Entrega del Premio Fundación Princesa de Girona categoria Social. Febrero 28, 2020

Este era mi último mensaje borrado:

Me parece de risa que al empezar este tema se criticara a Iglesias por no saludar a Letizia y cuando se demostró que fue con ella en el avión, se le emprzara a criticar por acompañarla.

O sea, por una cosa y por la contraria.

¿Que aplaudieron el mensaje del rey en el Congreso a rabiar? También de risa porque precisamente el lanzador de huesos de aceituna ( vaya nivel) número dos del PP, les recriminó que no aplaudiesen con entusiasmo.

Que sí, que la pareja Iglesias-Montero son lo peor: él lleva coleta, ella fue cajera y llegaron a donde están por acostarse juntos.
 
Qué mal ando en geografía política!!!!
Siempre pensé que Gerona quedaba en Cataluña...,.
Por suerte ahora, gracias a LetriniCia, me entero que queda en Galicia !!!!!

Como siempre digo: No te mueras nunca, Lety!!!

Pues no queda aquí la cosa, monicacotilleando, porque en este mismo mes Girona ampliará más su extensión, en Toledo y La Rioja, Logroño, con la misma base, la de ser personas non gratas en la ciudad catalana.

Quien tiene agallas las tiene y quien no se queda en puro y complacido servidor.
 
Sí, no pasaría nada si la mala educación y la zafiedad cundieran... Sólo pasaría que la vida sería más fea y desagradable, pero en fin, hay a quien le agrada vivir en la cochambre.
A ver, yo no digo qe no saludemos al vecino, al tendero, a la gente de nuestro entorno; digo que no hace falta saludar a la Reina, a la Reina, solo a la Reina. A los demás si, pero a la Reina no hace falta saludarle, al fin y al cabo no es nuestra amiga, ni nuestra vecina ni ná de ná.
 
A ver, yo no digo qe no saludemos al vecino, al tendero, a la gente de nuestro entorno; digo que no hace falta saludar a la Reina, a la Reina, solo a la Reina. A los demás si, pero a la Reina no hace falta saludarle, al fin y al cabo no es nuestra amiga, ni nuestra vecina ni ná de ná.
No es nuestra amiga ni nuestra vecina: es nuestra reina, nos guste o no. Faltarle al respeto es faltárselo a todos los españoles.
 
Este era mi último mensaje borrado:

Me parece de risa que al empezar este tema se criticara a Iglesias por no saludar a Letizia y cuando se demostró que fue con ella en el avión, se le emprzara a criticar por acompañarla.

O sea, por una cosa y por la contraria.

¿Que aplaudieron el mensaje del rey en el Congreso a rabiar? También de risa porque precisamente el lanzador de huesos de aceituna ( vaya nivel) número dos del PP, les recriminó que no aplaudiesen con entusiasmo.

Que sí, que la pareja Iglesias-Montero son lo peor: él lleva coleta, ella fue cajera y llegaron a donde están por acostarse juntos.

moderación borra cuando hay denuncia previa. yo he leído burradas en el foro y como nadie ha denunciado, pues ahí siguen. Otras veces te denuncian por una chorrada y borran. Como es el caso. Haces bien en repetir el mensaje. Es inexplicable que lo hayan borrado.
 
moderación borra cuando hay denuncia previa. yo he leído burradas en el foro y como nadie ha denunciado, pues ahí siguen. Otras veces te denuncian por una chorrada y borran. Como es el caso. Haces bien en repetir el mensaje. Es inexplicable que lo hayan borrado.
Entendido. Muchas gracias.
 
No es nuestra amiga ni nuestra vecina: es nuestra reina, nos guste o no. Faltarle al respeto es faltárselo a todos los españoles.

El hijo ha heredado las comisiones y los amigos del padre, que en su día heredó las comisiones y los amigos del abuelo dictador

La Corona es una imposición del régimen y la cosa está grabada en la boca de Adolfo Suarez por si alguien necesita más pruebas.

A los Borbones hace tiempo que se les pasó la fecha de caducidad.

No concitan ni el 50% de apoyo del público y en algunas CCAA no llegan al 20%. Van de escándalo en escándalo y aún hay quien pide respeto. Inexplicable que sigan ahí 45 años después de la muerte del tirano.
 
Última edición por un moderador:
El hijo ha heredado las comisiones y los amigos del padre, que en su día heredó las comisiones y los amigos del abuelo dictador

La Corona es una imposición del régimen y la cosa está grabada en la boca de Adolfo Suarez por si alguien necesita más pruebas.

A los Borbones hace tiempo que se les pasó la fecha de caducidad.

No concitan ni el 50% de apoyo del público y en algunas CCAA no llegan al 20%. Van de escándalo en escándalo y aún hay quien pide respeto. Inexplicable que sigan ahí 45 años después de la muerte del tirano.
Hoy por hoy es la reina.
Si pasado mañana España se convierte en una república (...cosa que dudo...???) será su presidente quien represente a la nación y no se le deberá faltar al respeto, por muy monárquico que uno sea en el fuero interno.
Las convicciones personales no deben impedir el respeto institucional (...ni, por supuesto la elemental cortesía).
 
No es nuestra amiga ni nuestra vecina: es nuestra reina, nos guste o no. Faltarle al respeto es faltárselo a todos los españoles.
Yo aquí discrepo. La reina consorte no tiene ningún papel recogido en la Constitución. Solo es la esposa del rey, como el/la consorte de Leonor será solo eso. Letizia solo representaría a todos los españoles si alguna vez llegara a ser Regente. Unicamente se nombra a la consorte del rey en el artículo 58.
Artículo 58
  1. La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia.​

Representa, si acaso a su esposo por que él la ha elegido para ello. Hay que respetarla, claro, como a cualquier persona, y reitero que en este acto no se le ha faltado al respeto en en ningún momento, que se sepa.
 
Este era mi último mensaje borrado:

Me parece de risa que al empezar este tema se criticara a Iglesias por no saludar a Letizia y cuando se demostró que fue con ella en el avión, se le emprzara a criticar por acompañarla.

O sea, por una cosa y por la contraria.

¿Que aplaudieron el mensaje del rey en el Congreso a rabiar? También de risa porque precisamente el lanzador de huesos de aceituna ( vaya nivel) número dos del PP, les recriminó que no aplaudiesen con entusiasmo.

Que sí, que la pareja Iglesias-Montero son lo peor: él lleva coleta, ella fue cajera y llegaron a donde están por acostarse juntos.

Si, y a mi me borraron mi respuesta, no solo te borran a ti.

Mi respuesta era que efectivamente, aplaudieron como nunca lo habjan hecho antes, y ahi se ve lo que hace un sillon y como se van los principios cuando se pisa moqueta...

Y tambien se ve como defendeis lo indefendible.....que os parece genial que "vuestros idolos" tengan menos principios que una veleta y sean tan oportunistas......al sol que nas calienta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back