🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues yo creo que como muchas divorciadas que lo superan ahora está mejor que nunca, más liberada para hacer cualquier cosa que quiera y con la oportunidad de volver a conocer hombres y sentir el cosquilleo. Este tipo de mujeres tan entregadas y educadas para ser buenas esposas, si no les pasa algo como esto se hubieran tirado toda la vida infelices, porque nunca se hubiera visto bien que ellas acabaran con el matrimonio. Sea como sea la Paloma yo creo que en el fondo agradece mucho a la Suni por librarla del torerito una vez superada la humillación que creo que habrá sentido ella con todo lo que pasó. Esta mujer tiene una nueva oportunidad de vida que no le hubieran dado, y así está de feliz 😄
A estas alturas no espera nada de Ponce.

Si no fuera porque tiene hojas pequeñas y sufren por el comportamiento de su padre hasta se reiría del Hamor Berdadero.

Creo yo que al firmar el divorcio , ella y el torerito llegarían a un acuerdo extrajudicial sobre cerrar RRSS y dejar de exponerse así.

O igual el torerito se ha cansado de las burlas de ser el hazmerreír de España
 
A estas alturas no espera nada de Ponce.

Si no fuera porque tiene hojas pequeñas y sufren por el comportamiento de su padre hasta se reiría del Hamor Berdadero.

Creo yo que al firmar el divorcio , ella y el torerito llegarían a un acuerdo extrajudicial sobre cerrar RRSS y dejar de exponerse así.

O igual el torerito se ha cansado de las burlas de ser el hazmerreír de España
A mi lo que me hace gracia es que dijeron que ella había felicitado a Ponce por su cumpleaños, no me lo creo como cuando dicen que Ponce tiene un gran cariño a los padres de Paloma y que les visitará , eso no se lo cree nadie el de VV pasa totalmente sino no te comportas asi con Paloma y sus nietas lo que habrá n sufrido los padres de Paloma
 
A mi lo que me hace gracia es que dijeron que ella había felicitado a Ponce por su cumpleaños, no me lo creo como cuando dicen que Ponce tiene un gran cariño a los padres de Paloma y que les visitará , eso no se lo cree nadie el de VV pasa totalmente sino no te comportas asi con Paloma y sus nietas lo que habrá n sufrido los padres de Paloma
VV será muy educado.

Pero el y su mujer le deben tener una tirria a Ponce increíble.
Cuernos, humillaciones con portadas y fotos ridículas, avergonzar a sus nietas, pasarlo mal...

La nieta mayor lo habrá pasado fatal, más de una lágrima le habrá costado y seguro que la ayuda un psicólogo con este trauma.

Eso ni se perdona ni se olvida.

No me creo que Paloma lo llamara para felicitarlo.

Hay el trato cordial que tiene que haber por las hijas, nada más.
 
VV será muy educado.

Pero el y su mujer le deben tener una tirria a Ponce increíble.
Cuernos, humillaciones con portadas y fotos ridículas, avergonzar a sus nietas, pasarlo mal...

La nieta mayor lo habrá pasado fatal, más de una lágrima le habrá costado y seguro que la ayuda un psicólogo con este trauma.

Eso ni se perdona ni se olvida.

No me creo que Paloma lo llamara para felicitarlo.

Hay el trato cordial que tiene que haber por las hijas, nada más.
Le aguantaron hasta que firmó y la niña hizo la comunión, a partir de ahí , hablarán lo relacionado con las niñas, ni VV no nadie deben de querer saber de él, y las niñas por lo que se ve poco y mal.
Son correctisimos y de cara a la galería más todavía.
No creo que como padre y abuelo el proceder del susodicho les haya hecho mucha gracia y más como se han portado siempre con el torero.
 
O esa es la imagen que quiere dar . Paloma es solamente imagen de cara a la galería . Yo no la soportaría ni 5 minutos .
Hay gente pa tó! Desde luego Paloma no ha sido un hdp, magreándose con un tío delante de toda España, sabiendo que toda su familia y amistades veían los pedazos de cuernos que le había puesto a su marido. Ella tiene clase, educación, se la ve divertida y de no parar (a pesar de que hablando parece sosita). Tiene el respeto y cariño de sus amigos y prensa. El otro y la otra 👎👎👎
 
