🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Reportaje en Vanitatis de Barrientos. Eso sí, no esperéis nada nuevo… sólo un resumen de lo que se comenta siempre por aquí…
Bueno, la Barrientos ya no sé si está muy desinformada o es que directamente le gusta ser una periodista mediocre. El artículo tiene claros errores:
- ya no viven en un ático
- ya no sale con los arrebataos, de esos solo le queda el Alejandro
- no hizo tercero el año pasado, tuvo problemas con la matrícula porque no le quisieron convalidar asignaturas de Granada, por lo que al final seguro que no se matriculó de todo tercero en enero y seguramente tenga alguna de segundo. Dudo que este año finalice sus estudios y ni siquiera está claro que este año esté en la universidad (ninguna foto ni comentario de nadie me parece raro con clases presenciales). Salvo que esté en la privada ya dejando que el Ponce se lo compre claro
- cerraron las cuentas antes del divorcio no después
- lo de encerrarse fines de semana con las hijas en Cetrina y con amigas tampoco me lo creo mucho, sobre todo la mayor que no le quería ni ver
- lo del disco y México ni lo comento, porque creo que de eso ella no tiene ni idea y ha lanzado al aire la primera idea que ha tenido
- ah y nadie le ha rogado a Ponce que vuelva a los ruedos, dicho como si fuera una marea que lo pide, solo unos cuantos poncistas que le quedan (muchos amigos casualmente de su nueva Sunieta 🤭)
En fin, artículo de la Barrientos para directamente tirarlo a la basura 🤷🏼‍♀️
 
Que Ponce y Paloma mantienen una relación excelente 😂😂 si claro falta decir que Ponce va cada semana a buscar a sus hijas al cole , por lo menos no dice que las hijas mantienen buena relación con Ana , entonces se supone que nunca más la pareja volverá a tener Ig ya que llegaron a ese acuerdo en el divorcio , la verdad es que me cuesta de creer nadie te puede prohibir tener redes sociales otra cosa es que te diga que a ser posible no subas según que contenido por el bien de sus hijas , por cierto este año en principio Ana termina por fin la carrera 🥳🥳
Tendra que aprobar los exámenes o ya lo sabemos con certeza?¿
 
Tendra que aprobar los exámenes o ya lo sabemos con certeza?¿
De su vida universitaria es raro pero nadie conoce realmente en que curso esta , por lo que dijo Ana tendría que empezar las prácticas pero vete a saber , desde luego buena estudiante nunca ha sido , y ahora que lo viven todo en la privacidad no se si nos enteraremos cuando acabe la carrera si es que la acaba algún día
 
Bueno hoy Ponce cumple 50 , por lo que han escrito en algún digital pasara este día con Ana y la familia de ella , e igual este fin de semana va a Madrid para ver a sus hijas si es que es un padrazo 😜 por cierto en la radio dijeron que Ponce no va a forzar la relación de sus hijas con Ana y que dejará a las hijas decidir cuando quieren conocerla , pues si tiene que esperar a que las hijas quieran conocer a Ana me da que eso nunca pasará
 
Bueno hoy Ponce cumple 50 , por lo que han escrito en algún digital pasara este día con Ana y la familia de ella , e igual este fin de semana va a Madrid para ver a sus hijas si es que es un padrazo 😜 por cierto en la radio dijeron que Ponce no va a forzar la relación de sus hijas con Ana y que dejará a las hijas decidir cuando quieren conocerla , pues si tiene que esperar a que las hijas quieran conocer a Ana me da que eso nunca pasará
En el fondo sabe que nunca la aceptaran porque es una relacion que empezó como empezó y después ambos hicieron un circo de la misma que avergonzado y humilló a las hijas.

Ese daño queda y quedará.
 
En el fondo sabe que nunca la aceptaran porque es una relacion que empezó como empezó y después ambos hicieron un circo de la misma que avergonzado y humilló a las hijas.

Ese daño queda y quedará.
Pero y si es lo que la parejita quiere? Ninguna preocupación de niñas( que a la Suni se la traen al pairo) y al padre poco más que hacer el paripe cada 15 días y poco mas
 
Pero y si es lo que la parejita quiere? Ninguna preocupación de niñas( que a la Suni se la traen al pairo) y al padre poco más que hacer el paripe cada 15 días y poco mas
Si de verdad quisiera mejorar la relación con las niñas podría tener el gesto de que hoy además es fiesta pasar su cumpleaños con ellas , pero no el prefiere evidentemente pasarlo con Ana , a el como dices si las hijas no quieren tener trato con Ana le va mejor y a Ana ya ni te cuento, Ponce será como Jesulin que pasa totalmente de su hija la mayor dicen que Andrea se entera por el Hola del embarazo de la Campa, pues las hijas se enteraran por la prensa cuando la pareja se decida casar , total tampoco acudirán
 
Si de verdad quisiera mejorar la relación con las niñas podría tener el gesto de que hoy además es fiesta pasar su cumpleaños con ellas , pero no el prefiere evidentemente pasarlo con Ana , a el como dices si las hijas no quieren tener trato con Ana le va mejor y a Ana ya ni te cuento
Pues que le dure mucho su nueva familia, que con sus hijas creo que con el tiempo relación nula
 
Pues este mediodía he visto un video de hace unos días donde se ve a Ponce con unos amigos ganaderos y madre mía de cara parece que tuviera 60 años el Hamor le hará muy feliz pero no le embellece 🙈🙈
 
Pues este mediodía he visto un video de hace unos días donde se ve a Ponce con unos amigos ganaderos y madre mía de cara parece que tuviera 60 años el Hamor le hará muy feliz pero no le embellece 🙈🙈
Esta muy consumido y muy gastado.
Del verano del 2020 a ahora ha envejecido 10 años.

Muy enclenque.

A ver si la suricata le lleva unos tapers de croquetas o una tortilla
 

Temas Similares

2304 2305 2306
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back