Entrega de la XXXIX edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”. Noviembre 29, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.678
Hotel Palace. Madrid.

Martes 29 de noviembre de 2022

20:45 horas
.-ACTO DE ENTREGA DE LA XXXIX EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO”
SS.MM. LOS REYES


Don Felipe, presidente de honor de la Asociación de Periodistas Europeos, y Doña Letizia entregarán a Pilar Bonet el XXXIX Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”, que otorga la Asociación de Periodistas Europeos (APE). El jurado acordó otorgarle el galardón por “por el rigor de sus informaciones, su capacidad de cubrir un territorio inmenso lleno de complejidades y su voluntad de comprender lo que les sucedía a sus habitantes cuando padecían distintos cataclismos: el proyecto comunista, su estrepitosa crisis, el dramático desafío de enfrentarse a un nuevo modelo económico y la emergencia de un nuevo líder autócrata que dinamita toda democratización y pretende reinventar el antiguo imperio. Su trabajo ha sido una gran ayuda para entender la guerra desencadenada por Vladímir Putin en Ucrania”.

El premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” lo convoca anualmente la Asociación de Periodistas Europeos bajo el patrocinio del BBVA. Está dotado con 24.000 euros y una medalla diseñada por el escultor Julio López Hernández.

 
Una cita donde ha apostado por estilismos q han dado que hablar( escotes y largos). Este año, con los " cut out" tendremos una velada interesante ? Yo pienso que no. Si mirara las fotos que gentilemente subió @Linnet ,se dará cuenta del abuso del negro en sus estilismos?
 

Hotel The Westin Palace de Madrid. Plaza de las Cortes, 7

29/11/2022
21:00 h.

La ministra Isabel Rodríguez acompaña a SS.MM. los Reyes, que entregan el XXXIX Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo', que otorga la Asociación de Periodistas Europeos (APE)
 
Una cita donde ha apostado por estilismos q han dado que hablar( escotes y largos). Este año, con los " cut out" tendremos una velada interesante ? Yo pienso que no. Si mirara las fotos que gentilemente subió @Linnet ,se dará cuenta del abuso del negro en sus estilismos?
Como ella es muy apañada podría haber pedido a las modistas de Zarzu2 reciclar estos modelos:
1669738611092.png1669737943783.png
1669739821632.png
1669741614657.png
1669742455810.jpeg
1669743100045.png
 
Última edición:
Volviendo a la retrospectiva de @Linnet , el pelo más claro le queda mucho mejor pues tan largo y tan oscuro la avejenta. Viendo las últimas fotos de las " propuestas" de @Chiquivieja , algunas de pocos meses atrás, está actualmente muy delgada que va contra todo el trabajo que se ha hecho en el rostro con rasgos muy endurecidos o tb, carácter más agrio. Igual, notable todo o que se ha hecho. Por eso, no hacerle unos reflejos a su pelo parece una contradicción, para alguien que hace una apuesta fuerte de su imagen
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back