🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A ver, pri, que nos lo explicaron por activa y por pasiva, pero nosotras somos mu tontas y no nos entra en la cabeza. Paloma lo utilizaba para su propia publicidad, lo tenía exprimido cual limón al pobrecito Pon. Sacaba beneficio hasta de sus males. ¿No ves cómo, en cuánto se separó, a nadie le interesa nada de lo que hace esa señora taaan mala? Jate tú, ni conseguiría un nuevo amor ni nada, como mucho algún vejestorio aburrido :sneaky:
Ni Nostradamus da tanto en el clavo 🤣
Y te olvidas de otra cosa prima. Desde que Poncho ha dejado a Paloma y se ha arrejuntado con la Suni, le ha cambiado la cara a más lozano... ah no, que ahora no está más lozano sino todo lo contrario y lo peor, que se lo ha contagiado a la "letrada"
 
Todo el día la niña presumiendo de cortijo en IG ¡¡¡como si fuera suyo!!!! Bonica, que estás ahí de "prestao" y mientras dure el Hamor Berdadero, que en cuanto se termine, no vuelves tú por Cetrina ni de lejos!!!
Le falta el #estudiando en las fotos de Letrina. Pero que sepáis que las pone para que veamos que anda por allí, que el Kike está "atao" en corto.
 
De Chanel nº 5 a Nenuco 😂 😂 😂
Muy niña no es. Es niña de edad, pero hay que tener cierto rodaje en la vida para encamarse con 17 ó 19 (dependiendo de las fechas a las que hagamos caso) con un señor de 50 años y casado. Porque yo con esa edad (y con algunos años más) vomitaría sólo con pensar en un señor cincuentón sin ropa, la verdad.
 
Pero es que a LEscanes se la veía chifladita por Risto al principio, no sé si enamorada o deslumbrada o qué pero a mí me parecía feliz de la vida por estar con él, no era solo el tipo de vida o el estar con un famoso, aunque no le durara mucho la ilusión. En cambio nunca he tenido la impresión de que Ana estuviera enamorada de EPonce, es más lo que ya se ha dicho varias veces, que envidiaba la vida de Paloma
A mí en el fondo Laura siempre me pareció una chiquilla con algún tipo de carencia que le hacía sentir segura estar con un hombre como Risto (y seamos sinceros, podrá no gustarme pero tiene otra imagen y se mueve en otro mundo). Con el tiempo se ha visto que ha ido creciendo y dándose de bruces con la realidad (por suerte para ella tiene la vida solucionada, pero a saber el precio), de todas maneras ella con Risto se casó, intentó formar su familia, se creyó el cuento, no se, a esta la veo menos inocente.
 

Temas Similares

2263 2264 2265
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back