🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

O los remordimientos de haber hecho las cosas tan mal y que no tienen pinta de que su vida vaya a mejorar y ser el rey de reyes como le gustaba ser
Es que él no es feliz en esta su nueva vida , el necesita rodearse de gente Vip que le hagan sentirse el mejor torero , ponerse a cantar en muchas de las fiestas a las que acudía con Paloma debe hechar de menos esa vida pero otra cosa es lo que intenten vender que esta más feliz y enamorado que nunca, y desde luego desde que esta con Ana ha pegado un bajonazo físico
 
Es que él no es feliz en esta su nueva vida , el necesita rodearse de gente Vip que le hagan sentirse el mejor torero , ponerse a cantar en muchas de las fiestas a las que acudía con Paloma debe hechar de menos esa vida pero otra cosa es lo que intenten vender que esta más feliz y enamorado que nunca, y desde luego desde que esta con Ana ha pegado un bajonazo físico
Y monetario que si la cosa va mal a ver de que van a vivir, por que no veo a la Suni manteniendo a Ponchi
 
Ayer explicaba la Cortázar que Ponce paso su cumpleaños con Ana pero que ahora mismo vive súper alejado del mundo mediático y solo sale de Almería para entrenar en La Cetrina y que está muy apegado a la familia de Ana , que la semana pasada estaba invitado al documental de Curro Romero al que fueron muchísima gente del mundo taurino pero el no quiso acudir ,a Ponce yo creo que le avergüenza ir con Ana Soria ya hemos visto que Ana no tiene precisamente mucha solturaa la hora de hablar no como Paloma que quedaba bien en todos los actos y Ponce no querrá que hagan comparaciones, vamos que la pobre Ana dudo que alguna vez acuda a algún acto con su Hamor , a ver si cuando se muera VV Ponce no va al tanatorio porque hay prensa ya me lo puedo llegar a creer
 
En La Razón hay un artículo donde cuentan que a Ponce le haría muchísima ilusión un acercamiento entre sus hijas y Ana en estas fiestas navideñas pero las hijas por el momento no quieren , por lo que dicen pasaría Nochebuena en la finca con las hijas y el resto en Almería con Ana , también que en principio solo torearía entre 10 y 15 corridas para despedirse y que está muy ilusionado con su disco de boleros 😂😂pero alguien le puede decir a este hombre que los boleros precisamente no se escuchan mucho en España por no decir nada , pero me encantaría que lo sacara solo para ver el rotundo fracaso musical de Ponce
 
Me encanta el titular de Mujer hoy sobre Ponce se nota que le tienen mucho cariño 🥰 me quedo con que la revolución vital de Enrique ha sido lo previsible un cambio de domicilio y de pareja 😂😂y alucino con que queria llevar a cabo un espectáculo Crisol en el que se mezclaba el baile , la tauromaquia y la obra de Picasso no me extraña que fracasó estrepitosamente 🙀, y como dicen que la única que ha triunfado en esta historia es Paloma

el Ex de Paloma Cuevas ... ¿como le habrá sentado?
 
En La Razón hay un artículo donde cuentan que a Ponce le haría muchísima ilusión un acercamiento entre sus hijas y Ana en estas fiestas navideñas pero las hijas por el momento no quieren , por lo que dicen pasaría Nochebuena en la finca con las hijas y el resto en Almería con Ana , también que en principio solo torearía entre 10 y 15 corridas para despedirse y que está muy ilusionado con su disco de boleros 😂😂pero alguien le puede decir a este hombre que los boleros precisamente no se escuchan mucho en España por no decir nada , pero me encantaría que lo sacara solo para ver el rotundo fracaso musical de Ponce
Como él decidió donde quería estar, sus hijas tb deciden con quien quieren estar y con quien no y la Suni no tiene ese privilegio. Las hicieron mucho daño( los dos) el año pasado e igual ahora tienen que aguantar ver a su padre, pero a la otra si no quieren no la ven.
 
Enrique no ve a sus hijas porque no le da la gana. Ya es mayorcito para ir solo a Madrid a ver a sus hijas, si no va es porque está mejor con Ana.
A las niñas ya las ha perdido.
Consejo para Ana: no tengas hijos con él, no es un buen padre.
 
Enrique no ve a sus hijas porque no le da la gana. Ya es mayorcito para ir solo a Madrid a ver a sus hijas, si no va es porque está mejor con Ana.
A las niñas ya las ha perdido.
Consejo para Ana: no tengas hijos con él, no es un buen padre.
Que sí, que tenga media docena de niñas y cuando tengan 18 se líen con uno de 50 para que siga la tradición . No podrá objetar nada
 
Madre mía en el Español escriben que Ponce recibió la llamada de sus hijas felicitandole y también lo hizo Paloma 🤪eso no se lo cree nadie , también dicen que cuando baje a Madrid visitará a los padres de Paloma , que es un padre muy orgulloso de su hija Bianca que monta a caballo muy bien y que suelen montar juntos en la Finca , de la hija mayor evidentemente no dice ni mu , y por cierto que parece ser que tiene intención de publicar el disco pero que no hará ningún tipo de conciertos, y entonces para que lo saca ?
 
Madre mía en el Español escriben que Ponce recibió la llamada de sus hijas felicitandole y también lo hizo Paloma 🤪eso no se lo cree nadie , también dicen que cuando baje a Madrid visitará a los padres de Paloma , que es un padre muy orgulloso de su hija Bianca que monta a caballo muy bien y que suelen montar juntos en la Finca , de la hija mayor evidentemente no dice ni mu , y por cierto que parece ser que tiene intención de publicar el disco pero que no hará ningún tipo de conciertos, y entonces para que lo saca ?
Y como lo titulará " Anita mon amour" 10 boleros describiendo el Hamor Berdadero y como la diferencia de edad no nos afecta para nada( que no le hagan una foto a Ponchi) que cada día está peor.
 
Madre mía en el Español escriben que Ponce recibió la llamada de sus hijas felicitandole y también lo hizo Paloma 🤪eso no se lo cree nadie , también dicen que cuando baje a Madrid visitará a los padres de Paloma , que es un padre muy orgulloso de su hija Bianca que monta a caballo muy bien y que suelen montar juntos en la Finca , de la hija mayor evidentemente no dice ni mu , y por cierto que parece ser que tiene intención de publicar el disco pero que no hará ningún tipo de conciertos, y entonces para que lo saca ?

para que lo pongan en oferta en las segundas rebajas o como regalo en la revista Semana
 

Temas Similares

2375 2376 2377
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back