ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

Si te fueras a vivir a sus países si que te representarían, y si no te gusta letizia, pues a aguantarse, no te queda de otra.

las piernas de letizia son perfectas, delgadas, finas, elefantes, no como otras, llenas de celulitis y pelos que ni se lo depilan.

No se de que mediocridad hablas, a mi me parece que lo hace muy bien.
Bueno Macron, debes ser mujer ¿no?
Pues los tios no suelen preocuparse con celulitis...al menos los que conozco no...
Tu sabes que la celulitis tiene que ver exactamente con ser mujer y las hormonas, asi que es un poco complicado exigir la abolición de la celulitis para algunas mujeres, mismo con tratamiento.
Ya el pelo en las piernas, no soy fan, pero debe ser su camada de protección al frio, los osos explicarian mejor que yo, que no la tengo y sobre la perfección de las piernas de Leti, yo no haria eso si fuera tu...
de fabrica.jpgser´´á.jpg será.jpg Que todo prototipo original de fabrica, tiene sus peros y este no es diferente....
 
Si te fueras a vivir a sus países si que te representarían, y si no te gusta letizia, pues a aguantarse, no te queda de otra.

las piernas de letizia son perfectas, delgadas, finas, elefantes, no como otras, llenas de celulitis y pelos que ni se lo depilan.

No se de que mediocridad hablas, a mi me parece que lo hace muy bien.

Si el karma se fuera a vivir a los paises de Mary, Mathilde o Maxima la representaria una Reina de verdad pero como vive en España la representa una Reina kaka de la merde :banghead: mediocre hasta decir basta.
 
pues hay que leer más el foro, no sólo quedarse en letizia, hay que ver también a máxima y a mary, matilde, que ellas NO SON PERFECTAS,

y el vestido de letizia le queda estupendamente, más de una le gustaría tener sus piernas y su estilo para lucirlo, ¿qué es eso de 12 años?. Anda ya.

Y todas las reinas gastan , como Rania, Máxima, Mary, Matilde, y en todos sus países hay pobreza y gente que vive del cuento a base de subvenciones.

NI excusas, ni defender a nadie.
De acuerdo en todo menos en lo de las piernas y el estilo.
La Lety tiene unas patitas de alambre horrendas.
Delgado no es lo mismo que bonito ni estiloso.
El estilo es otra cosa.
Los cuerpos como el de la Lety solo les gustan a los modistos gays.
A los hombres heteros te aseguro que les gusta mil veces más Máxima.
Y yo prefiero mil veces tener un cuerpo como el de Máxima que como el de Lety.
 
lo que cambia es que a una mujer no se la debe criticar por llevar unv estido corto y enseñar sus piernas. A la señora macron le cayó lo suyo también cuando fue a nueva YOrk acompañando a su marido y se lió la mundial.
Por qué exactamente no se puede criticar a una mujer que ostenta un cargo público o representa a un país por no ir adecuada????
No lo entiendo.
A cierta edad, siempre que no se vaya de sport, la falda tiene que tener un largo determinado para no resultar vulgar. Se tengan las piernas que se tengan.
 
De acuerdo en todo menos en lo de las piernas y el estilo.
La Lety tiene unas patitas de alambre horrendas.
Delgado no es lo mismo que bonito ni estiloso.
El estilo es otra cosa.
Los cuerpos como el de la Lety solo les gustan a los modistos gays.
A los hombres heteros te aseguro que les gusta mil veces más Máxima.
Y yo prefiero mil veces tener un cuerpo como el de Máxima que como el de Lety.


letizia tiene piernas no patas, y las tiene muy bonitas, delgadas y finas, como les gustaría a muchas, no llenas de celulitis como les pasa a otras. Que no pueden adelgazarlas ni aunque quisieran.

Y qué es eso de modistos gays?. Me parece vergonzoso que se catalogue una profesión o una persona por su condición sexual, pero eso qué es?.

Y a mi que me importa lo que les guste a los "hombres hetero", pero que distinciones son esas?.

Dices que prefieres el cuerpo de máxima al de leti, alguien a hablado de máxima?. ¿Por qué esa obsesión y esa comparación todo el tiempo?. Si prefieres el cuerpo de maxima peor para ti.
 
letizia tiene piernas no patas, y las tiene muy bonitas, delgadas y finas, como les gustaría a muchas, no llenas de celulitis como les pasa a otras. Que no pueden adelgazarlas ni aunque quisieran.

Y qué es eso de modistos gays?. Me parece vergonzoso que se catalogue una profesión o una persona por su condición sexual, pero eso qué es?.

Y a mi que me importa lo que les guste a los "hombres hetero", pero que distinciones son esas?.

