Entrega de las Acreditaciones correspondientes a la 8va edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España". Marzo 3, 2020

En serio , no le veo el problema al atuendo, a unos les puede gustar mas o menos, pero al final y al cabo a quien le tiene que gustar es a ella, me imagino que lo que opinen las demás personas le viene resbalando de arriba hacía abajo.

O a ustedes les afecta mucho, que otros los critiquen y porque los critican dejan de usar un atuendo que a ustedes les gusta??????? verdad que no.

"En gustos y colores, han escrito los autores"
 
Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.!!!!!!!!!! jejejejjejejejejejjejeo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Alg
En serio , no le veo el problema al atuendo, a unos les puede gustar mas o menos, pero al final y al cabo a quien le tiene que gustar es a ella, me imagino que lo que opinen las demás personas le viene resbalando de arriba hacía abajo.

O a ustedes les afecta mucho, que otros los critiquen y porque los critican dejan de usar un atuendo que a ustedes les gusta??????? verdad que no.

"En gustos y colores, han escrito los autores"
Por supuesto ;)
El problema es que al resto de nosotr@s cuando nos critican da igual porque no representamos a nadie ni nos dan ninguna asignación económica para vestuario
Esta señora no es anónima y la criticamos lo que nos da la gana y más
Lo que más chirría de esta señora es su falta de saber estar y falta de educación ...continuamente da muestras de ello y si además lleva un atuendo que nos recuerda a un murciélago .... por què no lo vamos a comentar ??
 
Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.!!!!!!!!!! jejejejjejejejejejjejeo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Creo que pocos en este foro envidian a este palo de escoba recauchutado y embutid por muchas razones .
Entre otras cosas porque aparte de su vestuario que en ella siempre se ve vulgar a mi esta señora no me gusta porque es bastante afectada y ficticia .
 
Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.!!!!!!!!!! jejejejjejejejejejjejeo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Entonces... "pa' gustos los colores dijeron no se qué autores"... pero si, por poner un ejemplo, mi gusto difiere del tuyo... resulta que soy una envidiosa infectá de tiña...
Lo mismo no te he acabado de entender el razonamiento, pri, vengo leyendo de atrás hacia delante.
 







Ver el archivo adjunto 1351891

Algo me debo estar perdiendo en esto de la moda y me he debido quedar desfasada porque estas dos iconos de moda, no han podido elegir blusas de diseños tan complicados y colores tan poco favorecedores.
Aunque, es evidente que una de ellas parece tener mejor criterio a la hora de elegir tejidos y ropa interior para evitar indeseables marcas, y puedo decidir sin lugar a dudas, quién de ellas se mira en un espejo antes de salir de casa
¡¡¡Menudo par de patas para un banco, querida @Samanthac !!!
 
En serio , no le veo el problema al atuendo, a unos les puede gustar mas o menos, pero al final y al cabo a quien le tiene que gustar es a ella, me imagino que lo que opinen las demás personas le viene resbalando de arriba hacía abajo.

O a ustedes les afecta mucho, que otros los critiquen y porque los critican dejan de usar un atuendo que a ustedes les gusta??????? verdad que no.

"En gustos y colores, han escrito los autores"

Ese es el problema, que le gusta a ella semejante porquería de atuendo. Eso denota varias cosas:

no tiene gusto ni estilo
es muy vulgar
no ha comprendido que tiene por matrimonio una labor de representación con sus correspondientes códigos estéticos
se maquilla como una puerta y lleva el pelo sucio
se pavonea marcando sus curvas propias o postizas como si fuera una vedette
ha dado unas escenitas públicas lamentables, ej. el enfrentamiento de Palma con su suegra y reina emérita
no respeta el protocolo se coloca mal, adelanta al rey constantemente, da la espalda a invitados
etc. etc. etc.
 
Vaya argumento! Referirse a otra royal para justificar a la reina. :oops:
Acaso que la holandesa tenga errores estilísticos enmienda que Letizia
aparezca de esa guisa??? ?‍♀️
La verdad no comprendo semejante razonamiento... ?

Emma Peel, eso ocurre muchas veces, cuando se llega a la supeditación total es lo que tiene, todo va encaminado a un patrón común por el que hay personas que se rigen.

Falla el propio criterio, el que ni aparece, porque ese criterio está supeditado a una capa externa que proviene nada menos que de otros royals que, con ese juicio, son por lo visto quienes marcan las formas de hacer.

Misérrimo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
7K
Back