🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La típica historia, un casi cincuentón poniendo a prueba su "virilidad" con una veinteañera de carne prieta. Un asunto más viejo que la tos. Normalmente estas historias duran lo que las jóvenes conquistas quieren. Al segundo "estoy cansado, tengo una profesión muy dura, prefiero quedarme en casa"... pues eso.

Entiendo perfectamente que el amor se acabe en una pareja y que uno disponga de su vida como quiera o pueda, pero hacer el ridículo tiene siempre unos límites.

Respecto a Paloma Cuevas, me parece una mujer además de bellísima, elegante y con mucha clase. No sé si su actitud ante el divorcio es real o impostada, pero está demostrando bastante más dignidad que él en esta historia.
Exacto,pero menos didnidad ya es imposible.
Si este hombre la tuviera ,para él y para sus hijas ,hubiera actuado de otra manera.Me parece perfecto que piense con la bragueta en respecto a la Lolita,pero alelao,que tienes 2 hijas,y el amor que tienes ,segun tú,no se demuestra en IG,sino con tu actitud, y respeto hacia ellas.
Buenas noches a todas/os que no salude.?
 
Cierto, en realidad no tiene garantizado el tener un hijo varón
Pero si es cierto que con una más joven tendrá más tiempo para más intentonas
Con paloma ya no creo, y más habiendo tenido algún problema ella, que según he leído ella ha sufrido algún aborto, y eso pasa factura al cuerpo

Mira a la paca, que le vino niña con palurda montes, y tuvo que ir a por el segundo intento
Lo dicho me resulta tan de retrasados que no quiero ni darlo más bola. ¡así se mueve el mundo!
 
A ver, que no se acaba el mundo, si son niñas con capacidades mentales normales, que parece que lo son, lo entenderán, lo pasaran mal, luego se acostumbran y tiraran para adelante con su madre, que ya se ve que el padre va por libre. Tampoco hay que exagerar, y no es comparable con lo que pasaba con el de Nati Abascal
A ver, que la mayoría de post aquí son en plan irónico....ya se notan..!!!
 
A mí me entra la risa tonta... esta mocosa, niña mimada que está saliendo del cascarón con 21 añitos dando lecciones o consejos se supone que a Paloma? Pues no le falta hervores...
A ver, y si la cría se cree lo que Ponce le cuenta y éste le dice que se intenta separar pero Paloma no atiende a razones y, por ejemplo, la ha llamado y le ha dicho de todo a la cría... Para intentar salvar su matrimonio... Es verdad que mostrar tanta arrogancia con esa edad y en su situación no es lo más... Pero no conocemos como es Paloma y quizás, sólo quizás, este jugando muy bien sus fichas, con el impagable ejemplo de Sofía Queen of Spain, dientes dientes y "de mi no te divorcias" y quedando como una mártir dolorosa públicamente.
Los jóvenes utilizan la filosofía facilona para organizar su existencia y así superar el miedo que puede dar entrar en el mundo de los adultos... Burlarse de ellos por ser jóvenes e inexpertos no parece lógico. Aquí quién tiene responsabilidad son los 4 adultos: Paloma, su marido y los padres de Ana. Ella es una pobre joven desprotegida del lobo feroz y sus padres encantados la jalea. ( Es una hipótesis)
Si Ponce no le diera alas ella no escribiría estás tonterías.
 
En febrero aparece con la amante en Méjico abrazaditos y en público, por lo que no le importaba que le vieran con otra que no era su mujer, y luego pasa el confinamiento con su familia oficial como si tal cosa. Muy coherente todo. En la cuarentena en esa casa deberían saltar chispas.
Si no se hubiera filtrado la noticia, ¿hasta cuándo hubiera seguido a 2 bandas?
Yo no me creo que en el confinamiento no hiciese alguna escapadita.
 
Kikín pasa tiempo en México ahí los puedes pedir casi al gusto que me consta de muuuuuy buena fuente. Vamos, que si quieres niño te inseminan y te sale niño si o si, uno o más ya depende pero heredero fijo.
Insisto hay que ser muy poco racional, maduro, en fin se me ocurren muchos adjetivos, un hijo no es como ir a una jugueteria y comprarse un muñeco y una mujer no es una fábrica de muñecos. ¡Por favor que estamos en el siglo XXI!
 
En febrero aparece con la amante en Méjico abrazaditos y en público, por lo que no le importaba que le vieran con otra que no era su mujer, y luego pasa el confinamiento con su familia oficial como si tal cosa. Muy coherente todo. En la cuarentena en esa casa deberían saltar chispas.
Si no se hubiera filtrado la noticia, ¿hasta cuándo hubiera seguido a 2 bandas?
Ves?? Ahí yo no entiendo mucho la actitud de Paloma.
En el confinamiento lo iba a aguantar la madre que lo parió. Que yo no podría estar bajo el mismo techo que él...sabiendo que está con otra.
Lo único que puedo entender es que el padre de Paloma es muy mayor...y para no darle un disgusto, lo soportara en casa.
 
Ves?? Ahí yo no entiendo mucho la actitud de Paloma.
En el confinamiento lo iba a aguantar la madre que lo parió. Que yo no podría estar bajo el mismo techo que él...sabiendo que está con otra.
Lo único que puedo entender es que el padre de Paloma es muy mayor...y para no darle un disgusto, lo soportara en casa.
Bueno, a mi eso no me sorprende tanto por dos motivos; primero que si el tema ya estaba muerto hace tiempo pues la herida está cerrada y cicatrizada, segundo es un casoplón y seguramente si le ponen empeño ni se ven. No es como mi casa de 60 metros cuadrados que dificilmente no te estás viendo todo el rato.
 
Ves?? Ahí yo no entiendo mucho la actitud de Paloma.
En el confinamiento lo iba a aguantar la madre que lo parió. Que yo no podría estar bajo el mismo techo que él...sabiendo que está con otra.
Lo único que puedo entender es que el padre de Paloma es muy mayor...y para no darle un disgusto, lo soportara en casa.
Fácil , a Paloma le gusta proyectar una vida ejemplar de cara a la sociedad y a su religión. Si hubiera reconocido problemas hace dos años hubieras sido “unos mas” que se separan .
 

Temas Similares

2258 2259 2260
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back