Entrega de las Acreditaciones correspondientes a la 8va edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España". Marzo 3, 2020

Aznar quería ser a presidente de la Republica , y me lo creo ,no los caso el, pero los campechanos le llamaron para que convenciera a Felipe de que NO , y consiguió convencer Aznar a los Reyes de que tenian que consentir la boda.Salio en distintos medios, nadie comprendió el consejo, les metió el enemigo en casa, y sabía lo que hacía , a ese nivel podía informarse del « ambiente que rodeaba a la chica!!!
Lo dicho , lo que quería es echarlos .....

Cuando se van ???
Para cuando??


Todo se andará. A veces las cosas que se ven imposibles pasan y en tiempo mas cercano de lo que uno se imagina.
¿Alguien se imaginaria que caería el Muro de Berlin? ¿ o el comunismo en Rusia ? ...comparado con eso, esto es percata minuta.
 







24CBC54F-A1ED-4872-8803-47803B1B0DD7.jpeg

Algo me debo estar perdiendo en esto de la moda y me he debido quedar desfasada porque estas dos iconos de moda, no han podido elegir blusas de diseños tan complicados y colores tan poco favorecedores.
Aunque, es evidente que una de ellas parece tener mejor criterio a la hora de elegir tejidos y ropa interior para evitar indeseables marcas, y puedo decidir sin lugar a dudas, quién de ellas se mira en un espejo antes de salir de casa
 
Última edición:
Fea! Fea! Fea! Que blusa para fea pero es que encima le queda horrible a Letizia: esas mangas son un despropósito, además de que le quedan largas, el sujetador se le marca, la blusa le queda estrecha, el pecho le ha crecido? Horrible toda ella!
 
Fea! Fea! Fea! Que blusa para fea pero es que encima le queda horrible a Letizia: esas mangas son un despropósito, además de que le quedan largas, el sujetador se le marca, la blusa le queda estrecha, el pecho le ha crecido? Horrible toda ella!
 
Fea! Fea! Fea! Que blusa para fea pero es que encima le queda horrible a Letizia: esas mangas son un despropósito, además de que le quedan largas, el sujetador se le marca, la blusa le queda estrecha, el pecho le ha crecido? Horrible toda ella!


y qué pasa si el sujetador se le lmarca?. Muchas veces te pones una blusa o una camisa y se marca, aunque compres un suje sin costuras, eso no tiene importancia ninguna. Yo he visto fotos de máxima zorreguieta marcándosele los pezones y nadie dice nada. Pues eso si que es vulgaridad máxima.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
7K
Back