🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No le veo mucho en las grandes plazas, a no ser que se publicite con la Suni y vayan de todo menos taurinos.
No creo que esté para echar muchos cohetes
Y sin Victoriano al que quieren y respetan muchos en ese entorno y con el Juan Ruiz que despierta todo lo contrario, lo tiene claro. Si el año pasado ya no lo conseguía, este año lo tiene peor todavía después de fallar a plazas y retirarse. Como ya dije volverá si le dejan, cobrando bastante menos y diciendo que se retira aunque no sea cierto para intentar llamar a los poncistas que le queden. Y el zorro plateado y la Suni en primera fila para dárselas de importantes claro 😏
 
Entiendo que Suní se ha criado en un ambiente muy "taurino", pero no se si es consciente de que para mucha gente que no tenemos tradición familiar ni hemos visto una corrida de toros en la vida, la figura del "Maestro torero" no existe, es que a mí los toreros ni fu ni fa y no logro entender a las super fans de éstos. Es que puestas a tirar los trastos a un famoso, no sé, el último en el que pensaría como "mirlo blanco" sería un torero cincuentón. Para ella para siempre, de verdad, ni regalado.
 
Entiendo que Suní se ha criado en un ambiente muy "taurino", pero no se si es consciente de que para mucha gente que no tenemos tradición familiar ni hemos visto una corrida de toros en la vida, la figura del "Maestro torero" no existe, es que a mí los toreros ni fu ni fa y no logro entender a las super fans de éstos. Es que puestas a tirar los trastos a un famoso, no sé, el último en el que pensaría como "mirlo blanco" sería un torero cincuentón. Para ella para siempre, de verdad, ni regalado.
Es que ella tampoco buscaba un torero cincuentón casado y con 2 hijas.

Ella tanteaba por instagram( se conocieron asi)otros terrenos futbolistas, actores y demas.


Más jóvenes sin duda.

Pero no picaba nadie.

Y como el único que le siguió el juego fue este,se quedo con la pedrea.


Fue a por langosta y se tuvo que conformar con mejillones
 
Es que ella tampoco buscaba un torero cincuentón casado y con 2 hijas.

Ella tanteaba por instagram( se conocieron asi)otros terrenos futbolistas, actores y demas.


Más jóvenes sin duda.

Pero no picaba nadie.

Y como el único que le siguió el juego fue este,se quedo con la pedrea.


Fue a por langosta y se tuvo que conformar con mejillones
Desde luego yo creo que por lo menos Ponce era más feliz con su antigua vida que con esta nueva , antes era un torero de prestigio, tenia buena imagen , y ahora está retirado media España se cachondea de el y el prestigio que tenía dudo que lo recupere , ahora ya puede gritar a los 4 vientos que es mucho más feliz que antes pero no lo creo
 
Desde luego yo creo que por lo menos Ponce era más feliz con su antigua vida que con esta nueva , antes era un torero de prestigio, tenia buena imagen , y ahora está retirado media España se cachondea de el y el prestigio que tenía dudo que lo recupere , ahora ya puede gritar a los 4 vientos que es mucho más feliz que antes pero no lo creo
Y ella?¿
De verdad es lo que esperaba estar haciendo con 22 años?¿
Que si , que vive sin dar palo al.agua.

Pero con esa vida de jubilada aburrida.
 
Y ella?¿
De verdad es lo que esperaba estar haciendo con 22 años?¿
Que si , que vive sin dar palo al.agua.

Pero con esa vida de jubilada aburrida.
Ana por lo menos ha logrado independizarse y tiene un piso aunque sea de alquiler, desde luego ella se esperaba otra cosa y no la vida que lleva ahora , por eso yo creo que acudió al psicólogo porque la debió dar un bajonazo ver lo que tiene que aguantar
 
Desde luego yo creo que por lo menos Ponce era más feliz con su antigua vida que con esta nueva , antes era un torero de prestigio, tenia buena imagen , y ahora está retirado media España se cachondea de el y el prestigio que tenía dudo que lo recupere , ahora ya puede gritar a los 4 vientos que es mucho más feliz que antes pero no lo creo
Y uno de los grandes artífices de ello es el zorro plateado. Gran fan que babeaba por él (la teoría de la historia de amor de estos dos les sobrevuela si consideramos la pluma del Ponce cuando quiere 🤣🤣🤣). Yo creo que fue el responsable de presentarles, de exigirle separarse e incluso de filtrarlo a la prensa, de aconsejarle tan sumamente mal para que pusiese a su hija en su sitio ante todo el mundo (y ya sabemos cuál es su sitio), de aconsejarle fatal en la separación y divorcio y forma de afrontarlo, y hasta me creo que de retirarle porque su pequeña niña lo estaba pasando mal. Y ahora él metidito entre los Suricatos de comidas y de viajes sin respirar mucho 🤭 le ha destrozado aquí el figura. Y a la hija también ya que estamos
 
Última edición:
Reportaje en Vanitatis de Barrientos. Eso sí, no esperéis nada nuevo… sólo un resumen de lo que se comenta siempre por aquí…
 
Reportaje en Vanitatis de Barrientos. Eso sí, no esperéis nada nuevo… sólo un resumen de lo que se comenta siempre por aquí…
Que Ponce y Paloma mantienen una relación excelente 😂😂 si claro falta decir que Ponce va cada semana a buscar a sus hijas al cole , por lo menos no dice que las hijas mantienen buena relación con Ana , entonces se supone que nunca más la pareja volverá a tener Ig ya que llegaron a ese acuerdo en el divorcio , la verdad es que me cuesta de creer nadie te puede prohibir tener redes sociales otra cosa es que te diga que a ser posible no subas según que contenido por el bien de sus hijas , por cierto este año en principio Ana termina por fin la carrera 🥳🥳
 
Que Ponce y Paloma mantienen una relación excelente 😂😂 si claro falta decir que Ponce va cada semana a buscar a sus hijas al cole , por lo menos no dice que las hijas mantienen buena relación con Ana , entonces se supone que nunca más la pareja volverá a tener Ig ya que llegaron a ese acuerdo en el divorcio , la verdad es que me cuesta de creer nadie te puede prohibir tener redes sociales otra cosa es que te diga que a ser posible no subas según que contenido por el bien de sus hijas , por cierto este año en principio Ana termina por fin la carrera 🥳🥳
Estoy de acuerdo contigo, en unos medios el trato es correcto por las hijas, en otro que son mejores amigos y kutxipandi, no hay quien se lo crea, me imagino que son correctas por las niñas y ya esta
 

Temas Similares

2304 2305 2306
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back