Entrega del Premio Fundación Princesa de Girona categoria Social. Febrero 28, 2020

Han debido echarlo a cara o cruz entre ellos ( los ministros ) y le ha tocado al Sr.Iglesias .(Bromas aparte )
Todos los actos que tiene La Corona tienen que estar ratificados por el ejecutivo .
Por eso siempre vemos a los reyes acompañados de algun@ de ello@s
Era algo que yo desconocía pero siempre me había llamado la atención que en diversos actos en los que acudían algún miembro de la CasaReal estuviese algún representante del Gobierno .
Pues ya me he enterado ...(nunca es tarde para no meter la pata )
según parece suele ser siempre el responsable del área donde se desarrolle la actividad .
Seguramente alguien más versado en el tema podrá explicárnoslo mucho mejor

Si, se como funciona. Pero no es obligatorio que vaya ESTE MINISTRO. Tampoco es esta su area especifica. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Iglesias ha perdido el norte desde que pisa moqueta.....
 
La monarquía como tal no ha sido votada nunca, la metieron camuflada y solo pensando en JC por la situación que había entonces....
Lo que si reconozco que gracias a la prensa que mantuvo todo lo negativo oculto de la monarquía, se tenía buena opinión de JC "el campechano y de Doña Sofia, pero siempre, siempre habrás oído.

Los españoles son Juancarlistas, no monárquicos


De acuerdo en casi todo, desde que la Corina apareció y el tio andaba matando elefantes, cada vez hay menos juancarlistas, si es que en el fondo alguna vez los hubo.
 
Han debido echarlo a cara o cruz entre ellos ( los ministros ) y le ha tocado al Sr.Iglesias .(Bromas aparte )
Todos los actos que tiene La Corona tienen que estar ratificados por el ejecutivo .
Por eso siempre vemos a los reyes acompañados de algun@ de ello@s
Era algo que yo desconocía pero siempre me había llamado la atención que en diversos actos en los que acudían algún miembro de la CasaReal estuviese algún representante del Gobierno .
Pues ya me he enterado ...(nunca es tarde para no meter la pata )
según parece suele ser siempre el responsable del área donde se desarrolle la actividad .
Seguramente alguien más versado en el tema podrá explicárnoslo mucho mejor
Lo has explicado muy bien.Así es.
 
Te equivocas del todo.

Si algo compartia yo con Pablo Iglesias era su ideario republicano. Verle renunciar a el tan vergonzosamente acompañando a la reina, que por otra parte no era en absoluto necesario, y era perfectamente delegable, me defrauda y mucho en ese aspecto de su ideologia que, te repito, era el unico que compartia con el.

Y si, entiendo perfectamente la democracia aunque no gobiernen los "mios". Lo que no entiendo es como se pueden perder los principios tan vehementemete defendidos hasta ayer, y tan tristemente vendidos hoy por un sillon, como no entiendo a los palmeros que como tu, y otras, no son capaces de hacer critica en su propia casa, y para quienes todo vale con tal de seguir en la tan ansiada y al fin, recien conquistada poltrona. Los principios, evidentemente, siemore fueron humo......
te equivocas.Pablo Iglesias no ha renunciado,ni lo hará al republicanismo.lo ha mamado,simplemente hay primero que cambiar "leyes" no escritas que lo impiden para poder hacer un referéndum vinculante de Monarquía o República,para que los españoles decidan.Pero esto se terminará haciendo llegado el momento.NO hay más que mirar a Felipe como lo mira como diciendo"tu a mi no me engañas"jajajaja
 
Han debido echarlo a cara o cruz entre ellos ( los ministros ) y le ha tocado al Sr.Iglesias .(Bromas aparte )
Todos los actos que tiene La Corona tienen que estar ratificados por el ejecutivo .
Por eso siempre vemos a los reyes acompañados de algun@ de ello@s
Era algo que yo desconocía pero siempre me había llamado la atención que en diversos actos en los que acudían algún miembro de la CasaReal estuviese algún representante del Gobierno .
Pues ya me he enterado ...(nunca es tarde para no meter la pata )
según parece suele ser siempre el responsable del área donde se desarrolle la actividad .
Seguramente alguien más versado en el tema podrá explicárnoslo mucho mejor

Bien explicado, pero cuando la cerrazón se apodera de las personas pues poco que hacer.

El protocolo requiere unos estudios destinados a su conocimiento y este tipo de actos han de regirse por él, cae de su peso.

Lo que pasa es que cuando el caletre se aisla de la realidad porque esta realidad no se admite, mala cosa.
 
Los demas no eran o son republicanos. Iglesias si. Los demas, entonces no se han bajado nada.

El tema esta en que puedes ser leal al Estado y ser tambien leal a tus principios. Este señor ERA republicano. No necesitaba acompañar a la reina a esta absurdez de acto, mas unos premios de esencia monarquica donde su presencia es mas que absurda. El gesto de no ir, de delegar su asistencia, hubiera sido muy apropiado a su ideario, y en ningun caso falto de respeto.

Ir le devalua. Como muchas otras cosas que estamos viendo ultimamente.
Por ejemplo los cuatro minutos aplaudiendo a Felipe Vi, hasta a el mismo le pareció exagerado, los anarquistas no aplaudieron y no ha pasado nada.
 
te equivocas.Pablo Iglesias no ha renunciado,ni lo hará al republicanismo.lo ha mamado,simplemente hay primero que cambiar "leyes" no escritas que lo impiden para poder hacer un referéndum vinculante de Monarquía o República,para que los españoles decidan.Pero esto se terminará haciendo llegado el momento.NO hay más que mirar a Felipe como lo mira como diciendo"tu a mi no me engañas"jajajaja
Pues que lo demuestre. Los gestos son importantes. Ir de niñero de la reina en este acto tan prescindible, absurdo, y de contenido tan propagandistico para la propia monarquia, flaco favor le hace a la causa republicana. Deberia cuidar esos gestos. La impresion que ha dado es patetica.
 
Volvemos a lo de siempre, la monarquia NUNCA se voto. Se voto por una democracia , y colaron en el paquete a la monarquia.
Si a eso vamos, tampoco se votó ninguna otra cosa per se. Ni las Autonomías, ni los derechos y libertades fundamentales, ni si las Cortes tenían que ser unicamerales o bicamerales, ni el cupo vasco... todo vino en el mismo paquete.
 
Si a eso vamos, tampoco se votó ninguna otra cosa per se. Ni las Autonomías, ni los derechos y libertades fundamentales, ni si las Cortes tenían que ser unicamerales o bicamerales, ni el cupo vasco... todo vino en el mismo paquete.



Cierto, pero la forma de Estado, esta por encima de todo esto que tu mencionas. Tiene un rango muy superior y eso SI que merece ser aprobado por los Españoles.
 
Por ejemplo los cuatro minutos aplaudiendo a Felipe Vi, hasta a el mismo le pareció exagerado, los anarquistas no aplaudieron y no ha pasado nada.
Y cuando Iglesias no aplaudia al rey, ( antes, ahora aplaude como un loco) las voceras de la buena educacion politica y del buen protocolo que pululan por el foro en su rabiosa defensa, no esgrimian estos mismos argumentos, ¿¿verdad?????

Es que son muy sectarias y predecibles.....

??????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back