Entrega de las Acreditaciones correspondientes a la 8va edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España". Marzo 3, 2020

y qué pasa si el sujetador se le lmarca?. Muchas veces te pones una blusa o una camisa y se marca, aunque compres un suje sin costuras, eso no tiene importancia ninguna. Yo he visto fotos de máxima zorreguieta marcándosele los pezones y nadie dice nada. Pues eso si que es vulgaridad máxima.

Ah ......pues no pasa nada porque como es una persona que pasa inadvertida, que no representa a nadie, y además no cobra por ello, y no le pagamos un palacio y una vida a full.......pues no pasa nada, como si quiere salir en tanga y tirar por las escaleras a los premiados .......
Para salir peor lo tiene difícil, porque no puede ser más vulgar ni aunque lo intente, ni más mal educada, a mi me empuja de esa manera, y le contesto , personaje inepto que no ha hecho nada en la vida más que saltar de cama en cama y encima le revienta ver mujeres con clase y cultura a su lado , levanta al marido a empujones por estar hablando « animadamente » , de verdad no entiendo como se puede defender lo indefendible , o acaso eres su madre???
 
y qué pasa si el sujetador se le lmarca?. Muchas veces te pones una blusa o una camisa y se marca, aunque compres un suje sin costuras, eso no tiene importancia ninguna. Yo he visto fotos de máxima zorreguieta marcándosele los pezones y nadie dice nada. Pues eso si que es vulgaridad máxima.


Pues es como poco vulgar lo haga quien lo haga ya sea la máxima o la mínima.
 
Yo estas puestas en escena un día con las sillas otra con sillones, sigo sin verla. No queda tan bien como creen ni para la foto ni de forma práctica para hablar/oir los presentes.



https://pbs.twimg.com/media/ESLgH0tW4AI0c8g?format=jpg&name=large
 
tiene bultitos de tanto pincharse. son muchos años pinchándose gran cantidad de producto.

se le ha encapsulado y la cosa no tiene remedio.

maquillaje reflectante y fotochop
 
Última edición por un moderador:
y qué pasa si el sujetador se le lmarca?. Muchas veces te pones una blusa o una camisa y se marca, aunque compres un suje sin costuras, eso no tiene importancia ninguna. Yo he visto fotos de máxima zorreguieta marcándosele los pezones y nadie dice nada. Pues eso si que es vulgaridad máxima.

Vaya argumento! Referirse a otra royal para justificar a la reina. :oops:
Acaso que la holandesa tenga errores estilísticos enmienda que Letizia
aparezca de esa guisa??? ?‍♀️
La verdad no comprendo semejante razonamiento... ?
 
Back