🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Enrique no ve a sus hijas porque no le da la gana. Ya es mayorcito para ir solo a Madrid a ver a sus hijas, si no va es porque está mejor con Ana.
A las niñas ya las ha perdido.
Consejo para Ana: no tengas hijos con él, no es un buen padre.

igualmente lo tendrá, para asegurarse el sueldazo Nescafé
 
O tb cuando vayan a verle torear a la plaza la Suni con el merchadising de su nueva andadura musical
Esta claro que si lo publica y no quiere hacer conciertos es porque piensa que todo el mundo se va a cachondear de ese disco y de el , tampoco se quiere enfrentar a los periodistas para la promoción , otro fracaso más para Ponce
 
En La Razón hay un artículo donde cuentan que a Ponce le haría muchísima ilusión un acercamiento entre sus hijas y Ana en estas fiestas navideñas pero las hijas por el momento no quieren , por lo que dicen pasaría Nochebuena en la finca con las hijas y el resto en Almería con Ana , también que en principio solo torearía entre 10 y 15 corridas para despedirse y que está muy ilusionado con su disco de boleros 😂😂pero alguien le puede decir a este hombre que los boleros precisamente no se escuchan mucho en España por no decir nada , pero me encantaría que lo sacara solo para ver el rotundo fracaso musical de Ponce
Y no solo que no se escuchen boleros aquí, es que él no es bueno. Meteros en Youtube para ver alguna actuación con materia prima, aparte del exceso de sssssss, tiene tono de pito y pone cara de tonto. Salvo los 4 super fans que le quedan que le van a decir que sí a todo no va a vender nada. Ahora a ver si lo entiende don ego, soy bueno en todo 🤦
 
Que sí, que tenga media docena de niñas y cuando tengan 18 se líen con uno de 50 para que siga la tradición . No podrá objetar nada
Pues ahí me imagino al Ponce con su genio prohibiéndoselo y pegándoles gritos, como buen machistón que es. Le pega mucho. Lo de ponerse en zapatos ajenos supongo que necesita tener alguna neurona más
 
Madre mía en el Español escriben que Ponce recibió la llamada de sus hijas felicitandole y también lo hizo Paloma 🤪eso no se lo cree nadie , también dicen que cuando baje a Madrid visitará a los padres de Paloma , que es un padre muy orgulloso de su hija Bianca que monta a caballo muy bien y que suelen montar juntos en la Finca , de la hija mayor evidentemente no dice ni mu , y por cierto que parece ser que tiene intención de publicar el disco pero que no hará ningún tipo de conciertos, y entonces para que lo saca ?
Pues para perder dinero en otra payasada más como el Crisol. Si es que no sé cómo le ven nada a este hombre 🤦
 
Esta claro que si lo publica y no quiere hacer conciertos es porque piensa que todo el mundo se va a cachondear de ese disco y de el , tampoco se quiere enfrentar a los periodistas para la promoción , otro fracaso más para Ponce
Ni dejar sola a la Suni no vaya a ser que conozca a algún jovencito y se dé cuenta del idiota que está haciendo. Mejor tenerla quietecita entre el padre y el Ponce para que no se entere. Aunque la verdad es que tampoco parece tener muchas luces la pobre
 
Lo de curro romero es raro.

podría haber ido solo o con su nueva pareja. A estas alturas ya nadie se va a escandalizar.

vaya bobada
La mayoría de gente del mundo taurino conoce a Paloma ya sea por Ponce o por VV , yo pienso que el viendo a la Suni que muchas luces no tiene en comparación con Paloma no quiere acudir con ella a ningún acto , la podía haber llevado a recoger el premio y tampoco fue
 
La mayoría de gente del mundo taurino conoce a Paloma ya sea por Ponce o por VV , yo pienso que el viendo a la Suni que muchas luces no tiene en comparación con Paloma no quiere acudir con ella a ningún acto , la podía haber llevado a recoger el premio y tampoco fue

pero curro romero también se divorció de nada más ni nada menos que de la hija de la Piquer!!!

yo creo que se han dado cuenta del hostión y prefieren tener un perfil bajo para que la gente olvide

hasta Ángel Stanich dice su nombre en una canción de su último disco como cachondeándose…


«Si te olvidas de la LOMCE
Al igual que Enrique Ponce
De manifa con el coche
Tienes más años que un bosque
¿Quién te salva de Salvini
Si te sientes Mussolini?
A galeras a remar
Un verano en Open Arms
Si te inventas lo que pasa
Y te quema el culo en casa
¿Quién te quiere a ti, infeliz?
¿Quién te quita el microchip?»

pero eso no quita que él ha sido también torero :sick: y asistir a actos relacionados con su trabajo acompañado de su nueva pareja tampoco es nada escandaloso.

lo del disco… pues yo lo veo en tu cara me suena o de juez en programas mierder de música o masterchef. Algo así que le dé notoriedad y pague facturas. Serio a lo José Tomás, pues no.
 
La mayoría de gente del mundo taurino conoce a Paloma ya sea por Ponce o por VV , yo pienso que el viendo a la Suni que muchas luces no tiene en comparación con Paloma no quiere acudir con ella a ningún acto , la podía haber llevado a recoger el premio y tampoco fue
Yo creo que sabe que la Suni no se va a saber comportar, que va a levantar muchos comentarios por parecer su hija, y encima muchos conocen a Paloma. Al final una situación incómoda que un cobardón siempre se evita
 
He leído algunos comentarios de Ig a la noticia del cumpleaños de Ponce y lo enamorado que está de Ana y el 90 por ciento le dejan a ella de buscona y a el que está súper envejecido y que se ocupe más de sus hijas solo hay algún comentario positivo de las de siempre de su club de fans diciendo que cada uno es feliz a su manera 😂😂 no me extraña que Ponce no quiera acudir a ningún evento y menos con Ana debe temer a las críticas ya que no está acostumbrado
 

Temas Similares

2337 2338 2339
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back