Entrenamiento de glúteos

Hay mucha gente que me dice que el gimnasio para chicas es una tontería
Eso sí que es una tontería y sin sentido prima!!! Antes sí que había mucho tabú con el tema de que las chicas entrenasen fuerza, casi todas iban solo a hacer cardio. Pero porque metían miedo pensando que ibas a acabar gigante.

Pero hoy en día menos mal que está normalizado! Que una chica entrene fuerza no significa que se vaya a poner cuadrada en cuestión de meses. Eso requiere muchiiiisimo trabajo + alimentación. Y aún así cuesta mucho.

Y se ha demostrado que se queman mas kcal con los entrenos de fuerza que con el cardio, gracias al efecto afterburn.
 
Eso sí que es una tontería y sin sentido prima. Antes si es cierto que había mucho tabú con el tema de que las chicas entrenasen fuerza, casi todas iban solo a hacer cardio.

Pero hoy en día menos mal que está normalizado! Que una chica entrene fuerza no significa que se vaya a poner cuadrada en cuestión de meses. Eso requiere muchiiiisimo trabajo + alimentación.

Y se ha demostrado que se queman mas kcal con los entrenos de fuerza que con el cardio, gracias al efecto afterburn.
Toda la razón, y quien diga que haciendo entrenamiento de pesas te pones grande si eres mujer es mentira, la mayoria de chicas que estan fuertotas estan anabolizadas. y entrenan 4 horas al dia y desayunan pescado.
Nosotras por hacer 1 hora diara de pesas jamas nos pondriamis ni una cuarta parte de como estan ellas, jamás. Yo es lo que hago, una hora al dia combinado de fuerza y cardio (crossfit), y la verdad estoy delgada y definida, para nada estoy fuerte, pero si definida, y es lo que he buscado siempre.
 
En mi gimnasio las chicas que se ve que hacen pesas a tope tienen un culo de 10. Pero de 10.

Yo tengo complejo de volumen y de forma redonda (curioso que es lo que quieren mis amigas con poco culo, y yo quiero su trasero...), asumido que soy así y no hay más, busco que se mantenga en su sitio (y mejorar la espalda que el culo es muy importante).

Lo que más noto es la máquina de abducción externa, el peso muerto y el hip thrust más que cualquier otra cosa. No levanto mucho, ahora estoy en 30 kilos para hip thrust y peso muerto, en el primero con idea de subir un poco antes del verano y en el segundo de momento así que voy mucho más cauta.​
 
Si tienes en tu casa barra, pesas de distintos pesos y mancuernas de distintos pesos si.
Pero dudo mucho que alguien tenga eso en su casa, para algo estan los gimnasios. Para aumentar gluteo cada 15 dias tienes que subir peso. O al menos así es como yo lo hago. En 6 meses me ha aumentado muc:cry::love::love::unsure::cry::love:
Muchas gracias intentaré comprar algo para tener en casa y ir empezando que ha con la. Edad se me cae todo 😜ya os contaré a ver que tal😉😉😗🥰
 
Muchas gracias intentaré comprar algo para tener en casa y ir empezando que ha con la. Edad se me cae todo 😜ya os contaré a ver que tal😉😉😗🥰
 
Holaaa chicas! Estaba buscando por el foro un hilo de gimnasio porque me gustaría que me contestarais a una pregunta que me está surgiendo. Yo estoy empezando a ir al gym seriamente, o sea, siempre he estado apuntada pero iba una vez a a la semana luego no iba hasta el mes siguiente…
Bueno el caso, que desde hace un mes que voy todos los días entre semana, lo que yo aún estoy en fase de clases colectivas.
Más o menos hago dos dias de bodypump, dos dias de spining y luego meto otra clase para tonificar o así (las alterno eh, no hago días seguidos de bodypump o de cardio) y yo ahora me pregunto, lo que hago sirve de algo? O con las clases colectivas no se consigue nada? Tengo que decir que todavía no me siento con confianza de metrme entre la jauría de hombres y hacer peso libre y demás… pero si estoy perdiendo el tiempo haciendo clases colectivas pues quiza empiezo a replanteármelo todo, tengo q decir que mi gimnasio es pequeño y aunque sean clases los monitores nos corrigen posturas y están por todxs.
Graciiiias
 
Holaaa chicas! Estaba buscando por el foro un hilo de gimnasio porque me gustaría que me contestarais a una pregunta que me está surgiendo. Yo estoy empezando a ir al gym seriamente, o sea, siempre he estado apuntada pero iba una vez a a la semana luego no iba hasta el mes siguiente…
Bueno el caso, que desde hace un mes que voy todos los días entre semana, lo que yo aún estoy en fase de clases colectivas.
Más o menos hago dos dias de bodypump, dos dias de spining y luego meto otra clase para tonificar o así (las alterno eh, no hago días seguidos de bodypump o de cardio) y yo ahora me pregunto, lo que hago sirve de algo? O con las clases colectivas no se consigue nada? Tengo que decir que todavía no me siento con confianza de metrme entre la jauría de hombres y hacer peso libre y demás… pero si estoy perdiendo el tiempo haciendo clases colectivas pues quiza empiezo a replanteármelo todo, tengo q decir que mi gimnasio es pequeño y aunque sean clases los monitores nos corrigen posturas y están por todxs.
Graciiiias
Si lo que buscas es dar forma (por ejm una espalda en V, un culo redondo y alto) y/o volumen a los músculos (por ejm unos hombros redondos, cara interna de los brazos dura) solo sirven los ejercicios específicos de fuerza, osea sala de musculación, ahí donde dices que ves cabestros ;)

Las clases dirigidas no valen para una recomposición corporal, que me imagino buscas algo de esto ya que no dices nada de adelgazar o engordar.
Siempre digo lo mismo: apenas veo a nadie con buen físico a base solo de clases de cardio o dirigidas.
Sin embargo te vas a la zona de musculación y ves mujeres con muy buenas formas...
 
