🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

He leído algunos comentarios de Ig a la noticia del cumpleaños de Ponce y lo enamorado que está de Ana y el 90 por ciento le dejan a ella de buscona y a el que está súper envejecido y que se ocupe más de sus hijas solo hay algún comentario positivo de las de siempre de su club de fans diciendo que cada uno es feliz a su manera 😂😂 no me extraña que Ponce no quiera acudir a ningún evento y menos con Ana debe temer a las críticas ya que no está acostumbrado
Es que lo que parece que sus hijas las quiere mucho pero a distancia.
Lo tiene que estar gozando, un machista de manual, con una chica 30 años más joven y sus hijas con su madre, que para eso las tuvo ( pensamiento retrógrado de un pitopausico que solo quiere su felicidad)
 
Es que lo que parece que sus hijas las quiere mucho pero a distancia.
Lo tiene que estar gozando, un machista de manual, con una chica 30 años más joven y sus hijas con su madre, que para eso las tuvo ( pensamiento retrógrado de un pitopausico que solo quiere su felicidad)
Y luego no hace más que filtrar lo mucho que las echa de menos. JA. A otro con ese cuento, que como persona madura que se lía con una jovencita que puede estudiar igual en Granada, en Almería, de Erasmus o en Madrid, si no vive cerca de ellas y las ve más es solo porque no quiere. Porque por mucho que insistiera ella o sus padres podría haber dicho que no por sus hijas.
Y hay que ser muy tonta, por no decir otras cosas, para pillar a un tío en la crisis de los 50, en plena pitopausia, que se comenta porque existe. Nada fiable en ningún sentido, bastante ridículo a menudo, pero como había ese hamor berdadero... 🤣
 
Y luego no hace más que filtrar lo mucho que las echa de menos. JA. A otro con ese cuento, que como persona madura que se lía con una jovencita que puede estudiar igual en Granada, en Almería, de Erasmus o en Madrid, si no vive cerca de ellas y las ve más es solo porque no quiere. Porque por mucho que insistiera ella o sus padres podría haber dicho que no por sus hijas.
Y hay que ser muy tonta, por no decir otras cosas, para pillar a un tío en la crisis de los 50, en plena pitopausia, que se comenta porque existe. Nada fiable en ningún sentido, bastante ridículo a menudo, pero como había ese hamor berdadero... 🤣
Al dinero, por que si no una chica de 20 años, de una familia media, no se puede permitir independizarse si no está con alguien....., eso sí, tener que acostarse y levantarse con un señor de 50, no debe de tener precio....., pata todo lo demás la Mastercard y el suéltalo Nescafé, si no la veo a los 30 sin oficio y beneficio en casita de papis
 
Al dinero, por que si no una chica de 20 años, de una familia media, no se puede permitir independizarse si no está con alguien....., eso sí, tener que acostarse y levantarse con un señor de 50, no debe de tener precio....., pata todo lo demás la Mastercard y el suéltalo Nescafé, si no la veo a los 30 sin oficio y beneficio en casita de papis
Por eso necesitará psicólogo bastante tiempo, no solo por la presión mediática, que también, porque las cosas en la vida hay que hacerlas bien o se te vuelven en contra, lo ha tenido que aprender a las malas. Si no porque estas chicas jovencitas que caen el la pitopausia de los famosetes necesitan que alguien les diga que hacen bien y que son felices con lo que tienen después de saltarse 20 años de vida, renunciar a una juventud que no se vuelve a vivir para vivir la vida de una cuarentona o cincuentona al lado de estos carrozas, solo por dinero. Ésta por ejemplo como la Escanes, que tiene más vida, pero en el fondo está en las mismas también y con terapias continuas. Y eso que de ella me creo más la atracción verdadera porque cada uno tenía su mundo y era famoso a su estilo, pero aún así debe ser difícil de digerir. La Suni encima que estaba a la búsqueda del famoso para no tener que estudiar y que la lleve de viajes, estando tan claro que lo que siente por el Ponce es de coña por sus gestos y más ambición que otra cosa, lo va a pasar muchísimo peor. Y con razón, porque no es fácil de entender por mucho que se quiera montar la película, al final se desmigaja
 
Por eso necesitará psicólogo bastante tiempo, no solo por la presión mediática, que también, porque las cosas en la vida hay que hacerlas bien o se te vuelven en contra, lo ha tenido que aprender a las malas. Si no porque estas chicas jovencitas que caen el la pitopausia de los famosetes necesitan que alguien les diga que hacen bien y que son felices con lo que tienen después de saltarse 20 años de vida, renunciar a una juventud que no se vuelve a vivir para vivir la vida de una cuarentona o cincuentona al lado de estos carrozas, solo por dinero. Ésta por ejemplo como la Escanes, que tiene más vida, pero en el fondo está en las mismas también y con terapias continuas. Y eso que de ella me creo más la atracción verdadera porque cada uno tenía su mundo y era famoso a su estilo, pero aún así debe ser difícil de digerir. La Suni encima que estaba a la búsqueda del famoso para no tener que estudiar y que la lleve de viajes, estando tan claro que lo que siente por el Ponce es de coña por sus gestos y más ambición que otra cosa, lo va a pasar muchísimo peor. Y con razón, porque no es fácil de entender por mucho que se quiera montar la película, al final se desmigaja
Al menos la Escanes hace sus vacaciones y sus viajes.
Tiene sus RRSS abiertas y muchos seguidores; se gana un buen dinero en promociones.

