Entrega del Premio Fundación Princesa de Girona categoria Social. Febrero 28, 2020

De acuerdo tocaya.
La paradoja aquí es que hace unos años ella misma era republicana. Me resulta incluso divertida la imagen: Para un monárquico, tener a semejante ordinariez de mujer como reina consorte y acompañada de un político comunista debe ser DANTESCO, para un republicano tener ídem debe ser KAFKIANO.
ella era republicana y volvera a serlo, por que el dia que el rey la eligio como esposa fue el primer dia del final de la corona
 
Me gustaría analizar,quien es Pablo Iglesias y quien es Letizia Ortiz.Pablo tiene dos carreras universitarias,Derecho Y ciencias Políticas y es Profesor en excedencia,creo que el la Complutense,tiene un cargo político porque los españoles lo han votado en las urnas.Letizia Ortiz era una periodista,qe empezó haciendo reportajes allí donde la mandaban,que conoció a un pez gordo,se lo llevó al huerto y le dió un tratamiento especial,en el cual no había nacido,ni estaba preparada,ha puesto patas arriba a todos lo que vivían en Zarzuela, y tan solo ha sido elegida por su marido, que nos la ha impuesto a los españoles. Yo ciudadana, no podría soportar ni un solo de sus desplantes de nueva rica.Estos son datos objetivos,no especulativos.Ella está ahí para servir a los españoles,no para ser servida y reverenciada y el otro está para mejorar la vida de los españoles,que no es vitalicio,solo los españoles en las urnas,pueden revocarlo,a ella no.Notable diferencia,a ver si esto nos entra en la cabeza.
No tiene derecho
Su chepa es una cifosis dorsal, en este caso me quedo con su coleta ya que la cifosis suele causar dolor de espalda,rigidez,debilidad en las piernas.......
Pues una cifosis muy desagradable. Se agradece que se tape
 
A mí todas estas criticas sobre la coleta, la corbata, su aspecto físico... no es que me parezcan absurdas y ridículas ( que también) es que me parecen patéticas
Envidia de otros paises cuya oposición y ciudadanos seguro que demuestran más madurez y sentido común.
Iglesias lo está haciendo bien si lo único criticable para la derecha son estas menudencias
 
Madre mía, ¿de verdad llevaba esas pintas el vicepresidente del Gobierno cuando acompañaba a la reina a un acto institucional? Menuda falta de respeto a todos los españoles. #Arréglatepatán


Ella no va tampoco para echar cohetes, y con ese manoteo y posturas groseras mucho menos. Al menos Pablo I. se mantiene quietecito y no hace circo.
 
A mí todas estas criticas sobre la coleta, la corbata, su aspecto físico... no es que me parezcan absurdas y ridículas ( que también) es que me parecen patéticas
Envidia de otros paises cuya oposición y ciudadanos seguro que demuestran más madurez y sentido común.
Iglesias lo está haciendo bien si lo único criticable para la derecha son estas menudencias

Es muy teatrero, es mi opnión, lo siento. No creo necesario que un señor de mas de 40 en un puesto tan destacado vaya tan desaliñado, es una especie de disfraz que se pone, por eso me disgusta. Es un señor de clase media universitario, hijo de una pareja de clase media universitarios, y todo el asunto de ir desharrapado no es mas que una impostura.
 
Es muy teatrero, es mi opnión, lo siento. No creo necesario que un señor de mas de 40 en un puesto tan destacado vaya tan desaliñado, es una especie de disfraz que se pone, por eso me disgusta. Es un señor de clase media universitario, hijo de una pareja de clase media universitarios, y todo el asunto de ir desharrapado no es mas que una impostura.
No entiendo lo de desaliñado. Un pantalón y una camisa, normalmente. En ese acto, con chaqueta. Dónde está el desaliño?
 
Te equivocas del todo.

Si algo compartia yo con Pablo Iglesias era su ideario republicano. Verle renunciar a el tan vergonzosamente acompañando a la reina, que por otra parte no era en absoluto necesario, y era perfectamente delegable, me defrauda y mucho en ese aspecto de su ideologia que, te repito, era el unico que compartia con el.

Y si, entiendo perfectamente la democracia aunque no gobiernen los "mios". Lo que no entiendo es como se pueden perder los principios tan vehementemete defendidos hasta ayer, y tan tristemente vendidos hoy por un sillon, como no entiendo a los palmeros que como tu, y otras, no son capaces de hacer critica en su propia casa, y para quienes todo vale con tal de seguir en la tan ansiada y al fin, recien conquistada poltrona. Los principios, evidentemente, siemore fueron humo......

No veo donde se han perdido los principios, Iglesias es de un partido de izquierdas que se ha coaligado con otro partido de izquierdas, como en muchos países del mundo. Y si se hubierse coaligado con un partido de derechas o de otra tendencia tampoco sería para reprocharselo. Hay que ver más política internacional y ponerse las pilas.
 
No entiendo lo de desaliñado. Un pantalón y una camisa, normalmente. En ese acto, con chaqueta. Dónde está el desaliño?

Es evidente que no se viste como los demás y, repito, no lo critico por el modo de vestir si fuera natural y espontáneo, es que es un artificio que se ha impuesto para parecer más guay. Es un señor de clase media por mucho que vaya de "descamisado".

Me autocito;
"No veo donde se han perdido los principios, Iglesias es de un partido de izquierdas que se ha coaligado con otro partido de izquierdas, como en muchos países del mundo. Y si se hubierse coaligado con un partido de derechas o de otra tendencia tampoco sería para reprocharselo. Hay que ver más política internacional y ponerse las pilas".
Como verás no critico que esté en el gobierno, en absoluto, critico su artificialidad en cuanto a su aspecto.
 
No veo donde se han perdido los principios, Iglesias es de un partido de izquierdas que se ha coaligado con otro partido de izquierdas, como en muchos países del mundo. Y si se hubierse coaligado con un partido de derechas o de otra tendencia tampoco sería para reprocharselo. Hay que ver más política internacional y ponerse las pilas.

La perdida de principios es evidente. Leete el hilo. Ser republicano declarado e ir de acompañante con la reina a este acto absurdo y prescindible era innecesario y supone una bajada de pantalones. Mas claro, agua.
 
5500760 (1600×900)Iglesias y los ministros de Unidas Podemos aplauden al rey en el Congreso, pero no sus diputados.
Pablo Iglesias
, que en la anterior legislatura no lo hizo, esta vez sí ha aplaudido, al igual que parte de la bancada de Unidas Podemos, con tímidos aplausos por parte de Ione Belarra y Noelia Vera.



Otros miembros de la formación morada, como Rafa Mayoral, no han aplaudido a Felipe VI. Aitor Esteban, portavoz del PNV, tampoco lo ha hecho.



Espero que el ejercito de asesores que tiene P. Iglesias (como todos los políticos y eso que todos tienen varias carreras) no le hagan perder los principios que decía tener.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back