ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

Me gusta el vestido, y letizia lo lleva cuando le da la gana y como le da la gana, vamos faltaría más que alguien criticara por cómo y cuándo se lo pone.

Como tiene que ser, y como debe de ser, lo que me faltaba que una mujer no pudiera poner lo que quiera y cuando quiera.

Toda(os) podemos ponernos lo que nos da la gana cuando nos da la gana, incluso podemos no ponernos nada cuando nos da la gana, pero eso es más de anarquistas que de monárquicos, si o no?
 
Toda(os) podemos ponernos lo que nos da la gana cuando nos da la gana, incluso podemos no ponernos nada cuando nos da la gana, pero eso es más de anarquistas que de monárquicos, si o no?

Eso es de todo el mundo, que tendrá que ver ahora la anarquía y la monarquía.
 
"Ese día, Felipe perdió y Letizia… ganó. De todas formas la culpa de su comportamiento la tiene él y sólo él incapaz de reconducir ese carácter que amenaza con acabar con el matrimonio o con la Monarquía que es peor. Y somos injustos culpando siempre a ella".
Jaime Peñafiel 27/11/2017
Que No toda la cupa es de ella, lo llevamos diciendo en el foro AÑOS.
Me parece genial que por fin alguien mas opine como nosotr@s. La falta de respeto que demuestra su mujer es inadmisible e intolerable, si actúa así es porque se lo permiten..
Imagino que no será el único que opine lo mismo, muchos por cobardia guardan silencio y no están haciéndo ningún favor ni a la Casa ni al marido.
Muy bien por Peña, le felicito.
 
felipon ha demostrado que es un calzones. punto. la inepta conzorte es una barriobajera. que no acepta consejos de estilismo. una cosa es tener carácter. pero lo de ésta señora es ser mandona, soberbia, más chula que un 88
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back