Risto a nivel físico me parece muy limitado.

Pero si me veo obligada a pasar a solas días con uno u otro me quedo con Risto.

A Ponce lo veo muy limitado a todos los niveles, incluida su conversación.

El verano del 2020 fue el boom.

La sobreexposicion.
Culpando a Paloma y su familia de su infelicidad.
Demostrando lo liberado y feliz que era.

Como a veces el karma funciona consiguió ser el hazmerreír de España y que la suni quedara como quedo.


Por mucho que estos dos hayan reculado y ahora todo sea privado, el mal está hecho y no se puede reparar.

El ha perdido todo el prestigio.
La suni ha quedado como ha quedado.
Y las hijas ( sobretodo la mayor) avergonzadas y sin gana alguna de conocer a la novio de papá.


Recogen lo que han plantado.
Me quedo con esto.


Quien siembra vientos, cosecha tempestades” es un refrán que advierte que todas nuestras acciones en la vida generan consecuencias. En este sentido, “sembrar vientos y cosechar tempestades” hace referencia a la idea de los resultados negativos que producen acciones mal encaminadas.
 
Paloma está disfrutando a tope de su nueva vida , mientras Ana ni influencer ni Ig solo tiene a Ponce que ahora quiere volver a torear porque debe estar harto de tanta playa ?y los mejores años de Ponce se los llevo Paloma a Ana le toca aguantar al cincuenton esmirriado
O esa es la imagen que quiere dar . Paloma es solamente imagen de cara a la galería . Yo no la soportaría ni 5 minutos .
 
En La Razón hay un artículo donde cuentan que a Ponce le haría muchísima ilusión un acercamiento entre sus hijas y Ana en estas fiestas navideñas pero las hijas por el momento no quieren , por lo que dicen pasaría Nochebuena en la finca con las hijas y el resto en Almería con Ana , también que en principio solo torearía entre 10 y 15 corridas para despedirse y que está muy ilusionado con su disco de boleros ??pero alguien le puede decir a este hombre que los boleros precisamente no se escuchan mucho en España por no decir nada , pero me encantaría que lo sacara solo para ver el rotundo fracaso musical de Ponce
Ponchi recuperara el contacto con sus hijas cuando deje a AS eso es rekisito imprescindible .Palomi a AS nunca la va a perdonar.Lo escribi nada mas separarse y viendo q no era amistosa.

Una de las cosas buenas de Palomi es como es ridicula deja en ridiculo a los q la defienden.El otro dia Losantos ,al q le mando hasta una botella de vino hace unos meses,decia q estaba hasta las narices de cuando iba a sacar la coleccion capsula q llevaban mas de 1 año cebando la coleccion( a mi parecen ya 3 o 4)y q eso lo hacen todas las famosas,es verdad todas han hecho capsulas,pero nadie juega tanto tiempo con lo mismo.Ahora dicen q en Febrero jajajajaja.Para 10 trajes q ya ha enseñado la mitad eso si la sensacion q quiere ella es q lleva trabajando años.....como no ha trabajado nunca.
 
Última edición:
A mi lo que verdaderamente me preocupa es el impacto que les pudiera generar a las niñas las acciones de su padre con respecto a su futuro amoroso...muchas veces ocurre que repiten patrones (lo que hablamos de la suni pero sin ser tan frívolo todo).

No me extrañaría que durante un periodo de sus vidas buscarán parejas más mayores (no me entendáis mal,no critico la diferencia de edad entre parejas en sí) por la hostia brutal por la huida de su figura paterna. A ver cómo maneja todo esto la pobre Paloma. Muchas veces se habla de las madres...cuando los padres en la vida de una niña influyen muchisimo.
 
A mi lo que verdaderamente me preocupa es el impacto que les pudiera generar a las niñas las acciones de su padre con respecto a su futuro amoroso...muchas veces ocurre que repiten patrones (lo que hablamos de la suni pero sin ser tan frívolo todo).

No me extrañaría que durante un periodo de sus vidas buscarán parejas más mayores (no me entendáis mal,no critico la diferencia de edad entre parejas en sí) por la hostia brutal por la huida de su figura paterna. A ver cómo maneja todo esto la pobre Paloma. Muchas veces se habla de las madres...cuando los padres en la vida de una niña influyen muchisimo.
Vivir todo lo que han vivido no es fácil, el abandono de su padre e irse con su amante a otra ciudad , y es inevitable que eso les afecte en cierto modo en su vida adulta igual con celos e inseguridades hacia sus parejas pensando que pueden hacer lo mismo que su padre
 
O esa es la imagen que quiere dar . Paloma es solamente imagen de cara a la galería . Yo no la soportaría ni 5 minutos .
Pues yo creo que como muchas divorciadas que lo superan ahora está mejor que nunca, más liberada para hacer cualquier cosa que quiera y con la oportunidad de volver a conocer hombres y sentir el cosquilleo. Este tipo de mujeres tan entregadas y educadas para ser buenas esposas, si no les pasa algo como esto se hubieran tirado toda la vida infelices, porque nunca se hubiera visto bien que ellas acabaran con el matrimonio. Sea como sea la Paloma yo creo que en el fondo agradece mucho a la Suni por librarla del torerito una vez superada la humillación que creo que habrá sentido ella con todo lo que pasó. Esta mujer tiene una nueva oportunidad de vida que no le hubieran dado, y así está de feliz 😄
 

Temas Similares

2427 2428 2429
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back