todo lo que toca lo convierte en merde.

Ver el archivo adjunto 481530
Lo último.
Mira lo que pasa con todo lo que lleva. Nunca vi cosas tan feas firmadas por Carolina Herrera.
Esa tiara, en la cabeza de la mutante, parece chatarra.
Igual es una replica en circonitas y hojalata.

 
Esta mujer es muy perfeccionista (a su manera, claro) y si la ha llevado rota es porque ya no habría tiempo para cambiarla por otra, y ha dicho: "Tiara grande, ande o no ande. Más vale lucirla cascada que no llevar ninguna y ser una 'pobretona' como mi rival" :LOL: Y teniendo en cuenta lo alta que es la mujer de Macri...
Cuando oigo/leo que esta mujer es perfeccionista me entra el sarpullido. (n)
 
Lo último.
Mira lo que pasa con todo lo que lleva. Nunca vi cosas tan feas firmadas por Carolina Herrera.
Esa tiara, en la cabeza de la mutante, parece chatarra.
Igual es una replica en circonitas y hojalata.
Kasi, alli falla todo.
Y la joya no es una replica, cuchi ya dijo que es la de siempre.
 
Back