🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y en fotos se ve bonita no se si es los filtros,en fotos parece de ojos claros y cuando le toman un foto poco producida sus ojos se ven oscuro...
Se llaman filtros. Hasta Ponce pasaría por una adolescente de Nebraska con un filtro. En los inicios del hilo había muchas fotos de AS con su primer novio, una muchacha alta, morena, de ojos oscuros y con 15 kilos más. Aún así, me parece más atractiva q Clara-mente.
 
Me ha salido esto hace un rato, no sé si esto lo ha subido ya alguna prima, perdón si repito temas.
No entiendo mucho de números pero parece que Ponchi tiene hipotecado hasta el cocodrilo inflable. De algún sitio tenía que salir el dinero para esos apartamentos tan “exclusivos” donde vive con la Suni.
Y Paloma entre tanto viviendo la vida y sin acordarse del pitopáusico de su ex, ni los de netflix podrían haberlo escrito mejor.

 
Última edición:
Me ha salido esto hace un rato, no sé si esto lo ha subido ya alguna prima, perdón si repito temas.
No entiendo mucho de números pero parece que Ponchi tiene hipotecado hasta el cocodrilo inflable. De algún sitio tenía que salir el dinero para esos apartamentos tan “exclusivos” donde vive con la Suni.
Y Paloma entre tanto viviendo la vida y sin acordarse del pitopáusico de su ex, ni los de netflix podrían haberlo escrito mejor.


Jajajajajajajajajaja me salen unos 9'5M€ de pérdidas.

Por cierto, según este artículo la finca es del torero... y de Paloma.
 
Me ha salido esto hace un rato, no sé si esto lo ha subido ya alguna prima, perdón si repito temas.
No entiendo mucho de números pero parece que Ponchi tiene hipotecado hasta el cocodrilo inflable. De algún sitio tenía que salir el dinero para esos apartamentos tan “exclusivos” donde vive con la Suni.
Y Paloma entre tanto viviendo la vida y sin acordarse del pitopáusico de su ex, ni los de netflix podrían haberlo escrito mejor.

Y no será que está vendiendo para poner todo en su nueva sociedad con la Suni. Es que este es muy tonto
 

"Paloma sigue teniendo un 0,02% del capital social de la sociedad, 10 participaciones" explica el portal, añadiendo que "los dos socios, Ponce y Cuevas, se reunieron el 30 de junio de 2023 en la propia finca. El torero, en calidad de titular de 58.990 participaciones, y Paloma, como titular del resto.
las 10 participaciones le servirán para llevarse 1 garrafa de aceite de oliva de la finca? yo no la querría, seguro que la Suni se mea dentro.

El torero no se ha vuelto a separar de Ana Soria, con la que vive feliz aunque, de momento, no parece que tengan planes de pasar por el altar. Paloma, por su parte, rehizo su vida con Luis Miguel, uno de los mejores amigos de su exmarido y padrino de una de sus hijas.
periodismo de calidad!!
 
Que porque es ya viejo el tipo, pero yo no me fiaría de alguien que engaña a su mujer durante tantos años. Te lo pueden hacer a ti !!!
Por supuesto
Pero Ponce anda de capa caída
En cuesta abajo y sin freno
No es fácil que otra jovenzuela caiga rendida a sus pies por Hamor Berdadero 🤫 🤣
Ni menos jovenzuelo
Esta en declive personal,profesional,físico y económico.
Poco se puede rascar más que 3 minutos de fama
Quien va a ser tan tonta para arrimarse al torero??:(:cool::)..
 

Temas Similares

2260 2261 2262
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back