Entrega de las Acreditaciones correspondientes a la 8va edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España". Marzo 3, 2020

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
WTF
Que se puso


1583295069650.png

Por cierto, que se puso para acreditar la marca España
 
y cordialmente te digo que si Franco hubiera querido boicotear ese noviazgo lo hubiera hecho como lo hizo con la Saboya (que era la que le gustaba a JC , pero a Franco le parecía una casquivana).

Juanito era su "territorio". Por eso lo trajo de Estoril a España, para que cursara aquí el bachillerato y recibiera instrucción militar . Franco siempre tuvo a JC como primero en la línea de sucesión , aunque el viejo zorro jugaba al despiste para y tenerlo bajo su control.
saludos coti, es bonito discrepar cordialmente...
 
A mi me divierte un montón .Lo veo y me troncho de risa parece un vídeo de coña .
Es que no es normal ... se levanta rauda y veloz para después ir caminando de una manera de lo más surrealista
Esta señora es normal ???? Le pasa algo ??????
A mí me divierte mucho hasta que me doy cuenta que la pagamos para que nos represente. Cada día estoy más convencida que tiene una vida paralela cuando no trabaja, porque mami "trabajar", "trabaja" poco, y viene, se pone a posta lo primero que encuentra entre sus compras compulsivas (porque ella no lo paga), no disimula que pasa de todo esto, mete prisa para irse cuanto antes, y hala, hasta la próxima. Y el que está a su lado, un ser sin personalidad, flojo hasta decir basta, que me da que también esto le importa una mimi.
 
Cómo puede ir con esos puños de la camisa q le llegan a los nudillos.Q pasa q no hay dinero para pagar una modista.Q dejadez por dios
 

Le está molestando que hable su maridan con la ministra, si fuera ministro , no pasaba nada, pero ella no soporta tener al lado mujer relativamente joven, culta , con poder por ella misma, triunfadora, ni un solo instante .......es envidiosa,celosa,amargada, resentida.......como se pueden tantas y tan malas cualidades en una mujer......y para casarse con esta tipeja , hay que tener estómago , y aguantarla........así está el .......que horror!!!

Felipe divórciate, de una vez !!!
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
7K
Back