Dices que prefieres el cuerpo de máxima al de leti, alguien a hablado de máxima?. ¿Por qué esa obsesión y esa comparación todo el tiempo?. Si prefieres el cuerpo de maxima peor para ti.
Mira. A mí en general no se me pone en la boca cosas que no digo.
Entonces voy a ir punto por punto.
Primero
Lo de la Lety es una horquilla de moño no dos piernas. Ok?
Las tiene flacas, torcidas y horrendas.
Segundo
Yo no catálogo a nadie de nada. La mayoría de los modistos son gays, eso es una realidad. Eres TÚ quien le ha dado una connotación negativa. No yo. TÚ. Así que la vergüenza te la aplicas TÚ por tener, al parecer, un concepto negativo de ser gay.
Tercero.
Si no distingues un hombre hetero de uno gay yo te lo explico.
Al hetero le gustan las mujeres. Al gay los hombres.
Es decir a los hetero les gustan las t*tas y las caderas, las formas.
A los gay los cuerpos masculinos rectos ( como a mí)
Cuarto
Sí se había hablado de Máxima. Incluso se había hablado de un vestido parecido
Y sí. Prefiero tener cuerpo de MUJER a parecer el palo y el mocho de una fregona. Pero vamos. ..millones de veces!!!!
Te ha quedado claro?
Si no...no tengas problema en volver a preguntar que te lo vuelvo a explicar más clarito
 
Despues de sufrir el borrado de un mensaje:( por comparar las piernas de nuestra reina con...un animalito con plumas..

En primer lugar lamento tal comparación..
Rectifico que es de sabios;)
SAR Doña letizia luce en este evento un maravilloso atuendo evocador de los años 20..
Lo luce con maravillosa armonía y el vestido ayuda a destacar su elegancia y tipo..
Luce unas piernas propias de una vedette..casi como Norma Duval en sus buenos tiempos pero no es comparable..ya que SAR Doña letizia luce con elegancia y clase...

Ese maravilloso vestido acentúa esa juventud que conserva desde ese evento que nos emociono en la catedral de la Almudena.Conserva alegría y luz en su mirada.Su pelo o dulante y lleno de vida ilumina por donde pasa..
Lamentablemente no soy experta en moda pero creo que los flecos del estupendo vestidoson plumas de emu( los flecos ojo..)..
Como no hay icono de emus...:penguin::chicken:

Que es un émudescarga (1).jpeg

Probablemente erre:(..Soy plebeya.

Total SAR Doña letizia está maravillosa con este vestido blanco..hombros al aire y rodillas al viento..
Algo largo para mi parecer dadas sus excelsa piernas..
Sólo puedo decir(y)

Viva SAR Doña letizia
Y vivan esas piernas que Dios le dio y ella se trabajo..:sneaky:
 
Despues de sufrir el borrado de un mensaje:( por comparar las piernas de nuestra reina con...un animalito con plumas..

En primer lugar lamento tal comparación..
Rectifico que es de sabios;)
SAR Doña letizia luce en este evento un maravilloso atuendo evocador de los años 20..
Lo luce con maravillosa armonía y el vestido ayuda a destacar su elegancia y tipo..
Luce unas piernas propias de una vedette..casi como Norma Duval en sus buenos tiempos pero no es comparable..ya que SAR Doña letizia luce con elegancia y clase...

Ese maravilloso vestido acentúa esa juventud que conserva desde ese evento que nos emociono en la catedral de la Almudena.Conserva alegría y luz en su mirada.Su pelo o dulante y lleno de vida ilumina por donde pasa..
Lamentablemente no soy experta en moda pero creo que los flecos del estupendo vestidoson plumas de emu( los flecos ojo..)..
Como no hay icono de emus...:penguin::chicken:

Que es un émuVer el archivo adjunto 624624

Probablemente erre:(..Soy plebeya.

Total SAR Doña letizia está maravillosa con este vestido blanco..hombros al aire y rodillas al viento..
Algo largo para mi parecer dadas sus excelsa piernas..
Sólo puedo decir(y)

Viva SAR Doña letizia
Y vivan esas piernas que Dios le dio y ella se trabajo..:sneaky:
Después de ponerte un "me parto" por tu ingenio, te doy un BINGO por todo lo que dices sin decir.
Una cosita solo: rectifica y pon SM que SAR es rebajarla y lo mismo te crujen!:whistle::whistle:
 
Despues de sufrir el borrado de un mensaje:( por comparar las piernas de nuestra reina con...un animalito con plumas..

En primer lugar lamento tal comparación..
Rectifico que es de sabios;)
SAR Doña letizia luce en este evento un maravilloso atuendo evocador de los años 20..
Lo luce con maravillosa armonía y el vestido ayuda a destacar su elegancia y tipo..
Luce unas piernas propias de una vedette..casi como Norma Duval en sus buenos tiempos pero no es comparable..ya que SAR Doña letizia luce con elegancia y clase...

Ese maravilloso vestido acentúa esa juventud que conserva desde ese evento que nos emociono en la catedral de la Almudena.Conserva alegría y luz en su mirada.Su pelo o dulante y lleno de vida ilumina por donde pasa..
Lamentablemente no soy experta en moda pero creo que los flecos del estupendo vestidoson plumas de emu( los flecos ojo..)..
Como no hay icono de emus...:penguin::chicken:

Que es un émuVer el archivo adjunto 624624

Probablemente erre:(..Soy plebeya.

Total SAR Doña letizia está maravillosa con este vestido blanco..hombros al aire y rodillas al viento..
Algo largo para mi parecer dadas sus excelsa piernas..
Sólo puedo decir(y)

Viva SAR Doña letizia
Y vivan esas piernas que Dios le dio y ella se trabajo..:sneaky:
:hilarious::hilarious::ROFLMAO:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back