ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

Si Macron, las tres enseñan sus piernas...pero eso no cambia nada en la politica de los países...
Es solo cotilleo.


lo que cambia es que a una mujer no se la debe criticar por llevar unv estido corto y enseñar sus piernas. A la señora macron le cayó lo suyo también cuando fue a nueva YOrk acompañando a su marido y se lió la mundial.
 
lo que cambia es que a una mujer no se la debe criticar por llevar unv estido corto y enseñar sus piernas. A la señora macron le cayó lo suyo también cuando fue a nueva YOrk acompañando a su marido y se lió la mundial.
Yo veo poco los modelitos de la Sra Macron o de la Maxima, pero lo que te puedo decir que una tía, cuando va vestida con un vestido de una niña de 12 años, con un día frio que duele los huesos (porque no hay chicha), eso canta.....Y cuando descubres que este vestido vale 3.000 pavos y sabes cuanto gana esta persona por mes, eso queda todavía peor.
No da para defender una, buscando excusas en otras dos.
 
Yo veo poco los modelitos de la Sra Macron o de la Maxima, pero lo que te puedo decir que una tía, cuando va vestida con un vestido de una niña de 12 años, con un día frio que duele los huesos (porque no hay chicha), eso canta.....Y cuando descubres que este vestido vale 3.000 pavos y sabes cuanto gana esta persona por mes, eso queda todavía peor.
No da para defender una, buscando excusas en otras dos.
Sobre todo porque a las otras dos no se lo pago yo
 
A una mujer, como a un hombre, se les puede criticar si se piensa que son merecedores de ello.

La mujer de la que hablamos, de profesión Reina, fuera de sus compromisos oficiales puede vestirse como le plazca, como si le da por salir a la calle en pelotas -que todo se andará-. Sin embargo, cuando ostenta la representación de nuestro país, aunque sea en grado de consorte, no es Letizia, es la Reina, y la Reina se debe un respeto a sí misma, a la Institución que representa y a todos nosotros, que somos quienes la mantenemos, nunca mejor dicho, a cuerpo de reina.

No por salir en pelotas se es moderno ni carente de prejuicios. En mi opinión, aplaudir ese estilismo es ponerse al mismo nivel que aquellos que le decían al rey desnudo lo bonito que era y lo bien que le sentaba el traje que NO llevaba. Tal vez, lo que Letizia necesita es al niño del cuento y no a la cohorte de peloteras y peloteros que se hacen lenguas alabando los desatinos a los que se lanza.

Me espero, en cualquier momento, un desatino aún mayor. Esa Institución naufraga a ojos vista, y es hasta posible que la utilicen de pimpampún, porque así, mientras nos fijamos en ella, pasamos por alto el "elevadísimo grado de preparación" de su ilustre consorte.

La Reina iba desnuda, pero el Rey no se atrevió a decírselo porque sólo los muy inteligentes podían ver el vestido que llevaba. ¡Mandan huevos, coxx!
 
Aquí también: :confused:

king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id860506784

Qué feísimas las meninas en esta foto... tienen un perfil horroroso las dos y un tipìto "lumpen" increíble siendo quienes son. Ayyy la genética que mala es.... Y la madre cone sos taconazos que va e puntillas, la pechga que parece una coraza y el bolso que parece lleva una cachiporra de guardia urbano antiguo.
 
Que suerte que tiene las dos, si no, sería triste.

Edito...
Mira lo que es la casualidad, Leti tiene uno parecido...
Los plumillas dirian: "¿Quién ha copiada a quién?"
Ver el archivo adjunto 623038

Los trajes son parecidos pero a Maxima le queda mejor porque tiene un tipo proporcionado, se ve una mujer rolliza o al menos al limite de su peso adecuado, pero proporcionada. La pobre Lety con esa cabezota inmensa, las titis descomunales que se ha puesto y por abajo las patitas descarnadas se ve muy mal. No es cuestiòn de kilos sino de una figura armónica.
 
