Entrega del Premio Fundación Princesa de Girona categoria Social. Febrero 28, 2020

No tengo ninguna obligación de dar mi aceptación aquello que me es impuesto,para mi es una experiodista que pego un braguetazo y que no ha sabido ganarse el respeto del pueblo español,tan solo tiene palmeros y aplaudidores cobrando.
Tú puedes sentir lo que te dé la gana, faltaría más... es como quien no tiene el más mínimo respeto por los diputados, senadores o los políticos en general. Pero objetivamente, nuestro régimen político es de hecho una monarquía, y la Corona, independientemente de lo que tú pienses, representa a la nación española. Merece respeto institucional como lo merece la bandera.
 
Tú puedes sentir lo que te dé la gana, faltaría más... es como quien no tiene el más mínimo respeto por los diputados, senadores o los políticos en general. Pero objetivamente, nuestro régimen político es de hecho una monarquía, y la Corona, independientemente de lo que tú pienses, representa a la nación española. Merece respeto institucional como lo merece la bandera.
Disculpa, a mi la bandera me merece todo el respeto del mundo, por que representa mi pais, por encima de politicos, regiones, o ideas. La corona no me merece ningun respeto por que representan unicamente una familia de chupopteros que desangran al pueblo español para vivir a lo grande y encima transmitir el cargo a sus hijos para que sigan haciendo lo mismo. Corruptos y vividores. Respeto 0. No me representan.
 
Si a eso vamos, tampoco se votó ninguna otra cosa per se. Ni las Autonomías, ni los derechos y libertades fundamentales, ni si las Cortes tenían que ser unicamerales o bicamerales, ni el cupo vasco... todo vino en el mismo paquete.
los vascos teníamos nuestros Fueros (hacienda) desde tiempo inmemorial.
 
Para buena educación ya tenemos a la KK,que es muy agradable con todo el mundo y sumamente cariñosa con sus suegros que los adora jajajaja.en fin me parece bien que pasará de ella,si eso es cierto,era un acto social y tenía que ir él y ha ido,eso es tener educación y lo demás ganas de enredar.
Son los dos iguales. Si vas saludas y ya está. Si no lo haces eres como la kk.
 
Esta foto tiene guasa .
Se le ha movido la lentilla??
es un extraterrestre ... ??
Pero no ... no puede ser porque tiene lo que parece un moco asomando
Son el pegamento de las pestañas ???
Habrá que mandar la foto a la nave del misterio y que Carmen e Iker nos ayuden a descifrar el enigma de esa mirada inquietante .
No se ha rellenado el cuello!!!
 
VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2020

S.M. LA REINA

11:30 horas.- ACTO DE PROCLAMACIÓN DEL GANADOR DEL “PREMIO FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA 2020” EN LA CATEGORÍA DE “SOCIAL”
Centro Sociocultural Ágora.
Lugar Gramela, 17. A Coruña
Qué mal ando en geografía política!!!!
Siempre pensé que Gerona quedaba en Cataluña...,.
Por suerte ahora, gracias a LetriniCia, me entero que queda en Galicia !!!!!

Como siempre digo: No te mueras nunca, Lety!!!
 
Tú puedes sentir lo que te dé la gana, faltaría más... es como quien no tiene el más mínimo respeto por los diputados, senadores o los políticos en general. Pero objetivamente, nuestro régimen político es de hecho una monarquía, y la Corona, independientemente de lo que tú pienses, representa a la nación española. Merece respeto institucional como lo merece la bandera.
La Corona es un órgano consistente en la Jefatura del Estado, su titular es el rey con las funciones que la Constitución le atribuye.

Esta Corona está terrenalizada, fíjate, nada de simbolismo etéreo, y no tiene un poder constitucional autónomo sino que depende del refrendo de sus actos.

La parlamentarización de la monarquía terminó con la magia que encubría a la institución monárquica aún quedando, como quedan, vestigios de la desigualdad que siempre han sido su punto central.

La Corona, repito, es un órgano estatal con un titular, de carne y hueso, demostrado con nada sublime como es la sucesión y la tutela en su caso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back