Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Es dificilísimo de llevar ese tocado y que lo sepas llevar.
Aprovecho para dar recadito a quienes dicen que, en cuanto a moda, Paloma no puede ser referente porque no arriesga.
Eso es apostar todo a un número y ganar. Está despampanante, a la vez que natural y elegante.
El complemento en su cabeza era peculiar. Imagino que se lo puso con alguna finalidad, lamento que mi imaginación no me alcance para adivinarlo.
 
Evidentemente nunca sabremos si los vídeos son suyos o si se los han pasado, pero que es back stage seguro y no tiene sentido que se ponga ahora a publicar vídeos de Canadá si no estuvo allí.

Me he pasado haciendo un repaso de sus abrigos y chaquetas blancas para cotejar con el sujeto sospechoso de pelo largo de Canadá y no estoy del todo convencida. Es capaz de haberse comprado un abrigo nuevo para reventarme la investigación 😂
 
He buscado al supuesto club de fans ese y tiene 200 y pico seguidores, pa mí que no es un club de fans verdadero, me recuerda a otra cuenta .., cómo era? Mickyfans?
Es curioso, llevo observando a esta cuenta un tiempecito en comentarios siempre a otras cuentas (es lo que tiene ser prima, aquí cotilleando cuando se puede) y no puede ser más hiriente con Paloma. Además, su IG está cerrado...Si me pedís mi opinión (que os la voy a dar igualmente, jajajaja), huele a Merchi a distancia.
I Know Reaction GIF by MOODMAN
 
Evidentemente nunca sabremos si los vídeos son suyos o si se los han pasado, pero que es back stage seguro y no tiene sentido que se ponga ahora a publicar vídeos de Canadá si no estuvo allí.

Me he pasado haciendo un repaso de sus abrigos y chaquetas blancas para cotejar con el sujeto sospechoso de pelo largo de Canadá y no estoy del todo convencida. Es capaz de haberse comprado un abrigo nuevo para reventarme la investigación 😂
muy bien prima 🕵️‍♀️pero yo recuerdo el abrigo blanco famoso que se puso con aquellos zapatos taaaan cómodos para ir al restaurante de Bilbao...
alguien con una super computadora puede agrandar la imagen para comprobar si el abrigo lleva pelo de conejo o algo así en el cuello ??
vamos Agathas Chirsties 💪🤞👍🙏
 
muy bien prima 🕵️‍♀️pero yo recuerdo el abrigo blanco famoso que se puso con aquellos zapatos taaaan cómodos para ir al restaurante de Bilbao...
alguien con una super computadora puede agrandar la imagen para comprobar si el abrigo lleva pelo de conejo o algo así en el cuello ??
vamos Agathas Chirsties 💪🤞👍🙏

En ese justo estaba pensando. Yo creo que ha estado allí y como es muy discreta y sabe como estar sin que la vean, ha pasado desapercibida. Pero ese abrigo blanco me parece que el.mismo que de Bilbao.
 
muy bien prima 🕵️‍♀️pero yo recuerdo el abrigo blanco famoso que se puso con aquellos zapatos taaaan cómodos para ir al restaurante de Bilbao...
alguien con una super computadora puede agrandar la imagen para comprobar si el abrigo lleva pelo de conejo o algo así en el cuello ??
vamos Agathas Chirsties 💪🤞👍🙏
En ese justo estaba pensando. Yo creo que ha estado allí y como es muy discreta y sabe como estar sin que la vean, ha pasado desapercibida. Pero ese abrigo blanco me parece que el.mismo que de Bilbao.
No primas, no es el mismo abrigo. El de Bilbao es ajustado
 
Buen sábado primis. Cómo ahora nos están bombardeando con imágenes de la boda de los reyes. He visto a Rania y me parece igual a la camisa de Paloma en Las Vegas, es de Givenchy. Creo que Reina buscó la falda y era de Korps. Si es así tenemos el look completo 😃

Ver el archivo adjunto 3582340Ver el archivo adjunto 3582341
Qué estilosísima Rania 😍
Yo creo que la camisa es de Rosa Clará. En uno de los storys de la colección sale una falda larga de pedrería acompañada de una camisa blanca.
 
Back