Tengo que decir que todavía no me siento con confianza de metrme entre la jauría de hombres y hacer peso libre
Prima que no te de vergüenza. La mayoría de la gente que está allí va a su bola. Además que nos pensamos que todos los de ahí son expertos y muchos ni saben lo que están haciendo, por eso ni te preocupes!!

A lo mejor alguien te mira porque le interesa el ejercicio que estás haciendo, o porque tiene los auriculares puestos y está en babia (a mí esto me pasa mucho) y se queda mirando sin darse cuenta. Y si algún gymbro de estos pesados se te queda mirando, tú pasa!! Que para eso pagas la cuota igual que todos.

A mí al principio me daba corte, hasta que un día me metí y... no pasó nada!!

Piensa que todos los que están en esa zona súper fuertes empezaron sin estarlo, desde abajo. Si tú estás haciendo peso muerto con 20 kg y el de al lado carga 50 kg, que te de igual!!!

Tú a tu ritmo pri, si te da corte te pones la música que más te guste para que te motive y entras. Además los ejercicios de fuerza son los más entretenidos!
 
Si lo que buscas es dar forma (por ejm una espalda en V, un culo redondo y alto) y/o volumen a los músculos (por ejm unos hombros redondos, cara interna de los brazos dura) solo sirven los ejercicios específicos de fuerza, osea sala de musculación, ahí donde dices que ves cabestros ;)

Las clases dirigidas no valen para una recomposición corporal, que me imagino buscas algo de esto ya que no dices nada de adelgazar o engordar.
Siempre digo lo mismo: apenas veo a nadie con buen físico a base solo de clases de cardio o dirigidas.
Sin embargo te vas a la zona de musculación y ves mujeres con muy buenas formas...

Si lo que buscas es dar forma (por ejm una espalda en V, un culo redondo y alto) y/o volumen a los músculos (por ejm unos hombros redondos, cara interna de los brazos dura) solo sirven los ejercicios específicos de fuerza, osea sala de musculación, ahí donde dices que ves cabestros ;)

Las clases dirigidas no valen para una recomposición corporal, que me imagino buscas algo de esto ya que no dices nada de adelgazar o engordar.
Siempre digo lo mismo: apenas veo a nadie con buen físico a base solo de clases de cardio o dirigidas.
Sin embargo te vas a la zona de musculación y ves mujeres con muy buenas formas...
Graciiiias a las 2 🥰 No, no busco adelgazar busco tonificar de primeras, no sentirme blanda más que nada. El tema es que yo no levanto apenas más que 5kg y de brazos diría que incluso menos, y por eso tuve la idea de meterme en clases dirigidas para coger un poco de ritmo aunque fuera. O sea, soy una autentica panoli en todo esto… no sé quizá me mantengo un poco de tiempo para coger ritmo en el gimnasio y luego miraré de hablar con alguien que me ayude o pagar a alguien… porque no quiero tener la sensación que voy para nada
 
S
Graciiiias a las 2 🥰 No, no busco adelgazar busco tonificar de primeras, no sentirme blanda más que nada. El tema es que yo no levanto apenas más que 5kg y de brazos diría que incluso menos, y por eso tuve la idea de meterme en clases dirigidas para coger un poco de ritmo aunque fuera. O sea, soy una autentica panoli en todo esto… no sé quizá me mantengo un poco de tiempo para coger ritmo en el gimnasio y luego miraré de hablar con alguien que me ayude o pagar a alguien… porque no quiero tener la sensación que voy para nada
Sí te lo puedes permitir un entrenador personal los dos primeros meses te va a venir de lujo. Luego ya seguro que tú sola te organizas perfectamente tus entrenamientos
Anímate
Entiendo que te de reparo, también me lo dio en su día, y a todo el mundo que empieza.
Pero la realidad luego es que a todos los que no gusta la sala de musculación precisamente nos gusta la intimidad que se crea con uno mismo, yo estoy como en una burbuja y no me entero ni de quien tengo a medio metro. Y como yo la gran mayoría.
 
S

Sí te lo puedes permitir un entrenador personal los dos primeros meses te va a venir de lujo. Luego ya seguro que tú sola te organizas perfectamente tus entrenamientos
Anímate
Entiendo que te de reparo, también me lo dio en su día, y a todo el mundo que empieza.
Pero la realidad luego es que a todos los que no gusta la sala de musculación precisamente nos gusta la intimidad que se crea con uno mismo, yo estoy como en una burbuja y no me entero ni de quien tengo a medio metro. Y como yo la gran mayoría.
Entrenador personal no virtual... Uno que vaya contigo.
Yo esto de las asesorías online para alguien que empieza... pues no.... Creo q lo más importante es que te enseñen y controlen que haces bien los ejercicios. Por video llamada me parece muy mediocre
 
Necesitas musculación , las clases dirigidas son para ''mantenerse un poco en forma'' lo que tu buscas necesitas ir a la sala de pesas.
Porque no pruebas crossfit? todas las clases tienen musculación y son muy muy efectivas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
641
Back