🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ambos, Enrique y Paloma están jugando muy mal sus cartas.
Patético que personas con economía solvente necesiten a la prensa del corazón para mostrar su lado miserable.

Enrique picha brava está en la fase de consolidar o no la relación....
Paloma con sus reportajes de Hola de "mirad lo que se pierde" me parece que ahuyenta a futuros novietes que no necesitan esa plataforma social.
 
Ya lo sabía yo, primas, al final la vamos a pagar nosotras 😂😂😂😂😂😂

Todo el rollo del psicólogo y el sufrimiento es porque la gente es hembidiosa, y no respeta el hamor berdadero. Y somos nosotras las malas que le han amargado la vida a una pobre niña.

Anda, anda. Qué culpa tendremos nosotras de que su madre le haya traspasado el negocio familiar.

Lo que pasa es que ambas dos se han sobrevalorado. Por muy japuta que seas, si no tienes cerebro, pierdes.

Y mala, es mala con avaricia.
Y encima diciendo que ella lo entiende todo todito todo y le apoya en todo todito todo. Será el apoderado que no se entera que habla de una chica de 23 años 😂😂😂😂 si ya es difícil de entender a este hombre y su egoísmo para alguien con un poco de mundo... a otro con ese cuento 🙄 la Suni le montará cada pollo por mil tonterías
 
Ay que el toreo se ha cansado ya del nido de amor almeriense y vuelve a los ruedos (y a sus viejas costumbres? Tengo curiosidad por saber la verdadera razón por la que lo dejó tan abruptamente pq no creo que fuese por voluntad propia
 
Ay que el toreo se ha cansado ya del nido de amor almeriense y vuelve a los ruedos (y a sus viejas costumbres? Tengo curiosidad por saber la verdadera razón por la que lo dejó tan abruptamente pq no creo que fuese por voluntad propia
Ponce esta hasta las narices de Almeria y de playa , y por eso vuelve , yo creo que se retiró porque Ana según cuentan estaba muy mal emocionalmente e igual los Suricatos le dijeron que estuviera por la niña y que dejara los toros
 
Por cierto que según cuentan Ponce pasa más tiempo en la finca que en Almeria
Pasando el día en la finca, sin hacer caso a sus hijas y con los suegros metidos en casa, repite patrones que tenía con PC pero quitando la vida social. Si suní pensaba que iba a cambiar por ella se tiene que estar dando contra las paredes. Me da agobio solo pensar en estar en su situación, aguantando al viejo verde sin sacar realmente nada a cambio.
 
Estará la Suni con él? O como dicen algunos periodistas allí la Suni no entra , quien sabe algo?
Pues dudo que vaya porque sigue siendo del ex matrimonio y me da que allí no entra por razones obvias. Te imaginas que comparten la cama todos??? Aunque sea por separado 🤭
Esto me recuerda a lo del Carlos de Inglaterra y la Camilla. Una vez casados después de dar mucha lata resulta que cada uno vive y duerme por su lado, ya se han cansado de estar juntos una vez han podido. Y según dicen, porque no tienen mucho en común 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ tela muchos infieles, no tienen bastante con nada y al final se ve que todo es capricho por lo que no te dejan 🙄
 
Sin tener ni idea, entiendo que Ana no vaya a ver entrenar al Poncio. Es trabajo.

es bueno que cada uno tenga su espacio.

espero que ella se vaya a la facultad, esté rodeada de libros, juventud y cultura. De risas y trabajos en grupo. De apuntes y de debates interesantes. De jueves universitarios y de viernes de desayunos resacosos. Rodeada de futuro.

irse al campo, con el frío y ver como torturan animalicos escuchando a una cuadrilla de banderilleros que consideran eso “arte”… pues no hay color.

desde mi perspectiva, claro. Igual se montan ahí entre olor a estiercol unas tertulias que ni el Café de Flore… con más polvo, eso sí.
 
Sin tener ni idea, entiendo que Ana no vaya a ver entrenar al Poncio. Es trabajo.

es bueno que cada uno tenga su espacio.

espero que ella se vaya a la facultad, esté rodeada de libros, juventud y cultura. De risas y trabajos en grupo. De apuntes y de debates interesantes. De jueves universitarios y de viernes de desayunos resacosos. Rodeada de futuro.

irse al campo, con el frío y ver como torturan animalicos escuchando a una cuadrilla de banderilleros que consideran eso “arte”… pues no hay color.

desde mi perspectiva, claro. Igual se montan ahí entre olor a estiercol unas tertulias que ni el Café de Flore… con más polvo, eso sí.
Pero va a la universidad esta chica?¿
Presencialmente?¿
 
Pero va a la universidad esta chica?¿
Presencialmente?¿

Pues la verdad, con que le quede menos de la mitad de la carrera supongo que sí. Teniendo su padre despacho, espero que no se lo deje.

Y espero aún más que los adultos que la rodeen la animen a graduarse.

Que me parece lo peor como persona pero supongo que tan tonta no será. Que se iba de ERASMUS... y ha acabado con un señor vestido de El Capote que le llega por debajo los hombros y que es de los que cuando hablará en serio empezará las frases con el "bueno, pues..." en lugar del "en plan..." que corresponde por edad.

No hay nada que me ponga más triste que ver a chicas jóvenes tirarse piedras sobre su tejado.

Suniiiii!!!! Estudiaaaaa!!!
 

Temas Similares

2260 2261 2262
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back