ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

No sé si está ,pero tiene guasa, Tomasa... :whistle:

http://letiziaimpagable.com/2017/11/23/letizia-puttin-on-the-ritz/

Puttin on the Ritz
Publicado el noviembre 23, 2017 por Kiki Ardilla81 comentarios ↓


If you’re blue and you don’t know where to go to
Why don’t you go where fashion sits

Puttin’ on the Ritz

Inicio de la canción estrella de la película Puttin on the Ritz protagonizada por Clark Gable (disponible en youtube. No se la pierdan).



El Acto


Cita anual en el Hotel Ritz para los Reyes de España que presiden la entrega de la XXXIV Edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”.

El Look


Después de dos día seguidos de estilismos ursulinos, la Reina no ha decepcionado. Se ha presentado con un look que rompe con el protocolo esperado en cualquier noble, y más tratándose de una reina. Si esperabamos ver brazos musculados, ahora se les unen un par de piernas de bailarina de los locos 20s.

Mi primera impresión fue recordar la escena de baile de Clark Gable en la película Puttin on the Ritz; él, adelante y las coristas (flapper girls) detrás bajando las escaleras de otro Ritz. Sólo le faltan las plumas y la boquilla larga; con los volantes nos introduce la versión playera para it girls del siglo XXI. WOW.

Se trata de un mini vestido en estilo baby doll de volantes en chiffon de seda blanco rematados en fina escarcha (el remate estrellado es precioso) con anchos tirantes negros de terciopelo que agregan invierno al de otro modo vestido playero.



Repitan conmigo: mejor volantes que flecos. Otro WOW.

Al momento de escribir, aún nadie sabe quién firma este desfiguro. Se sospecha que puede ser un vestido vintage de Teresa Heilbig de 2008. Pero si vemos la pasarela de Chanel y nos encontramos esta otra versión romántica, ya sabemos quién firmaría la versión cabaret: el modisto de cabecera Felipe Varela. Suspenso…y ya veremos.

Gracias, ardillita Elegeme por ubicar “la inspiración.”



Una amable forera llamada Princess Kate del Cotiforo ha puesto este montaje que recorre la historia de Doña Letizia en este evento que, como siempre que se trata de periodismo, se encuentra entre sus actos favoritos. Da la impresión que para estas citas Doña Letizia realmente escoge lo que le gusta sin reparar en el protocolo, ni en la institución, y va a su aire.



Este año rompió con el total black y se decantó por el black & white. Bueno, por romper, rompió con todo.

Como complementos los imprescindibles salones negros de Prada –que sirven para un acto militar, el huerto de los Obama y bailar charleston (¡los quiero! Sirven pa’ tó)-. Con un sencillo clutch negro de solapa, es idéntico a otro azul, así que podría ser también de Felipe Varela.



No aprecio bien los pendientes, parecen los que lució el día de su boda, regalo de sus suegros.



Como era de esperarse el beauty ha sido bastante cargado, pero ha mantenido la melena con volumen y puntas hacia adentro durante en toda una semana. Aplausos.

Dicen que ha descendido del coche cubierta por una gran capa negra, que rauda se quitó para subir las escaleras. De Ritz tirando a Dolby Theater ¡qué llegada tan espectacular! Old Hollywood glamour, pero bien old, de la época muda; como muda debió quedar toda la gente que vio la escena. Quizá cambiaron el champagne por una tila durante el vernissage del evento.

Rescatando el estilismo

Desde un diván y con aflautada voz: “Aaay las sales, Eduviges.”
girl_wacko.gif


(Fin del rescate)

Sigue...
JC-hysterical.gif
@Princess Kate te citan en este artículo que trajo @Lucrecia que tiene muy buenos comentarios, gracias Lucrecia por compartirlo
 
Me gusta el vestido, y letizia lo lleva cuando le da la gana y como le da la gana, vamos faltaría más que alguien criticara por cómo y cuándo se lo pone.

Como tiene que ser, y como debe de ser, lo que me faltaba que una mujer no pudiera poner lo que quiera y cuando quiera.

Estás de guasa no?. Poderselo poner, puede, de hecho lo ha hecho para gran regocijo de sus "admiradoras" que nos hemos tronchado con esa rídicula apariciòn y ruidoso faux pas de doña Lety, uno más.

