🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La típica historia, un casi cincuentón poniendo a prueba su "virilidad" con una veinteañera de carne prieta. Un asunto más viejo que la tos. Normalmente estos idilios duran lo que las jóvenes conquistas quieren. Al segundo "estoy cansado, tengo una profesión muy dura, prefiero quedarme en casa"... pues eso.

Entiendo perfectamente que el amor se acabe en una pareja y que uno disponga de su vida como quiera o pueda, pero hacer el ridículo tiene siempre unos límites.

Respecto a Paloma Cuevas, me parece una mujer además de bellísima, elegante y con mucha clase. No sé si su actitud ante el divorcio es real o impostada, pero está demostrando bastante más dignidad que él en esta historia.
 
Última edición:
Me huele a colegio del opus
Ademas me cierra todo, los valencia o Cuevas o como se llaman eran gente del monton y el señor gano mucho dinero toreando y como apoderado, casaron a la nena con el Ponce que ya estaba ganando montañas de dinero, ella tenia buen ver, empezo a hacer amistades de muy buen nivel social, comenzaron a invitarlos a fiestas, se compro ropa costosa (que no quiere decir elegante, a veces fallaba) y cuando quiso acordar se diplomo de chica pija
Las niñas en colegio del opus ya se aseguran los contactos para ser pijas a una edad mas temprana
La verdad que esto ha sido algo inesperado en la carrera de alpinista de Paloma, veamos que actitudes
toman las amIstades o de que lado se colocan
Regnum Christi son los Legionarios de Cristo, si no me equívoco...
 
Paloma ya debería estar inscribiendo las niñas en un internado suizo....para que no se enteren de lo que va a venir...
junto con las de la otra Paloma (Segrelles).La Naty envió a sus hijos USA cuando el lio(gordo)de su padre....
Podría ir cada finde a verlas e ir las dos Palomas juntas..
 
Yo la primera que la vi, me pareció preciosa. Ahora, ya no tanto. La belleza para mi, no solo es el físico y esta niña es tonta a las 3.
Creo que se refieren a Paloma, por tu comentario creo q tú a Ana no? yo a Paloma siempre la he visto Preciosa, una mujer muy atractiva sin embargo pese a ser elegante para mi ha pecado de antigua y no se si era debido al marido pero en ocasiones me parecían una pareja un tanto hortera... eso si un bellezon, mucho mas q esta niña, a mi la belleza morena castiza me atrae mucho más...
 
Creo que se refieren a Paloma, por tu comentario creo q tú a Ana no? yo a Paloma siempre la he visto Preciosa, una mujer muy atractiva sin embargo pese a ser elegante para mi ha pecado de antigua y no se si era debido al marido pero en ocasiones me parecían una pareja un tanto hortera... eso si un bellezon, mucho mas q esta niña, a mi la belleza morena castiza me atrae mucho más...
Si. Yo me refiero a que la niña, en cuanto la vi, me pareció guapísima. Cada vez me gusta menos.
 
Ponce se tiene que apretar los machos (algo así se dice en lenguaje toreril¿no?) y decirle a la nena que menos redes y stories y que a su santa esposa, madre de sus hijas..¡¡¡ni mencionarla,ni enviarle mensajes !!! que ahí manda él y s´acabao !!!
 
Paloma ya debería estar inscribiendo las niñas en un internado suizo....para que no se enteren de lo que va a venir...
junto con las de la otra Paloma (Segrelles).La Naty envió a sus hijos USA cuando el lio(gordo)de su padre....
Podría ir cada finde a verlas e ir las dos Palomas juntas..
A ver, que no se acaba el mundo, si son niñas con capacidades mentales normales, que parece que lo son, lo entenderán, lo pasaran mal, luego se acostumbran y tiraran para adelante con su madre, que ya se ve que el padre va por libre. Tampoco hay que exagerar, y no es comparable con lo que pasaba con el de Nati Abascal
 
En febrero aparece con la amante en Méjico abrazaditos y en público, por lo que no le importaba que le vieran con otra que no era su mujer, y luego pasa el confinamiento con su familia oficial como si tal cosa. Muy coherente todo. En la cuarentena en esa casa deberían saltar chispas.
Si no se hubiera filtrado la noticia, ¿hasta cuándo hubiera seguido a 2 bandas?
 
Y dejan ir ahí a niñas cuyo padre se larga con veinteañeras, sin separarse legalmente? O rezan cada dia por que vea la luz y vuelva al redil matrimonialal que se comprometió de por vida?
En esos colegios lo que cuenta es la cuenta, lo demás no importa. En ese tipo de colegios están todos los hijos/as de los famosos de la tele, todos divorciados, todos haciendo programas vergonzosos, pero luego allí están, en el cole, con sus ceremonias y su religión a tope.
 

Temas Similares

2262 2263 2264
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back