Entrega de la XXXIX edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”. Noviembre 29, 2022

No, no, no, estimad@ @Dexter (y tu dulce perrito... :love:).

En diciembre Letizia Ortiz estará en Los Ángeles, a tiro de piedra de Hollywood: se prepara para el papel principal que seguramente le asignará Martin Scorsese.
Porque tomará el camino opuesto al de Grace Kelly: de maravillosa reina a magnífica actriz.
¿Tod@s list@s para ir a saludarla al puerto, mientras ella se embarca en el trasatlántico para alcanzar la gloria y la fama imperecedera?
Genial y que no vuelva plis
 
Del vestido y los ( horrorosos) aretes, ya no digo más. Del peinado y las caras de vinagre, tampoco.

Hoy me voy sobre el hecho , ya muy visto y clásico en ella, de siempre ir adelantándose al rey. No es un gesto de caballerosidad de su marido que ella recoja con gracia y sutileza sin olvidar que el verdadero protagonista es él. Es toda una declaración de poder.

Recuerdo haber leído hace tiempo que el rey JC usaba un anillo en - no recuerdo bien - cuál dedo. Y también, que mucha gente comunica con ello, un mensaje. Letizia lo lleva en el índice que significa liderazgo, jefatura.

Luego va y se adelanta con notoriedad, toma el protagonismo, la iniciativa. No hay un caballero cediéndole el paso. Decide y marca tiempos. Hasta aquí no tendría nada de malo si fuera Isabel, o Beatriz, o Margarita.

Pero es Camila, es Mette Marit o Mary. Y si esos gestos no tienen importancia, pues luego no se queje si el presidente ningunea la figura, o la monarquía baja puntos. Y esas antipatías no son por JC. El señor es carne de periódicos y revistas, pero ya no es lo que era.

Al día de HOY, no parece haber un rey. Ni de forma ni de fondo. Y eso es culpa de Felipe pero también, muchísima de Letizia - esa esposa tan poco leal a la causa que la sacó de la barriada -que es la primera en ignorar su posición verdadera: consorte. Ni más ni menos.
 
Cara de creída total!
Es que si se relaja se le pone cara de Tita Henar....ella quiere ser como Kate Middleton.....pero a poco que se descuida ya salen para afuera sus vulgares genes.

El borbón ya solo saca 2 caras, o de estreñido o de tonto, no tiene más , ella hoy se puso la de qué guapa soy.

El vestido me parece un vestidazo creo que es de Varela.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back