A mi lo que me hace gracia es que dijeron que ella había felicitado a Ponce por su cumpleaños, no me lo creo como cuando dicen que Ponce tiene un gran cariño a los padres de Paloma y que les visitará , eso no se lo cree nadie el de VV pasa totalmente sino no te comportas asi con Paloma y sus nietas lo que habrá n sufrido los padres de Paloma
Pues la verdad es que yo me lo creo. Tiene suficiente elegancia y saber estar para mantener las formas, como si fuera un mosquito al que tiene que aguantar. Si sus hijas están bien, pasará de malos rollos que no le aportan nada. Sigo diciendo que me da que Paloma está tan contenta de que se haya ido que no va a perder tiempo en él mucho más
 
Pues la verdad es que yo me lo creo. Tiene suficiente elegancia y saber estar para mantener las formas, como si fuera un mosquito al que tiene que aguantar. Si sus hijas están bien, pasará de malos rollos que no le aportan nada. Sigo diciendo que me da que Paloma está tan contenta de que se haya ido que no va a perder tiempo en él mucho más
Yo creo que el que se quitó un peso de encima fue Enrique y no Paloma.
La actitud de Enrique con los vídeos de instagram era de “ esto es lo que hay” o firmas mis condiciones o tragas con esto.
Enrique creo que era el que estaba harto de todo y Paloma tragaba con lo que fuera con tal de mantener su vida de diseño cara a la galería.
 
Yo creo que el que se quitó un peso de encima fue Enrique y no Paloma.
La actitud de Enrique con los vídeos de instagram era de “ esto es lo que hay” o firmas mis condiciones o tragas con esto.
Enrique creo que era el que estaba harto de todo y Paloma tragaba con lo que fuera con tal de mantener su vida de diseño cara a la galería.
Pues el aspecto últimamente del.sr Ponce no es precisamente de mucha alegría.

En 1 año se ha envejecido 5 años y se ha quedado escuchimizado.

Si el.sr Ponce estaba harto de todo lo tenía muy fácil, en este país a nadie le obligan a estar casado y no hace falta dar ningún motivo para divorciarse.

No hace falta liarse con una cria de 20 años ni hacer el ridículo ante toda España a avergonzando a sus hijas
 
Pues el aspecto últimamente del.sr Ponce no es precisamente de mucha alegría.

En 1 año se ha envejecido 5 años y se ha quedado escuchimizado.

Si el.sr Ponce estaba harto de todo lo tenía muy fácil, en este país a nadie le obligan a estar casado y no hace falta dar ningún motivo para divorciarse.

No hace falta liarse con una cria de 20 años ni hacer el ridículo ante toda España a avergonzando a sus hijas
A saber lo que tenían liado con las empresas y demás negocios.
Hay personas que no dan el paso de irse hasta tenerlo todo bien claro y la mayoría de los casos es por el tema económico.
El físico me da que es más bien dejadez, ya no entrena como antes y se cuida menos.
Yo eso también lo podría relacionar con estar más relajado. No tiene que ser fácil estar con una mujer que solo come lechuga y todo es estar perfecta para los demás.
 
A saber lo que tenían liado con las empresas y demás negocios.
Hay personas que no dan el paso de irse hasta tenerlo todo bien claro y la mayoría de los casos es por el tema económico.
El físico me da que es más bien dejadez, ya no entrena como antes y se cuida menos.
Yo eso también lo podría relacionar con estar más relajado. No tiene que ser fácil estar con una mujer que solo come lechuga y todo es estar perfecta para los demás.
Ahora está mucho más Delgado que antes.

Como estragado.

Si paloma comía lechuga o escarola pues ni idea.

Tampoco la suni es de mucha chicha precisamente.

Será el abuso de Hamor Berdadero.
 
Yo creo que el que se quitó un peso de encima fue Enrique y no Paloma.
La actitud de Enrique con los vídeos de instagram era de “ esto es lo que hay” o firmas mis condiciones o tragas con esto.
Enrique creo que era el que estaba harto de todo y Paloma tragaba con lo que fuera con tal de mantener su vida de diseño cara a la galería.
Y era necesario humillar a tus hijas al irte con la otra?
Si tan harto estas, te separas y a foll... a todo lo que se menee o te dejen.
Cuando tienes hijos, hay que ser ante todo persona por respeto a ellas y a tu familia.
 
Ahora está mucho más Delgado que antes.

Como estragado.

Si paloma comía lechuga o escarola pues ni idea.

Tampoco la suni es de mucha chicha precisamente.

Será el abuso de Hamor Berdadero.
Pues yo creo que este igual todavía está más a pan y agua que antes.
Si se enfada la Suni, le castiga sin postre.
Vamos que si no se hace lo que ella y su familia digan, el Ponchi solito y castigado a la pared
 

Temas Similares

2426 2427 2428
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back