Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

No sé si esto es fiable. Esta cuenta de fan no es muy pro-Paloma. Le da mucha caña, creo que es de las pocas (o única) que hace eso...

Ver el archivo adjunto 3584517
El primo reportero gráfico es Dios y está en todas partes. Si Paloma hubiese estado en Canadá, el ojo que todo lo ve la hubiese visto. No hay discusión posible😅

Marisela también se ha dado cuenta que los vídeos no los ha tomado ella. Marisela lo sabe porque es vidente 🙄

Y si, que puede ser verdad, pero pruebas donde?
 
No sé si esto es fiable. Esta cuenta de fan no es muy pro-Paloma. Le da mucha caña, creo que es de las pocas (o única) que hace eso...

Ver el archivo adjunto 3584517
Y entonces quién es la del pelo largo? Porque da la casualidad que entra a la zona preferente al mismo tiempo que LM, que es lo que hace la hija y el hermano en otros conciertos, entrar justo durante la cabecera.
Pero vale, podría ser que no fuera ella y es alguien de confianza que les graba el vídeo. Pero acaso vio el primo quién estaba en el backstage? Porque si Paloma está en Minnesota quizás es porque iba con LM 🤷‍♀️
 
No sé si esto es fiable. Esta cuenta de fan no es muy pro-Paloma. Le da mucha caña, creo que es de las pocas (o única) que hace eso...

Ver el archivo adjunto 3584517
Bueno, que su primo no sepa nada, no me dice nada a mí. Todavía hay gente que defiende por ahí que las fotos de Hola son del cumpleaños.
Todavía no lo sé con certeza, pero lo de estos comentarios de me ha dicho alguien que conozco no me certifican nada.
 
He buscado al supuesto club de fans ese y tiene 200 y pico seguidores, pa mí que no es un club de fans verdadero, me recuerda a otra cuenta .., cómo era? Mickyfans?
 
Yo hasta veo caracolillo 😁
Yo también, pero hay cosas que me callo para no parecer una loca obsesiva de atar. 😂

Angry Bbc Two GIF by BBC
 
Back