A mi no me gustan ninguno de los dos vestidos verdes, se ve mejor calidad el de Maxima, menos "plasticoso" pero el largo está mejor el de Letizia
 
Yo veo poco los modelitos de la Sra Macron o de la Maxima, pero lo que te puedo decir que una tía, cuando va vestida con un vestido de una niña de 12 años, con un día frio que duele los huesos (porque no hay chicha), eso canta.....Y cuando descubres que este vestido vale 3.000 pavos y sabes cuanto gana esta persona por mes, eso queda todavía peor.
No da para defender una, buscando excusas en otras dos.

pues hay que leer más el foro, no sólo quedarse en letizia, hay que ver también a máxima y a mary, matilde, que ellas NO SON PERFECTAS,

y el vestido de letizia le queda estupendamente, más de una le gustaría tener sus piernas y su estilo para lucirlo, ¿qué es eso de 12 años?. Anda ya.

Y todas las reinas gastan , como Rania, Máxima, Mary, Matilde, y en todos sus países hay pobreza y gente que vive del cuento a base de subvenciones.

NI excusas, ni defender a nadie.
 
Para mi la solución es que se derogue la monarquía. Pagándoselo ella y sin representarme a mi me importa bien poco si se viste de lagarterana, de cigarrera o de bombero.


Pero que se quiten las monarquías en general en todo el mundo, no vale en España si, y en Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, etc. no.

Aquí o todos moros o todos cristianos.
 
pues hay que leer más el foro, no sólo quedarse en letizia, hay que ver también a máxima y a mary, matilde, que ellas NO SON PERFECTAS,

y el vestido de letizia le queda estupendamente, más de una le gustaría tener sus piernas y su estilo para lucirlo, ¿qué es eso de 12 años?. Anda ya.

Y todas las reinas gastan , como Rania, Máxima, Mary, Matilde, y en todos sus países hay pobreza y gente que vive del cuento a base de subvenciones.

NI excusas, ni defender a nadie.
Macron lamento, ni Maxima, ni Matilde, ni la Macron, ni otras me representan y si es así, no me importan mucho sus imperfecciones por un motivo simple, no afectan a mi País y a mis paisanos...Cuando la falta de belleza de estas otras señoras afecten el vivir y estar en mi país, pasaré para opinar, pero mientras no ocurra, estaré apenas en la Monarquia española opinando....
Pero gracias por alertarme, sobre la falta de perfección de las otras aunque no creo que les afecten mucho, si no estarían como nuestra transformer....
Sobre las piernas de Letizia, dudo mucho que más de una quisiera tenerlas, ni ella misma quiere tenerlas, eso explicaria sus fotos de lado y los rellenos, pero eso tampoco es muy importante.
Lo importante es que la mediocredad nos representa y tenemos que vivir con eso...
De nuevo, gracias por intentar explicarme sobre las otras Consorte..(y)
 
Macron lamento, ni Maxima, ni Matilde, ni la Macron, ni otras me representan y si es así, no me importan mucho sus imperfecciones por un motivo simple, no afectan a mi País y a mis paisanos...Cuando la falta de belleza de estas otras señoras afecten el vivir y estar en mi país, pasaré para opinar, pero mientras no ocurra, estaré apenas en la Monarquia española opinando....
Pero gracias por alertarme, sobre la falta de perfección de las otras aunque no creo que les afecten mucho, si no estarían como nuestra transformer....
Sobre las piernas de Letizia, dudo mucho que más de una quisiera tenerlas, ni ella misma quiere tenerla, eso explicaria sus fotos de lado y los rellenos, pero eso tampoco es muy importante.
Lo importante es que la mediocredad nos representa y tenemos que vivir con eso...
De nuevo, gracias por intentar explicarme sobre las otras Consorte..(y)


Si te fueras a vivir a sus países si que te representarían, y si no te gusta letizia, pues a aguantarse, no te queda de otra.

las piernas de letizia son perfectas, delgadas, finas, elefantes, no como otras, llenas de celulitis y pelos que ni se lo depilan.

No se de que mediocridad hablas, a mi me parece que lo hace muy bien.
 
Back