Una forera puede criticar lo que quiera y cuando quiera, siempre respetando las normas del foro.
 
Me gusta el vestido, y letizia lo lleva cuando le da la gana y como le da la gana, vamos faltaría más que alguien criticara por cómo y cuándo se lo pone.

Como tiene que ser, y como debe de ser, lo que me faltaba que una mujer no pudiera poner lo que quiera y cuando quiera.
Evidentemente lo lleva cuando le da la gana al igual que hace permanente mente lo que le da la gana...........y los demás opinamos cuando nos da la gana porque para eso están los foros:p
 
Estás de guasa no?. Poderselo poner, puede, de hecho lo ha hecho para gran regocijo de sus "admiradoras" que nos hemos tronchado con esa rídicula apariciòn y ruidoso faux pas de doña Lety, uno más.

Una forera puede criticar lo que quiera y cuando quiera, siempre respetando las normas del foro.


NI estoy de guasa ni de broma. Y a mi me parece que estaba muy guapa, que pasa que si lo llevara mary o maxima nadie diría ni pio.

NO entiendo que se le critique por mostrar las piernas, que para eso las tiene.

Y por supuesto yo respeto las normas del foro, que consiste básicamente en considerar a los foreros.
 
NI estoy de guasa ni de broma. Y a mi me parece que estaba muy guapa, que pasa que si lo llevara mary o maxima nadie diría ni pio.

NO entiendo que se le critique por mostrar las piernas, que para eso las tiene.

Y por supuesto yo respeto las normas del foro, que consiste básicamente en considerar a los foreros.
Es que ni Mary ni Máxima lo llevan, porque ellas saben dónde están en cada momento.
 
Pero que significa eso?. Parece del siglo X. Desde luego, juzgar a una mujer por si se pone un vestido por encima de la rodilla me parece absurdo.

"Que saben donde están en cada momento", por mi como si se presentan en bragas.
A ver, este es un foro que se llama Cotilleando y es para cotillear y eso es lo que hacemos, cotillear de cualquiera que sea famoso o famosa por lo que sea, y criticar a la Reina es cotillear y si entras en este foro es para leer cotilleos o para aportar tus propios cotilleos. Si no te gustan los cotilleos, puedes ir al cine o al gimnasio o puedes leer el Quijote, pero a las que nos gustan los cotilleos pues aquí nos tienes, para sacar faltas a cualquiera.:hilarious::hilarious::hilarious:
 
A ver, este es un foro que se llama Cotilleando y es para cotillear y eso es lo que hacemos, cotillear de cualquiera que sea famoso o famosa por lo que sea, y criticar a la Reina es cotillear y si entras en este foro es para leer cotilleos o para aportar tus propios cotilleos. Si no te gustan los cotilleos, puedes ir al cine o al gimnasio o puedes leer el Quijote, pero a las que nos gustan los cotilleos pues aquí nos tienes, para sacar faltas a cualquiera.:hilarious::hilarious::hilarious:

YO no estoy sacando faltas a nadie, que quede claro, me las estas sacando tú a mi, estoy diciendo que me gusta como está vestida LEtizia y que se puede poner lo que le de la gana.
 
lorenafeliz dijo:
la modelo tiene las piernas muy blancas, y una chica sin medias con las piernas tan blancas QUEDA HORRIBLE...
no es por defender a letizia pero tiene las piernas muchísimo más morenas
perfectamente en verano se puede permitir ir sin medias y con aceite
por el tono de piel se lo puede permitir letizia ir sin medias

ana pastor con medias y con esos zapatos de dedito enseñando choni total, prefiero 1000 veces a letizia sin medias y con zapato cerrado...

pero vamos si va con burka para algunas de vosotras iria perfecta
a mi no me molesta que vaya sin medias con zapato cerrado y enseñado pierna, se lo puede permitir, no tiene 50 y pico años y no es tan mayor para mi letizia es todavía muy joven y se puede permitir las minifaldas
con 40 y pico años se puede ir con minifalda y sin medias perfectamente

el caso es criticar por criticar lo que lleve puesto



@lorenafeliz, te pongo aquí el post porque no he encontrado el original. PUes yo estoy de acuerdo contigo y si que me gusta lo que has escrito.
 
Back